Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Yo no he faltado a nadie. Esto no puede quedar así, entré ahora como invitado y unos cuantos haciendo comentarios de los que no puedo ni defenderme, otro provocandome por privado... Pero esto que cojones es? Perdona la expresión pero es que es un sin sentido que sinceramente si no soy admitido de vuelta, lo dejo definitivamente ya porque he sido acusado de algo falso y está a la vista, sólo tienes que ver mis comentarios.lo que se ha he cho desde mi punto de vista es tratar de 'igualar' la balanza entre uno que insulta pero se considera 'veterano' y otro (yo) que soy nuevo. La diferencia, una vez más, es que por educación y edad yo sí puedo debatir sin insultar, no verás uno sólo por mi parte, pero hay un grupito en ese hilo que no sé si es por tiempo juntos o qué, que ya ves la manera de dirigirse a los demás, todavía después de mi baneo, otro llamándome guarro y miserable en un post hoy, otro por privado provocandome( si quieres te paso el mensaje). Piénsalo y me dices, no está en absoluto bien la manera en que has gestionado esto, te pido que lo reconsideres porque yo no he roto regla alguna, el fútbol es pasión, y las pasiones no han de ser negativas, se puede responder sin insultar y eso es lo que he hecho. Por supuesto que alguno dando clases de moral cuando ha hecho lo que ha hecho(mi post de esta mañana). Piénsatelo por favor, no me hagas dejar un foro de algo que me gusta por algo que no he hecho.