Baneo hilo Xbox One X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer me han baneado por poner una foto de una supuesta edición coleccionista de la consola que resultó no serla, solo era una edición especial que recibe la prensa y los youtubers. Solicito una revisión del baneo porque considero injusto banear por una equivocación asi, siempre trato de postear noticias o nueva información al hilo pero a veces es difícil buscar las fuentes porque son fotos sueltas que aparecen en foros extranjeros.

Por lo menos dejarme leer los comentarios de los demás usuarios, no me deja ni entrar al hilo.
indigo_rs escribió:Ayer me han baneado por poner una foto de una supuesta edición coleccionista de la consola que resultó no serla, solo era una edición especial que recibe la prensa y los youtubers. Solicito una revisión del baneo porque considero injusto banear por una equivocación asi, siempre trato de postear noticias o nueva información al hilo pero a veces es difícil buscar las fuentes porque son fotos sueltas que aparecen en foros extranjeros.

Por lo menos dejarme leer los comentarios de los demás usuarios, no me deja ni entrar al hilo.

Ya lo haces con tu descarado clon.
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Ayer me han baneado por poner una foto de una supuesta edición coleccionista de la consola que resultó no serla, solo era una edición especial que recibe la prensa y los youtubers. Solicito una revisión del baneo porque considero injusto banear por una equivocación asi, siempre trato de postear noticias o nueva información al hilo pero a veces es difícil buscar las fuentes porque son fotos sueltas que aparecen en foros extranjeros.

Ya lo haces con tu descarado clon.

Pero que dices, yo no he vuelto a entrar al hilo. Me conecto siempre desde el mismo ordenador y con la misma cuenta.
Buenos días, aprovecho el hilo para pedir a moderación que revise el hilo one x, con esto del baneo de indigo parece que se ha desvirtuado el tema, parece más un hilo sobre el usuario que sobre la consola, pero sobre todo, están saliendo como setas nuevos usuarios que aparentan escribir exactamente como indigo. Podría darse el caso, aunque no afirmo nada, que haya eolianos que busquen ban definitivo, por eso crean clones que sirvan para ese cometido. Por tanto, creo que sería buena idea ver esas coincidencias entre los nuevos "indigo" y los usuarios habituales, para si se encuentra alguna, anotar la falta si esa actitud es contraria a las normas.

Sin más me despido y pido perdón si he escrito en el hilo feedback inadecuado.
Gracias @Glutrail lo comento con los compañeros de One.
@indigo_rs continuamente das informaciones, cuanto menos cuestionables, creo que el descanso es más que merecido, y creo que además te vendrá bien.

Para poder leer el foro te puedes desloguear.
[erick] escribió:@indigo_rs continuamente das informaciones, cuanto menos cuestionables, creo que el descanso es más que merecido, y creo que además te vendrá bien.

Es cierto, me puedo desloguear y ya me deja entrar a todos los foros de Xbox pero es incómodo tener que loguearme otra vez cuando quiero escribir en otro foro. 1 mes por una equivocación asi me parece excesivo [decaio]
indigo_rs escribió:
[erick] escribió:@indigo_rs continuamente das informaciones, cuanto menos cuestionables, creo que el descanso es más que merecido, y creo que además te vendrá bien.

Es cierto, me puedo desloguear y ya me deja entrar a todos los foros de Xbox pero es incómodo tener que loguearme otra vez cuando quiero escribir en otro foro. 1 mes por una equivocación asi me parece excesivo [decaio]

En ventana del navegador normal tu usuario logueado + en ventana de incógnito foros de Xbox

Imagen
Pues yo os pediría @[erick] que reviseis al usuario @Delkip. Sus post son un calco de los de indigo. Huele a clon que mata....

@Glutrail yo sigo a diario ese hilo y no hay varios "indigos" hay sólo uno, y es este que digo. Saludos.
k_nelon escribió:
indigo_rs escribió:

En ventana del navegador normal tu usuario logueado + en ventana de incógnito foros de Xbox

Imagen

Es verdad, puedo tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo, no había caído en eso [facepalm]
Hombre claro que es el clon y es el, yo no se a que esperan cuando esta claro, algún usuario que a otro ya le han dado descanso para siempre por lo mismo pero lo ejecutaron echando ostia...por crear clon estoy diciendo, de todas formas ese hilo siempre a sido y sera un puto cachondeo, y por supuesto...no des una opinion que no guste a los cuatro manda mas porque si no te ponen un piso en la avenida XD
Casualmente dos horas despues del baneo aprece un nuevo usuario que postea como tu y dice las mismas frases de teletienda que tu. Que casualidad.
Buenos días,

este hilo no es para quejaros sobre ese clon, lo estamos investigando y actuaremos en caso de ser necesario.

@indigo_rs si tienes más dudas, reporta y reabrimos.
12 respuestas