› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Pipitagamer escribió:Porque no pensemos como tu, somos clones? Anda que estas al nivel del barro no, lo siguiente.
Anda saca tu bola de cristal pitonisa y auguras lo que dirán los nintenderos, eso si, luego di que esto se a convertido en un circo, cuando vienes tu el primero de la fila a soltar payasadas y futuras palabras que dirán.
Pipitagamer escribió:Ale te doy una galletita como premio, disculpas aceptadas.
Pipitagamer escribió:Me pones como ejemplo otro juego online, yo en este caso hablo de Mario kart, no de Mario club kart por ejemplo.
No es lo mismo jugar local 4vs que competitivo online 12vs, no se si tirabas Flores o pedos pero no todo el mundo juega igual.
@ La verdad no se como juegas y la realidad es que no me importa, simplemente he expresado mi opinión pero si no sabes como se podrían ayudar unos a otros jugando a MK8 online tienes nula imaginación.
Pipitagamer escribió:Lo mismo para ti, podrías informarte antes de decir semejante chorrada.
Ahora lo entiendes, o te lo explico mejor?
[erick] escribió:Buenos días,
no tiene porque haber avisos previos.
El ban es porque consideramos que tu comportamiento en Wii U deja mucho que desear.
Continuamente haces alusiones personales a otros compañeros, opina lo que quieras sobre los topics, no sobre el resto de compañeros.
Te tienes remplantear tu forma de utilizar EOL o nos veremos obligados a expulsarte de nuevo.
Tomate este ban como un pequeño descanso.
Off topiqueando, veo que ha caido un baneo que hacia tiempo que era de esperar...Gracias al staff por su trabajo
¿Sirve algo este OT para nada? Espero que te alegres cuando sea otro .
Sirve, como he dicho, para felicitar al staff por su trabajo. Era un inciso, o lo que es lo mismo, un off topic que, por cierto, doy por terminado añadiendo que yo siempre me alegro del trabajo bien hecho Cualquier otra cuestion mas personal, MP.
Pipitagamer escribió:[erick] escribió:Buenos días,
no tiene porque haber avisos previos.
El ban es porque consideramos que tu comportamiento en Wii U deja mucho que desear.
Continuamente haces alusiones personales a otros compañeros, opina lo que quieras sobre los topics, no sobre el resto de compañeros.
Te tienes remplantear tu forma de utilizar EOL o nos veremos obligados a expulsarte de nuevo.
Tomate este ban como un pequeño descanso.
Por supuesto, no me queda otra que descansar después del juicio que se forma hacia mi persona.
Se exponen mis opiniones sobre otros usuarios pero no se hace alusión sobre los mensajes en mi contra...Off topiqueando, veo que ha caido un baneo que hacia tiempo que era de esperar...Gracias al staff por su trabajo
¿Sirve algo este OT para nada? Espero que te alegres cuando sea otro .
Sirve, como he dicho, para felicitar al staff por su trabajo. Era un inciso, o lo que es lo mismo, un off topic que, por cierto, doy por terminado añadiendo que yo siempre me alegro del trabajo bien hecho Cualquier otra cuestion mas personal, MP.
Es cuanto menos sorprendente y chocante que algo por lo que se me sancionó lo hagan otros usuarios día si día también, por lo menos hay compañeros que se dan cuenta de este doble rasero y me lo comentan por MP.
Buen día!