Baneo exagerado de miscelanea.

1, 2
Pues me hallo sorprendido, acabo de entrar en miscelanea ahora mismo y me he dado cuenta de que estoy baneado un mes.

El motivo por el que me supongo que fue el baneo fue porque un usuario insinuo que lasexta le tiene mas apego al madrid que al barsa, a lo que yo conteste "pues no se de que te quejas ya que gracias a lasexta el año pasado pudisteis ver el 90% de los partidos del barsa en abierto".

Si por decir tal cosa me merezco un mes de baneo creo que en miscelanea deberian quedar 4 gatos, porque en ningun momento he insultado a nadie y mucho menos he faltado al respeto.

Agradeceria que algun moderador me indicara el por que del baneo de un mes, porque entiendo que me banearan si hubiera insultado o faltado al respeto a alguien pero es que por mas que le doy vueltas no considero mi comentario como un ataque hacia nadie...
Siendo tikismikis, te diria que te han baneado por poner Barsa en vez de Barça, siendo coherente, me parece una sobrada un baneo de un mes por ese comentario incluso siendo bastante peor el comentario de la persona a la que citas.
Aunque es posible que tengas un buen historial y te hayan baneado por lo del Barsa,pero como es una cosa que no me entra en la cabeza y me parece totalmente surrealista, pues no te puedo decir nada mas.
Nueva normativa para los hilos de fútbol escribió:[...]Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.

Igual tu intención no fue "tocar los cojones". Eso sólo lo sabes tú y, tras ese comentario, es el moderador quien decide...

Al igual que flipe, lo veo un poco exagerado sin que antes te hayan dado un aviso... pero bueno. Ciñéndose a las normas, pues es lo que toca.
Un saludo!
En serio esa norma existe? wow...
No es que me parezca una exageración de norma, ahorra problemas, pero está claro que en esta ocasión no ha habido intención de tocar los cojones ni ninguna mala intención por parte del usuario en cuestión. Yo lo hubiera escrito igual que él, ya que no estoy habituado a usar la letra ç nunca jamás, y me sale solo...

De todas formas, como ya han dicho, los moderadores deciden.

Suerte.
Es obvio que no iba con intencion de "tocar los cojones"...o eso espero.
Pero imagino que si se la pasan,luego mas gente pedira que se lo pasen...asi que probablemente va a servir de ejemplo para que se respete la norma ^^u. Lo siento si acierto,espero que no y que te quiten el baneo,si era por eso y sin mala intencion.
Me alegra ver que no soy al unico que le parece exagerado el baneo.

zerpe escribió:
Nueva normativa para los hilos de fútbol escribió:[...]Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.

Igual tu intención no fue "tocar los cojones". Eso sólo lo sabes tú y, tras ese comentario, es el moderador quien decide...

Al igual que flipe, lo veo un poco exagerado sin que antes te hayan dado un aviso... pero bueno. Ciñéndose a las normas, pues es lo que toca.
Un saludo!

Hombre, una cosa es poner "Farsa" y otra barsa, yo escribo barsa porque estoy acostumbrado desde siempre y en ningun momento lo hago con mala intencion. Me hubiera parecido logico que me dieran un aviso, pero es que el baneo de un mes me parece exagerado.

No escribo esto para que me levanten el baneo ya que una vez que se ponen no se quitan, pero me gustaria que se pasara por aqui el moderador que me ha baneado y me dijera el motivo, gracias.
No sé si lo podrás ver pero pone esto: Atención, guigocres está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 14 Sep 2009 10:38. Motivo del ban: un mes sin fútbol para que recapacites.

A mí también me parece pasarse, es que hasta un aviso de baneo me parece pasarse por escribir eso. Pero bueno, yo no me meto en los hilos de fútbol ni sé como andará el tema, pero se ve que hay mucho troll y con esto los tienen a tabla.

