Baneo hasta diciembre

Segun lo que leo el multiplataforma

"eloskuro está baneado del subforo hasta el 6/12/2015 15:54 por "flames variados""

Me gustaría saber cuales son esos flames. Muchas gracias.
Seguro que es por el repetitivo tema de que consola es mejor. Siempre os picáis en los hilos de comparativa y al final pasan estas cosas.
Ni que os pagara Microsoft o Sony por defenderlas tanto.
fearDarkie escribió:Seguro que es por el repetitivo tema de que consola es mejor. Siempre os picáis en los hilos de comparativa y al final pasan estas cosas.
Ni que os pagara Microsoft o Sony por defenderlas tanto.

Pues fijate que soy el que dice siempre que en casi todos los multi PS4 es la mejor. Así que no creo que sea por eso.
Seguramente el baneo ha caido cuando habeis empezado jark y tu ( y algunos usuarios mas que no me se el nombre xD) a hablar de hardware en el hilo de comparativa
Joder!

Hasta diciembre, q pasada!

No sé, quiza se hayan equivocado con la duracion. Me parece excesivo, nunca me has parecido un usuario tan polémico. Usuarios polémicos los hay en todos los bandos y de otras personas no me habría extrañado. Pero esa sancion hacia ti en particular me parece excesiva.

Y si es por lo de jark me reitero en q la duracion sera un error, solo hay q ver q a uno solo le ha caido un mes y al otro cuatro.

Supongo q te lo solucionarsn.
El ban es por acumulación . Pero me da que el "din" ha sido ese
Grinch escribió:El ban es por acumulación . Pero me da que el "din" ha sido ese

Si es por eso nada que objetar, salvo que 3 meses por 2 posts en una conversacion entre varios usuarios que ha durado hilos enteros es un tanto innecesario. No creo que haya molestado a nadie tanto como para esos 3 meses de ban.

Que si, que la duración de los bans van en consonancia al historial de reeincidencia de cada usuario. Peor vamos, creo que los mods han tenido estos dias más trabajo con otra gente que conmigo.
Buenas tardes.

Efectivamente, como indica Grinch, esos post han provocado el baneo del subforo de multiplataforma.
La duración esta justificada, puesto que en tu caso, ya habías sido baneado con anterioridad en 2 ocasiones. Ademas de haber recibido varios avisos tanto en los hilos como en forma de miniban.

Un saludo.
Pues nada. Despertarme en 3 meses
Imagen
8 respuestas