baneo extraño

Hola a todos. Me esta pasando una cosa de lo mas extraña, y queria saber si alguien sabe porque puede ser. Os explico:
cuando he dejado de jugar al call of duty black ops, he ido a meter el super street fighter 4, y me ha desconectado. cuando intento conectarme desde la guia de xbox, me dice que la consola esta vetada, sin embargo, puedo conectarme al live para hacer parties e incluso navegar por los menus del live. he probado a volver a entrar al multijugador del cod, y me va perfecto, pero cuando meto el assassin, left 4 dead, ssf etc... me desconecta y me sale el aviso de consola vetada. no os parece extraño????

P.D= la consola fue modificada durante un tiempo, y se los riesgos que eso conlleva, pero lo raro es q solo me veten el jugar online ( menos al cod, q si que me deja) pero que si pueda descargar demos, crear charlas de grupo e incluso ver videos en el zune.
eso es raro, solo te deja con el c.o.d?? y los demás nop?? es raro xd a ver si es que ta han baneado a medias lol
loli777 escribió:eso es raro, solo te deja con el c.o.d?? y los demás nop?? es raro xd a ver si es que ta han baneado a medias lol

Yo creo que no te banean a medias, o te banean o no pero es súper raro lo que nos explica la verdad
nuevos tipos de baneo al canto??
se estan volviendo locos de microsoft.
Con esto ganan que la gente se pire a PS3
jota-ele256 escribió:nuevos tipos de baneo al canto??

Mas bien un error [+risas]
podeis cerrar el hilo, hoy a la mañana ha pasado lo que me temia, baneo completo, de todas formas, si que fue raro, porque pude seguir jugando al c.o.d toda la noche, jajajja
6 respuestas