Un saludo. :)
A todos los del Madrid tenían que expulsaros de EOL de por vida, es más yo ponía un filtro en el registro.
Pecaor escribió:A todos los del Madrid tenían que expulsaros de EOL de por vida, es más yo ponía un filtro en el registro.
ein?
Pecaor mejor no generalices,yo soy del Madrid pero no me meto con los aficionados de otros equipos;al fin al cabo esto es un deporte y hay muchos aficionados que os tomais esto muy personal y el juego no funciona asi.
Un saludo.
kurras escribió:
Pecaor escribió:A todos los del Madrid tenían que expulsaros de EOL de por vida, es más yo ponía un filtro en el registro.
ein?

Hombre, me imagino que lo ha dicho con ironia xD

Y eso, a ver si se puede pasar algun moderador de misce y explicarme el baneo, gracias.

Gran comentario el tuyo, por este tipo de comentarios si que baneaba yo, en fin...
Lo que pasa es que muchos de los presentes en los hilos de futbol tanto del Madrid como el Barca llevan su rivalidad demasiado lejos,al fin al cabo como he dicho esto es un deporte y un juego hay que enfocarlo de otros modos.
Un saludo.
No, si supongo que lo habrá dicho en tono ironico/jocoso, solo que este tipo de comentarios a través de un foro suelen incendiar bastante, ya que el que hace el comentario es el unico que sabe en el tono que lo dice.
Este baneo fijo que es una equivocación hombre, no puedo creerme que se expulse por eso, seguro que cuando venga el moderador verá que ha sido un error. No es lo mismo decir farsa que es un insulto, que barsa, que no deja de ser la transcripción al español de la palabra catalana barça que seguramente muchos barcelonistas fuera de Cataluña lo pondrán igual que tú, como muchos ponen madrilistas (véase Marca...).

Un saludo.
Carlos A. escribió:No es lo mismo decir farsa que es un insulto, que barsa, que no deja de ser la transcripción al español de la palabra catalana barça que seguramente muchos barcelonistas fuera de Cataluña lo pondrán igual que tú, como muchos ponen madrilistas (véase Marca...).

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s9900#p1716817228
fearandir escribió:
Carlos A. escribió:No es lo mismo decir farsa que es un insulto, que barsa, que no deja de ser la transcripción al español de la palabra catalana barça que seguramente muchos barcelonistas fuera de Cataluña lo pondrán igual que tú, como muchos ponen madrilistas (véase Marca...).

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s9900#p1716817228

Perdona, pero no entiendo muy bien que es lo que quieres decirme con el enlace que pones... :( :(

Un saludo.
fearandir escribió:

Un saludo.

Pero joder, es que es tan ridiculo...
Incluso si lo pones en google te sale en la primera entrada la web oficial, ademas de que en sudamerica parece que solo usan el Barsa en vez de Barça porque casi todas las demas entradas son de periodicos/webs de alli.
En serio, yo creo que Barsa se deberia permitir, ya lo dije en otro hilo similar hace poco tiempo, es como escribir La Coruña en vez de A Coruña, y no creo que nadie de alli se moleste.

Edit. (joder, no me sale nunca la revision)
Carlos A. escribió: Perdona, pero no entiendo muy bien que es lo que quieres decirme con el enlace que pones... :( :( Un saludo.

Esta enlazando a un mensaje de un forero que escribió Barsa en vez de Barça y un par de usuarios casi se le tiran al cuello.
Y por qué está permitido llamarlo Barça?

El equipo se llama BARCELONA FUTBOL CLUB, no es así? Así es como está inscrito en la LFP...

O somos rigurosos o inteligentes, escribir Barsa para mí no es un motivo de baneo.
Carlos A. escribió:
fearandir escribió:

Un saludo.

Perdona, pero no entiendo muy bien que es lo que quieres decirme con el enlace que pones... :( :(

Un saludo.

