ayran escribió:Se puede saber por qué me habéis baneado si no he hecho nada malo en el foro de xbox? Podeis repasar los mensajes porfavor.
Tiene pinta de que ha sido por esto:
Lammothh escribió: @ayran y yo digo que lo que tú pienses aquí nos importa bien poco. Infórmate y piensa menos.
Infórmame. Esto es un foro. Estamos para hablar. ¿Qué juegos importantes le quedan a MS por enseñar esta generación?
y puede que alguna cosa mas, de todos modos ya te informara la moderacion de los motivos exactos, aunque es solo un baneo de 24 horas, es para parar y no caldear mas la discusion. Un saludo.
En dos horas puedes volver a entrar, el miniban es un aviso que te han puesto los moderadores, como sigas por ahí te van a tener que expulsar, esta vez un par de semanas.
En dos horas puedes volver a entrar, el miniban es un aviso que te han puesto los moderadores, como sigas por ahí te van a tener que expulsar, esta vez un par de semanas.
Por favor, toma nota.
No he troleado en nigun momento. EN NINGUNO. Me podéis mostrar pruebas de que lo he hecho? Tan sólo he dado mi opinión. Si esta difiere con la de la demás gente es trolear? Controlad un poco eso porfavor...