Baneo inclusion forzada

Hay usuarios que estan hablando todo el rato de politica y no pasa nada. A ver si os aclarais. Hablar de subvenciones para contratacion de personal de empresas privadas(no ya de empresas de cine), sobre la represion de los gobiernos a la gente que es antiwoke y cosas así se puede hablar. Que los politicos progres promueven esas ideas con subvenciones se puede hablar. De que la derecha promueve esas ideas antiwoke en redes sociales no. Pues ok.

Y otra cosa. @tukaram ha mentido y sacado fake news como lo de las ayudas al cine, que el cine español va ganando menos dinero año tras año, que todos los estudios de cine y de series tiene politicas de 50% de representacion de lgtbiq+ en series y peliculas, que en los videojuegos y peliculas solo subvencionan a los juegos y peliculas inclusivas, que blasphemous costó 250K solo para decir que otro juego que no es de su cuerda fue caro(spoiler, costo 750k) y montones de paranoias mas que se las he ido desmontando una a una con fuentes.
Y me decis que reporto mucho? No se suponia que no se pueden decir fake news a la ligera?

Para la proxima ya se ahora si que no puedo hablar de politica aunque saquen el tema y que a sus mentiras barra libre

Fuente de que Musk ha declarado la guerra a lo woke.

Cuenta la entrevista que su hija transicionó a mujer, y que su hijo a muerto para el y por eso lucha contra lo woke.

https://www.cronista.com/espana/actuali ... tura-woke/

Pensaba que esto era bastante conocido y no hacia falta ni poner fuente de esto. Tampoco creo que sea necesario poner fuente alguna de que Trump desde sis redes sociales ataca lo woke y promueve el acoso. Basta con mirar su politica recien anunciada de que solo habrá 2 sexos

Si algunos pueden decir que los actores progres promuven el wokismo, yo no puedo decir que trump y elon promueven el odio a la diversidad?

👀
Yo me alejaría de ese hilo. Solo puedes salir indignado o baneado. O ambos.
Haz caso al compañero. He pensado alguna vez en participar pero creo que es una causa perdida para ambos bandos del hilo ponerse de acuerdo.
Cuando un bando no para de reportarte por cualquier comentario porque explicitamente admite que no les gusta lo que dices y no soporta que alguien critique lo woke (no sin antes insultarte un par de veces de forma velada) a ver si banean al reportado usando la consabida cultura de la cancelacion si esta claro que es imposible ponerse deacuerdo con el
Cuando los han baneado a ellos no te has quejado, mas que nada porque les has reportado tu, solo vas al hilo a quejarte sistemáticamente de todos los que opinan diferente a ti, les señalas y acusas porque no toleras sus opiniones ¿de verdad te merece la pena?, sobre todo cuando muchos ya te tienen en su lista de ignorados, si no te gustan sus opiniones no vayas al hilo o mete a ignorados a aquellos que no te guste su opinión para no leerlos, pero abres este hilo para quejarte de algo que tu mismo has provocado.
Tukaram escribió:Cuando un bando no para de reportarte por cualquier comentario porque explicitamente admite que no les gusta lo que dices y no soporta que alguien critique lo woke (no sin antes insultarte un par de veces de forma velada) a ver si banean al reportado usando la consabida cultura de la cancelacion si esta claro que es imposible ponerse deacuerdo con el

Yo solo te reporto las veces que mientes descaradamente, inventando datos como los que he dicho arriba. Las fake news no están permitidas.
Y tras ponerte las fuentes vuelves a decirlo sin ningun pudor. Por lo que está claro que intentas engañar a la gente.

Es lo que dicen los moderadores que hagamos. Si no te gusta seguir las normas tú mismo.

Además fuiste el primero en reportarme por llamar bocachancla en redes a Gina Carano despues de que tu les llamases lo mismo a todo el elenco femenino de the acolyte. Hipocrita

@CASTIGADOR Mantenme ignorado y haznos un favor a los dos
Que tu la llamaras cierta cosa primero porque soltaste que normaliza el cierta ideologia se te olvida muy pronto eh [qmparto] [qmparto]

y por 34 vez ya te tengo en ignorados DEJA de mencionarme y reportarme de una vez si no te gusta lo que digo me metes en ignorados y mas tranquilos todos
eloskuro escribió:
Tukaram escribió:@CASTIGADOR Mantenme ignorado y haznos un favor a los dos

Has creado este hilo exclusivamente para seguir atacando al mismo usuario fuera del hilo donde te han baneado por hacerlo, y de paso seguir provocandole, esto es saltarse un baneo a la torera ni mas ni menos.
CASTIGADOR escribió:
eloskuro escribió:
Tukaram escribió:@CASTIGADOR Mantenme ignorado y haznos un favor a los dos

Has creado este hilo exclusivamente para seguir atacando al mismo usuario fuera del hilo donde te han baneado por hacerlo, y de paso seguir provocandole, esto es saltarse un baneo a la torera ni mas ni menos.

Sabes que ha estado mintiendo con fake news diciendo burradas como que todas las plataformas tienen directivas que les obligan a incluir en sus producciones a un 50% de gente de colectivos lgtbiq+ en sus producciones, que todos los beneficios fiscales de cine van para producciones feministas y que todos las ayudas en videojuegos en españa van para videojuegos con temática woke y para tí, el culpable soy yo 🤷🏻‍♂️ Si le bailas el agua a un desinformador de manual, tú sabrás. Cuando has leido como todos en el hilo, con fuentes, que todo eso es una absoluta patraña.

Que se quiere hablar de que para ti se dan demasiadas subvenciones a lo que consideres woke, perfecto. Pero coño. Por lo menos hablar de datos reales y no de paranoias y desvarios sin sentido. Un poco de sentido común

PD: Que quede claro que esto es mi opinión. Que EOL haga lo que considere. Su foro sus normas.
9 respuestas