Direccion a un mensaje de Campanilla al respecto del tema, pero la verdad es que a veces el sistema de rediecciones no va muy bien porque las imagenes descuadran los hilos. Asi que mejor quoteo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Campanilla escribió:zeoroh, está en las normas así que por favor, escríbelo correctamente o simplemente Barcelona. Pero no escribas más "Barsa" porque es motivo de infracción.

Saludos
Es que a mi me enlaza a la página 991 de 1138, uno que es su cumpleaños y el partido del Madrid contra la Juventus... Por eso te decía. Gracias de todas formas a los dos.

Un saludo.
fearandir escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Direccion a un mensaje de Campanilla al respecto del tema, pero la verdad es que a veces el sistema de rediecciones no va muy bien porque las imagenes descuadran los hilos. Asi que mejor quoteo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Campanilla escribió:zeoroh, está en las normas así que por favor, escríbelo correctamente o simplemente Barcelona. Pero no escribas más "Barsa" porque es motivo de infracción.

Saludos

Pues si me han baneado por eso un mes, sinceramente me parece de chiste. A parte segun lo que dice campanilla, decir "barsa" es motivo de infraccion, no de baneo. Y personalmente, me parece ridiculo banear a alguien por escribir barsa en vez de barça, cuando la letra "ç" no existe en el alfabeto español, que es el que yo uso para escribir.
flipe escribió:No, si supongo que lo habrá dicho en tono ironico/jocoso,

Para nada, es más mañana si me veo con ganas propodré en Feedback que solo puedan postear y registrarse usuarios del Atleti.
La verdad, si banean a alguien por decir Barsa, sin haberse dado cuenta ni de ello, deberían empezar a banear tambien a todo aquel que se refiere al Athletic como "el Bilbao"
Y si se considera un insulto.... ¿sera que alguien utiliza la palabra barsa como insulto? porque viendo las reacciones parece que se hayan metido con la madre de alguien...

me ha entrado la curiosidad al leer el hilo, a ver si alguien explica esto (yo de futbol ni idea la verdad)
guigocres escribió:decir "barsa" es motivo de infraccion, no de baneo. Y personalmente, me parece ridiculo banear a alguien por escribir barsa en vez de barça, cuando la letra "ç" no existe en el alfabeto español, que es el que yo uso para escribir.

Pues yo que siempre escribo barsa, y soy culé hasta la medula......

Toda la razón, la "ç" no se ni como ponerla XD
Tu actitud en eol no es impecable. Si me admites una recomendación: tómate este kit-kat y cambia tu forma de participar y de tomarte las cosas que pasan en el foro como te las tomas.

Porque tarde o temprano, terminarás llenando el vaso.
Es decir, una falta de ortografia es motivo de baneo?

EOL se esta volviendo un tanto "estado policial".
Por no hablar de la actitud de muchos moderadores, os recuerdo que esta web funciona gracias a los usuarios que participan en ella.

Un saludo
MiNg escribió:Es decir, una falta de ortografia es motivo de baneo?

¿Saltarse un stop es motivo de retirada de carné? No, pero la acumulación de faltas anteriores puede hacer que cuando te saltes el stop te quiten esa vez.

MiNg escribió:EOL se esta volviendo un tanto "estado policial".
Por no hablar de la actitud de muchos moderadores, os recuerdo que esta web funciona gracias a los usuarios que participan en ella.

Entonces según tu opinión que como todo funciona gracias a los usuarios, ¿hay que dejar que hagan lo que quieran?

Lo que ha pasado en esta ocasión, es que el usuario ha participado en un hilo con normas especiales, fruto de la poca cabeza que tienen esos usuarios participantes. Arriesgándose a que si comete alguna falta que en otro sitio no se consideraría, pues tenga que ser moderado.

Y después de 14 infracciones, pues se le ha echado un mes.
CyBeR PeReZ escribió:
MiNg escribió:Es decir, una falta de ortografia es motivo de baneo?

