Baneo "hablemos del interior de Xbox One"

Esta tarde se ha producido un baneo de un usuario en el hilo de "hablemos del interior de Xbox One".

El usuario en cuestión, flashbackman, es nombrado continuamente en el hilo. Ya q algunos de sus artículos técnicos son enlazados. Yo mismo he enlazado varios de ellos.

El comentario motivo del baneo, no es un comentario cualquiera. Ya q lo q ha dado ha entender es q sigue el hilo y sabe que se habla de él.

Por eso, considero oportuno q se le readmita y tenga la posibilidad de defenderse si él lo considera oportuno.

Entiendo q moderación no tiene porque saber de él. Por eso doy la información.

Saludos
Buenas tardes Szazs,

ese usuario llegó despues de un clon troll y como posteó una chorrada le baneamos igual que al otro.

Le hemos readmitido, que se pase por aquí si quiere y aclaramos la gran conspiración.
Agradezco vuestra amable invitación no carente de ironía, pero no es necesaria. No hay nada que aclarar, está todo muy claro.

Un saludo y gracias por la gran labor que realizáis.

Edit: Si, posteo con mi cuenta personal. No la corporativa hecha hoy.
Flashback-nin escribió:Agradezco vuestra amable invitación no carente de ironía, pero no es necesaria. No hay nada que aclarar, está todo muy claro.

Un saludo y gracias por la gran labor que realizáis.

Edit: Si, posteo con mi cuenta personal. No la corporativa hecha hoy.

Hola @Flashback-nin

No era ironía, era para darte la oportunidad de postear toda la verdad sobre la gran conspiración de EOL hacia Xbox One.

Tu edit no sé que significa y que tiene que ver con el tema. Entendería el comentario si fuera una cuenta corporativa relacionada con alguna empresa del sector ¿¡?
Pues yo estoy muy interesado en saber cómo EOL está siendo injusta o maltrata a Xbox One y/o sus usuarios.

Especialmente porque a mí se me puso un ban indefinido directo (sin infracciones) por exponer reiteradamente motivos por los que, a mí parecer, era improbable la existencia de tecnologías ocultas no activadas en One que pudieran dar lugar en un futuro a un salto revolucionario de rendimiento.

A mí la impresión que me dio es que se sobreprotegía a los fans de Microsoft, pero bueno, si yo me quejo de esto y tú de lo contrario, será que no andan tan lejos de un término medio, no?

En cualquier caso, si tienes una queja sobre como funciona EOL, este es el sitio para expresarla. Sinceramente, me encantaría ver cómo lo argumentas.
4 respuestas