Ya que hablamos de baneos tambien decir que aqui se permite a ciertos personajillos reportar para tocar las narices, reportes sin sentido y todo por criticas a una plataforma en relacion a criticas u ofertas. La cuestion que cada vez que critico algo (sin faltar, sin trolear) pues toma reporte, y mas aun cuando el asunto no va con el y se lo toma como un ataque personal, de los ultimos reportes que me hizo 2 de ellos anulados porque no habia razon pa reportar y el ultimo editado por FLAMER
, soy flamer por criticar/opinar pero al FANBOY que se dedica a reportar para tocar las narices a ese si se le permite ¿no?. Menuda vara de medir que teneis aqui con cierta gentuza pero no me voy a callar ni una y estare verano, invierno o cuando haga falta seguir criticando a su plataforma, que parece que le paga Gabe para que no se hable mal de ella, que es todo perfecto y maravilloso.
Hazte un favor chabal y quitate esa obsesion conmigo porque ya se te esta empezando a ver el plumero, y no por mi, si no por mas gente. Ni te tengo miedo ni me vas a hacer callar con tus reportes y pullitas sabiendo que te tengo ignorado.
Y viendo lo que le hicieron al compañero por un enlace desconociendo las normas no me extrañaria nada que para otras cosas tampoco.