¿Saltarse un stop es motivo de retirada de carné? No, pero la acumulación de faltas anteriores puede hacer que cuando te saltes el stop te quiten esa vez.

MiNg escribió:EOL se esta volviendo un tanto "estado policial".

Entonces según tu opinión que como todo funciona gracias a los usuarios, ¿hay que dejar que hagan lo que quieran?

Lo que ha pasado en esta ocasión, es que el usuario ha participado en un hilo con normas especiales, fruto de la poca cabeza que tienen esos usuarios participantes. Arriesgándose a que si comete alguna falta que en otro sitio no se consideraría, pues tenga que ser moderado.

Me retracto de lo dicho, 14 infracciones son muchas, aunque si son todas por escribir Barsa... Soy catalán y no me siento ofendido por ello, de hecho estoy en Alemania ahora y tengo problemas con la "ñ" (Alt+164).

Lo de que EOL funciona gracias a los usuarios creo que si, pero bueno.

Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:Lo que ha pasado en esta ocasión, es que el usuario ha participado en un hilo con normas especiales, fruto de la poca cabeza que tienen esos usuarios participantes. Arriesgándose a que si comete alguna falta que en otro sitio no se consideraría, pues tenga que ser moderado.

Era casi obvio que no tendria solo esa infraccion, pero no me digas que no es totalmente absurdo que escribir Barsa sea una infraccion, cuando en las normas no lo especifica claramente, pone que no se puede decir mal el nombre y los ejemplos que ofrecen las normas son Farsa, Mandril...lo cual si me parece correcto, si yo fuera sudamericano tengo que saber que como yo he escrito siempre Barsa es un motivo de infraccion en esos hilos???
Es evidente que EOL funciona por sus usuarios, pero es evidente que alguien tiene que pone unas normas porque si no esto seria el chocho la bernarda. Pero lo que me parece una estupidez es considerar barsa como una falta porque cuatro radicales se ofendan cuando se escriba asi, ni siquiera la mayoria de los cules lo consideran ofensivo y teniendo en cuenta que algunos no tenemos un faicl acceso a la cedilla, yo personalmente dejaria de considerar eso como falta. Por supuesto que lo de decir "farsa" o "mandril" es completamente distinto.
Bueno, al menos ya ha quedado más o menos claro, aunque tenia entendido que antes se avisaba a la persona en cuestión, ya que siguiendo con el símil de Cyber Perez aun habiéndose saltado el stop esta vez no era consciente de que en anteriores infracciones había sido cazado.

Sería interesante saber como estamos a los ojos de la moderación.

Un saludo.
yo soy cule y cuando me da la vagancia pongo barsa, no creo que eso deba contar como infraccion...
A mí esa norma en concreto me parece ridícula. De todas formas, hay que entender que si esa norma existe, es porque hay 2 hilos en los que la gente ha tenido peleas y se ha enzarzado por estupideces tan grandes como cambiar una ç por una s, así que...

De todas formas, ya te ha dicho un moderador que tenías 14 infracciones (además de la de "barsa"), así que era cuestión de tiempo que cayera una última gota que colmara el vaso.

saludos
Lo que debería contar como infracción es molestarse por tal chorrada y crear discusiones estúpidas, si no se está insultando ni faltando al respeto a nadie, y además la letra ç ni siquiera está en el abecedario...

Una cosa es ser de un equipo y otra tomarse todo tan a pecho y como algo personal. Es como si yo veo a uno que escribe $gae, $ony, timofónica... y le armo una bronca de la de dios porque soy un fiel seguidor de esa empresa (recordemos que los grandes clubs no son más que empresas y máquinas de hacer dinero).
jmegc escribió:Lo que debería contar como infracción es molestarse por tal chorrada y crear discusiones estúpidas, si no se está insultando ni faltando al respeto a nadie, y además la letra ç ni siquiera está en el abecedario...

