Baneo hilo ps5

Pues me llevé un baneo del hilo de ps5 por poner esto

Imagen

Aún sigo sin entenderlo. Es un desarrollador comentando sobre lo que piensa sobre ps5 en comparación a la competencia y que al final habrá pocas diferencias. Vamos un comentario normal.

No es algo relacionado con el tema del hilo (PS5)?

Por qué lo mío está mal y otros de este estilo no? Si es lo mismo (por poner un ejemplo simplemente).

viewtopic.php?p=1749106489
Jur...

Hola @Mj90

Es un miniban, no un Ban.

En el propio título del hilo está avisado que la temática multiplataforma no está permitida y supone Ban.

En tu caso hay una reiteración desde enero en varios mensajes de desvío del hilo hacia una temática Xbox One vs Ps5.

Incluso se avisó después de un mensaje tuyo (en el que hablabas de Gears 5) explícitamente de que eso no estaba permitido:

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s17300#p1748891507

Jur...

Si seguís desviando el hilo hacia un Xbox vs Ps las consecuencias no deberían sorprender a nadie.

Y sobre lo que comentais del "puente aéreo", no OS equivoqueis. Pasó lo mismo en otras generaciones y llegado el momento los baneados lo estaban en los dos foros (PS3-Xbox 360, PS4-Xbox One).

Ir a crear conflicto/desviar hilos a un con la idea de " si en banean de ese subforo me da igual porque a mi me interesa realmente estar en el otro" está muy alejada de la realidad.

Lo mismo ocurre con la idea de "si me banean ahora me da igual, a mi me interesa estar en septiembre-noviembre".

En resumen:

- Llevamos meses avisando que el hilo no es un multiplataforma cimlarativo ni PS5 vs Xbox One

- Está en el título del hilo las consecuencias.

Haya hilos multiplataforma habitiltados sobre la nueva generación en el Foro correspondiente.

Cuando acabe tu miniban, si así lo deseas, serás bienvenido para volver a participar en el hilo.

Un saludo.
1 respuesta