Baneo flame futbolero

Que alguien me explique como es posible que se me banee a mi de mi propio hilo por flame mientras los madridistas que vienen a provocar al hilo del barcelonismo siguen campando a sus anchas.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Espero que sepas lo que te van a responder ya: reportar e ignorar
Eso esta muy bien, pero no me resuelve el porque a mi se me banea y a los madridistas que vienen a vacilar al hilo del barcelonismo no.
Acumulación de faltas Imagen
Peklet escribió:Acumulación de faltas Imagen

Si, supongo que esa sera la excusa oficial para justificar la disparidad de criterio.
Has reportado e ignorado?

O no has reportado y cuando has contestado te han reportado a ti?

La cosa suele ir por ahi.
teimss escribió:

Si, supongo que esa sera la excusa oficial para justificar la disparidad de criterio.

La no oficial es que hay uns conspiracion Judeo-Masonica contra tu persona.
Delian escribió:
teimss escribió:

La no oficial es que hay uns conspiracion Judeo-Masonica contra tu persona.

No me creo tan importante.

En lo que si creo es en el amiguismo.
Es que somos madridistas a más no poder, y baneamos a quien no es del Madrid.

¿Es lo que quieres leer, no?
melado escribió:Es que somos madridistas a más no poder, y baneamos a quien no es del Madrid.

¿Es lo que quieres leer, no?

No, lo que quiero leer es cual es la razon por la que yo sea baneado por flame futbolero y los madridistas que entran a vacilar al hilo del barcelonismo no.

Mi opinion sobre los moderadores es que basicamente el futbol os la trae floja, asi que no espero que digais que sois madridistas.
Pues tu baneo está motivado por tus faltas de respeto y el flame en los hilos de fútbol... cosa que no me creo que no supieras. Por otro lado, el baneo de los demás no es asunto tuyo (ni de nadie que no sea el baneado o baneable) y lo único que debes hacer es reportar lo que incumpla las normas. Ese tema no tiene más discusión.

Por cierto, si nos vas a acusar de amiguismo, estaría genial que nos dijeras a quién acusas de ser amigo de quién. Porque si no no tenemos ni idea de qué estás hablando, y tal.
melado escribió:Porque si no no tenemos ni idea de qué estás hablando, y tal.

¿Me estas tomando el pelo?

En fin, esta claro que el tinglado esta montado como esta.
Sinceramente no tengo ni puñetera idea de qué estás hablando. Pero si te conforta creer que hay una conspiración contra ti y que somos todos unos seres horribles y malvados, bueno, esto es un país libre.
melado escribió:Sinceramente no tengo ni puñetera idea de qué estás hablando.

Y creeme que te creo.

No creo que seais horribles, creo que sois personas normales y corrientes, con todo lo que ello conlleva.
Sigues sin fundamentar tu acusación de "en lo que si creo es en el amiguismo". Si tan convencido estás, explícanoslo con todo detalle, porque yo no soy amigo de nadie, y menos de los de los hilos de fútbol.

Si no lo haces, entenderé que lo has utilizado simplemente como excusa para intentar culparnos de tu comportamiento, y daré el tema por terminado.
melado escribió:Sigues sin fundamentar tu acusación de "en lo que si creo es en el amiguismo". Si tan convencido estás, explícanoslo con todo detalle, porque yo no soy amigo de nadie, y menos de los de los hilos de fútbol.

Si no lo haces, entenderé que lo has utilizado simplemente como excusa para intentar culparnos de tu comportamiento, y daré el tema por terminado.

Creo que todavia no has entendido que no pretendo disculpar mi comportamiento ni quejarme por mi baneo, que me trae absolutamente sin cuidado.

De lo que me quejo es de que no se haya baneado a quienes han iniciado la discusion en el hilo del barcelonismo, especialmente uno que ha estado vacilando y actuando como una mosca cojonera en hilo ajeno.

Y si me dices que no es de mi incumbencia a quien baneais, como comprenderas tampoco yo tengo porque decir que usuario es, sobretodo cuando es algo meridianisimamente claro. Y si, no tengo ni la mas minima duda de que hay foreros de primera y de segunda.

Pero bueno, este no es mas que otro episodio mas en la moderacion chapucera que se viene realizando para con los hilos de futbol.
teimss escribió:no tengo ni la mas minima duda de que hay foreros de primera y de segunda

Para un moderador no sois más que un número. Tú tenías más infracciones que los demás. Tú tienes ban. Los demás todavía no. Muy fácil.

teimss escribió:Pero bueno, este no es mas que otro episodio mas en la moderacion chapucera que se viene realizando para con los hilos de futbol.

Haz tu propio foro de fútbol y modéralo. Luego mete a 500 usuarios de un equipo y luego a 500 del otro. Remueve fuerte y luego ven a contarme qué tal te ha ido cuando la más mínima acción se toma como una ofensa mortal para cualquiera de los dos bandos.

En fin, como dije, doy por terminado el tema.
16 respuestas