Una cosa es ser de un equipo y otra tomarse todo tan a pecho y como algo personal. Es como si yo veo a uno que escribe $gae, $ony, timofónica... y le armo una bronca de la de dios porque soy un fiel seguidor de esa empresa (recordemos que los grandes clubs no son más que empresas y máquinas de hacer dinero).

Esque ni siquiera es un apelativo negativo como las que has puesto, es simplemente que los que hablamos español no tenemos esa letra en el abecedario y usamos la que mas se parece fonéticamente, otra cosa sería decir Farsa o Mandril como sale en el ejemplo de las normas del hilo, en este caso sique veo un motivo de falta. ¿Es mortivo de falta escribir Espanya en vez de España?
ryu85 escribió:Esque ni siquiera es un apelativo negativo como las que has puesto, es simplemente que los que hablamos español no tenemos esa letra en el abecedario y usamos la que mas se parece fonéticamente, otra cosa sería decir Farsa o Mandril como sale en el ejemplo de las normas del hilo, en este caso sique veo un motivo de falta. ¿Es mortivo de falta escribir Espanya en vez de España?

o motivo de falta escribir mortivo en vez de motivo? XD O dejar sin abrir la interrogacion, es que me parece de un absurdo supino, pero vamos, a quien le moleste sabra lo que pasa por su cabeza, y claro que no es lo mismo barsa que bar$a, o farsa que si que va con animo de tocar las pelotas.
Ya bueno, tenéis razón. Pues más a mi favor. Entonces cada vez que alguien escriba Mcdonalds en vez de McDonald's me sentiré ofendido [enfado1]
Miscelánea
Moderadores: Alejo I, Campanilla

Creo que no hay nada más que añadir a lo que ya ha dicho Cyber.
Campanilla escribió:Miscelánea

Creo que no hay nada más que añadir a lo que ya ha dicho Cyber.

no he dicho nada, no he dicho nada xD Lo retiro todo, yo no he posteado en este hilo xD
Ahora ya se entiende le ban
Cómo se quita el muerto de encima [carcajad]
CyBeR PeReZ escribió:Lo que ha pasado en esta ocasión, es que el usuario ha participado en un hilo con normas especiales, fruto de la poca cabeza que tienen esos usuarios participantes. Arriesgándose a que si comete alguna falta que en otro sitio no se consideraría, pues tenga que ser moderado.

Ya habia sido expulsado un mes de miscelanea si no recuerdo mal, y desde el ultimo baneo no recuerdo que me pusieran ninguna falta mas, ya que a penas he posteado desde el baneo para precisamente evitar eso, ser baneado de nuevo.

Tal vez puede que me pusieran alguna por poner barsa ya anteriormente, pero sinceramente, me parece ridicula esta regla, y dudo que escribir barsa con s le moleste a ningun aficionado cule que no sea un radical claro esta.

O quizá lo que ha pasado en esta ocasión es que el usuario no se ha leído el hilo "Nueva normativa para los hilos de fútbol", de obligada lectura antes de postear. Luego vienen las quejas, etc...
siddhartha escribió:

O quizá lo que ha pasado en esta ocasión es que el usuario no se ha leído el hilo "Nueva normativa para los hilos de fútbol", de obligada lectura antes de postear. Luego vienen las quejas, etc...

Pues si, si que me la he leido, pero me parece que una cosa es decir "farsa" o "mandril" y otra muy distinta es decir barsa, cuando en mi idioma, el castellano, no existe la letra "ç" y mas cuando no lo he usado en tono despectivo en ningun momento.
guigocres escribió:Pues si, si que me la he leido, pero me parece que una cosa es decir "farsa" o "mandril" y otra muy distinta es decir barsa, cuando en mi idioma, el castellano, no existe la letra "ç" y mas cuando no lo he usado en tono despectivo en ningun momento.

