baneo foro xboxone

me gustaría preguntar mi mi baneo en hilo xbox one , y por que a otro que le a borrado varios mensajes por falta de respeto , los que acosan o a los se inventa comentarios que supuestamente dije yo no le pasa nada , esta permitido acusar y decir que x usuario a dicho algo sin ser verdad ?
A mí también me han chutado sin dar explicación alguna. Pone que por reincidencia. Dado que no se me había avisado antes no sé en que he reincidido. De todos modos, seguro que será por pararle los pies a algún troll que estaría haciendo de las suyas en los foros de xbox one.
Es mi primer baneo , ningún aviso , solo un mensaje borrado por falta de respeto hace unos días , que era normal y lógico , pero no veo esa reiteracion de infracciones , cosa que en otros usuarios si y no a pasado nada
Parece que hay que ir echando a la gente que se planta frente a todos los trolls que entran a soltar embustes.
Bueno , nadie me puede decir que a pasado y por que eso de acumulación de infracciones ?
En breve se pasara alguien del staff a daros las oportunas explicaciones, pero tened en cuenta que las infracciones, (salvo en el foro de C/V) no se suelen notificar y tambien tened en cuenta que por mucho troll que entre, enfrentarse a ellos, o insultarlos, faltas de respeto, etc etc etc (no digo que algo de esto hayais hecho) suponen infracciones por mucho que "el otro" haya venido a trollear. Y por cierto, si no recuerdo mal, llamar troll esta considerado como falta de respeto y conlleva infracción.

Recordad que con lo que veais que se salta las normas de EOL, reportar es la mejor herramienta que tienen los moderadores. Reportad e ignorar. No solo ayudais a que EOL funcione cada dia mejor, si no que encima no se generan ciscos innecesarios ni movidas que al final acaban repercutiendo en infracciones y/o sanciones para todos.

De todas formas, venir a feedback diciendo esto:

Parece que hay que ir echando a la gente que se planta frente a todos los trolls que entran a soltar embustes

No es nada recomendable si creeis que moderación "tiene que ir echando usuarios"
Hola soy X, y no, no invente nada. Te lo he explicado por activa y por pasiva exponiendome al baneo no por metir sino por seguirte el offtopic.
Pero tu te empecinaste en q mentia y mentia xq todo iba dirigido a ti.
Y si te consuela a pesar de ponerte pesadisimo y llamarme mentiroso yo no te reporte.
papatuelo escribió:Hola soy X, y no, no invente nada. Te lo he explicado por activa y por pasiva exponiendome al baneo no por metir sino por seguirte el offtopic.
Y si te consuela a pesar de ponerte pesadisimo y llamarme mentiroso yo no te reporte.

Según lo que ha escrito nanoxxl, X sería él.

Edit: Relee tú anda. No me voy a enfrascar en una discusión contigo en el post del baneo de nanoxxl. Está quejándose de que le acusan de decir cosas que no ha dicho y luego pregunta que si está permitido acusar a x usuario (refiriéndose a sí mismo) de decir cosas que no ha dicho.

Edit2: Ves como siempre tengo razón [carcajad]
Relee

Edito:Pues llevas Razon.

Lo siento, soy Y.
Buenos días @nanoxxl ,

disculpa la tardanza, ahona te contestará cuando encuentre un hueco que está liado

Si no os os importa, dejamos el hilo para el usuario que ha abierto el hilo y vosotros podéis continuar vuestro pique por mp.
papatuelo escribió:Hola soy X, y no, no invente nada. Te lo he explicado por activa y por pasiva exponiendome al baneo no por metir sino por seguirte el offtopic.

Si me citas , la primera frase es hacia mi , y la segunda es en plural es normal que me sienta aludido , tu sabes poner @x y decirle algo y después @y y decir otra cosa , si no diferencias lo normal es pensar que me estas metiendo en el mismo saco , y no eres el único que pone comentarios del tipo ( ya vienen a decir .... ) pero nucan dan nombres , eso si lo sueltan después de un comentario que no les gusta , pero tu seguiste diciendo que yo era el que estaba equivocado , si es por eso el baneo no lo entiendo después de ver los insulto y otros comentarios de otro usuarios ( no lo digo por ti ) y esto lo aclaro , cosa que tu no hiciste
Buenos días nanoxxl.

Perdona por tardar en responder.

Tu baneo es por acumulación de infracciones.
Empezaste aquí: viewtopic.php?p=1734107650
que espera en un hilo/foro llenos de fanboy , en los hilos de xbox one esta prohibido hablar mal de ellas por mucho que te la quieras comprar , por que te tachan de usuario de sony ( cosa lamentable los que presumen de ser fanboy de sonyer o xboxer como si de equipos de fútbol fuesen ) y lo peor es cuando te mandan a otros hilo como si este fuesen suyo y solo los que dicen cosas buenas pueden entrar , pero los rumores falso a favor de xbox one y los en contra de ps4 si están permitidos [buaaj]

Y has seguido creando flame en el hilo: viewtopic.php?p=1736589124
Donde dije que fuese caca :-?
Quieres hablar de la paginación de memoria ?
Este hilo cada día das mas vergüenza agena

Faltando al respeto: viewtopic.php?p=1737412512
http://www.adslzone.net/2014/10/01/microsoft-sorprende-con-los-requisitos-minimos-de-windows-10/
Requisitos mínimo de GPU directx9 , pero veo a mucho entendido , w10 con una gráfica dx9 se vera beneficiado por dx12?
Cuanto fanboy .....

Y la pelea que tuviste ayer mientras os llamabais mentirosos unos a otros: viewtopic.php?p=1737619363
Que te gusta mentir , yo ya e dicho varias veces que dx12 saldrá en xboxone , pero cuando te quedas sin argumentos se ve que no te cuesta mentir ....
Dx12 una escusa para migrar a dx12 ? TAS puesto nervioso ?

Los avisos no son una norma, no siempre se dan puesto que muchos hilos acabarían con mas mensajes de moderación que por parte de los usuarios.
Cuando otros usuarios también tengan una reiteración de infracciones, se les baneara igual que a ti.

Un saludo.
Lo de la falta de respeto lo entiendo , lo otro donde me acusan de cosas que yo no e dicho no , que tengo que hacer cuando me acusen de cosas que no dije ?
Edito , estoy en el móvil , el primer comentario si no recuerdo mal lo escribí en multi , es viejo y rectifique , el segundo primero digo donde dije por que se me había acusado varias veces de cosas que no dije , la otra parte si que metí la pata
Ayer estuve liado, por eso no he podido responder antes.

Todos los comentarios son del subforo de One. Las infracciones no caducan, porque eso daría pie a poder saltarse las normas cada cierto tiempo sin tener repercusiones.
Es de agradecer que rectificases, pero no por ello deja de ser una infracción cometida.

Lo que no podéis hacer es liaros en un hilo a llamaros mentirosos el uno al otro, durante varios mensajes, desviando completamente el topic del hilo.
Ok , por mi todo resuelto , solo pedir que se miren los comentatios que acusan falsamente a otros usuarios que son muy común en ese hilo por pparte de varios usuarios , y bueno esta claro que me merecía el baneo
14 respuestas