¿Baneo en XBOX360 nueva con gamertag antiguo?

Pues eso me voy a comprar una 360 nueva ya que la otra que estaba baneada petó con las luces rojas de los co**nes. La duda que me surge es si al enchufarla y ponerle el dico duro de la anterior formateado pero utilizando el perfil que tenía cuando me banearon volverá otra vez a las andadas, es decir seré de nuevo baneado aún teniendo la consola virgen.
Gracias de antemano y un saludo
Pues yo conozco casos que no, que yo sepa se banea la consola, no el gamertag
No y ademas rotundamente, banean la ID de la consola el Gametarg no tiene nada que ver.

Recuperando el Gametarg online recuperaras todo menos las partidas guardadas y lso contenidos descargables de pago deberas volver a bajarlos,sin coste alguno, y solo podran ser utilizados mientras estes online,una gran putada
m a komentao un kolega k a salido un fireway o no s komo se escribe de k ya se puede jugar kon 360 pirateada on line es ceirto o m a timao??
trane escribió:Si.

hablas de loque no sabes?...

Informate un poco mejor que vas un poco perdio [rtfm]

Respecto a la pregunta del creador del hilo, no problem, la consola estara baneada pero el resto de cosas no,ni gamertag ni disco duro.
Yo fui un felizmente baneado, asi que me compre otra 360, le puse el disco duro de la baneada y a seguir jugando online.

Dicho de otra manera, NO PASA NADA.

Ir de listo y ser un poco mas tonto de lo que uno mismo se piensa no mola ¿no? xDDDD
esta claro de q no te banean. lo q te banean es la consola no la cuenta de xbox live.
Dejarle de tirar piedras al chaval coño ...

ya creo que la duda esta más que respondida...

chapo el hilo

newdreamer
10 respuestas