Pues opino igual, yo tambien soy culé y para nada me molesta el barsa, es mas yo pongo barsa. Igual le molesta a algun independentista catalán (y si le pica que se rasque), pero a un simple aficionado culé lo dudo. ASi que yo creo que es injusto, pero bueno como han dicho por ahi Alejo I es administrador de la web y hara lo que quiera jaja.

1 SaLuDo
guigocres escribió:Pues si, si que me la he leido, pero me parece que una cosa es decir "farsa" o "mandril" y otra muy distinta es decir barsa, cuando en mi idioma, el castellano, no existe la letra "ç" y mas cuando no lo he usado en tono despectivo en ningun momento.

Tu idoma no lo tiene pero seguro que tu teclado es muy posible que sí, no seas vago hombre, que es tan solo cuestión de apretar una tecla en vez de otra :) y aunque sea una tonteria hay gente a la que le mosquea, por algo se puso la norma, así que mejor evitar líos, que exageran al mosquearse por ello, pues bueno, pero cuesta cambiar la s por ç o apretar alt+loqueseas

Y bueno hay gente que se mosquea o le busca los cinco pies al gato por otras cosas (1,2,3,4) que a mi me parece también exagerar mucho [sonrisa].

No te lo tomes a mal, es sólo que se ve muy claro que buscas las cosas al milimetro y eso han hecho, aplicarte la regla al milimetro. Tal vez no, pero no es la primera vez que veo aquí posts tuyos quejandote por cualquier cosa, y muchas veces he pensado "este debe estar resentido con alguien de la moderación". Vamos es la impresión que das, no digo que lo estés, por no hablar de la impresión que das en este hilo.

Total es sólo un mes, cuando vuelvas tomate las cosas con más calma y verás como todo va mucho mejor.

Venga, que vaya bien el verano, bueno lo que queda.
guigocres escribió:Tal vez puede que me pusieran alguna por poner barsa ya anteriormente, pero sinceramente, me parece ridicula esta regla, y dudo que escribir barsa con s le moleste a ningun aficionado cule que no sea un radical claro esta.

Angelito XD
Yui_K escribió:Tu idoma no lo tiene pero seguro que tu teclado es muy posible que sí, no seas vago hombre, que es tan solo cuestión de apretar una tecla en vez de otra :) y aunque sea una tonteria hay gente a la que le mosquea, por algo se puso la norma, así que mejor evitar líos, que exageran al mosquearse por ello, pues bueno, pero cuesta cambiar la s por ç o apretar alt+loqueseas

Algunos teclados, como el que yo uso, para encontrar la cedilla te vuelves mico, de hecho en este no se donde esta todavia, ni siquiera con configuracion en espa;ol, porque donde se supone que deberia estar, que es despues del acento (K, L, N, Tilde, Cedilla..) viene la tecla de enter, asi que aunque no te lo creas a veces hay que hacer malabares para no ofender por una tonteria asi. Lo que yo hago, cuando me acuerdo o cuando me dicen que molesta, es escribir barcelona en vez de barsa, hasta que llegue el dia que digan que hay que escribir F. C. Barcelona o Futbol Club Barcelona (con acento, claro).
guigocres escribió:
siddhartha escribió:

Pues si, si que me la he leido, pero me parece que una cosa es decir "farsa" o "mandril" y otra muy distinta es decir barsa, cuando en mi idioma, el castellano, no existe la letra "ç" y mas cuando no lo he usado en tono despectivo en ningun momento.

Ya, ya.

Pero es lo que pone en el hilo ese, ¿no?. Uno acepta las normas de un sitio antes de postear, sino pues te puede pasar cosas como esta.
siddhartha escribió:Ya, ya.

Pero es lo que pone en el hilo ese, ¿no?. Uno acepta las normas de un sitio antes de postear, sino pues te puede pasar cosas como esta.

Lo que pone es que no se puede escribir farsa y mandril, porque eso es aposta y con intención de tocar los huevos. No pone nada de que haya que escribir Barça con la ç.
58 respuestas
1, 2