Baneo inclusion forzada

Hay usuarios que estan hablando todo el rato de politica y no pasa nada. A ver si os aclarais. Hablar de subvenciones para contratacion de personal de empresas privadas(no ya de empresas de cine), sobre la represion de los gobiernos a la gente que es antiwoke y cosas así se puede hablar. Que los politicos progres promueven esas ideas con subvenciones se puede hablar. De que la derecha promueve esas ideas antiwoke en redes sociales no. Pues ok.

Y otra cosa. @tukaram ha mentido y sacado fake news como lo de las ayudas al cine, que el cine español va ganando menos dinero año tras año, que todos los estudios de cine y de series tiene politicas de 50% de representacion de lgtbiq+ en series y peliculas, que en los videojuegos y peliculas solo subvencionan a los juegos y peliculas inclusivas, que blasphemous costó 250K solo para decir que otro juego que no es de su cuerda fue caro(spoiler, costo 750k) y montones de paranoias mas que se las he ido desmontando una a una con fuentes.
Y me decis que reporto mucho? No se suponia que no se pueden decir fake news a la ligera?

Para la proxima ya se ahora si que no puedo hablar de politica aunque saquen el tema y que a sus mentiras barra libre

Fuente de que Musk ha declarado la guerra a lo woke.

Cuenta la entrevista que su hija transicionó a mujer, y que su hijo a muerto para el y por eso lucha contra lo woke.

https://www.cronista.com/espana/actuali ... tura-woke/

Pensaba que esto era bastante conocido y no hacia falta ni poner fuente de esto. Tampoco creo que sea necesario poner fuente alguna de que Trump desde sis redes sociales ataca lo woke y promueve el acoso. Basta con mirar su politica recien anunciada de que solo habrá 2 sexos

Si algunos pueden decir que los actores progres promuven el wokismo, yo no puedo decir que trump y elon promueven el odio a la diversidad?

👀
Yo me alejaría de ese hilo. Solo puedes salir indignado o baneado. O ambos.
Haz caso al compañero. He pensado alguna vez en participar pero creo que es una causa perdida para ambos bandos del hilo ponerse de acuerdo.
Cuando un bando no para de reportarte por cualquier comentario porque explicitamente admite que no les gusta lo que dices y no soporta que alguien critique lo woke (no sin antes insultarte un par de veces de forma velada) a ver si banean al reportado usando la consabida cultura de la cancelacion si esta claro que es imposible ponerse deacuerdo con el
Cuando los han baneado a ellos no te has quejado, mas que nada porque les has reportado tu, solo vas al hilo a quejarte sistemáticamente de todos los que opinan diferente a ti, les señalas y acusas porque no toleras sus opiniones ¿de verdad te merece la pena?, sobre todo cuando muchos ya te tienen en su lista de ignorados, si no te gustan sus opiniones no vayas al hilo o mete a ignorados a aquellos que no te guste su opinión para no leerlos, pero abres este hilo para quejarte de algo que tu mismo has provocado.
Tukaram escribió:Cuando un bando no para de reportarte por cualquier comentario porque explicitamente admite que no les gusta lo que dices y no soporta que alguien critique lo woke (no sin antes insultarte un par de veces de forma velada) a ver si banean al reportado usando la consabida cultura de la cancelacion si esta claro que es imposible ponerse deacuerdo con el

Yo solo te reporto las veces que mientes descaradamente, inventando datos como los que he dicho arriba. Las fake news no están permitidas.
Y tras ponerte las fuentes vuelves a decirlo sin ningun pudor. Por lo que está claro que intentas engañar a la gente.

Es lo que dicen los moderadores que hagamos. Si no te gusta seguir las normas tú mismo.

Además fuiste el primero en reportarme por llamar bocachancla en redes a Gina Carano despues de que tu les llamases lo mismo a todo el elenco femenino de the acolyte. Hipocrita

@CASTIGADOR Mantenme ignorado y haznos un favor a los dos
Que tu la llamaras cierta cosa primero porque soltaste que normaliza el cierta ideologia se te olvida muy pronto eh [qmparto] [qmparto]

y por 34 vez ya te tengo en ignorados DEJA de mencionarme y reportarme de una vez si no te gusta lo que digo me metes en ignorados y mas tranquilos todos
eloskuro escribió:
Tukaram escribió:@CASTIGADOR Mantenme ignorado y haznos un favor a los dos

Has creado este hilo exclusivamente para seguir atacando al mismo usuario fuera del hilo donde te han baneado por hacerlo, y de paso seguir provocandole, esto es saltarse un baneo a la torera ni mas ni menos.
CASTIGADOR escribió:
eloskuro escribió:
Tukaram escribió:@CASTIGADOR Mantenme ignorado y haznos un favor a los dos

Has creado este hilo exclusivamente para seguir atacando al mismo usuario fuera del hilo donde te han baneado por hacerlo, y de paso seguir provocandole, esto es saltarse un baneo a la torera ni mas ni menos.

El hilo está creado porque creo que he reportado bien, ya que la mayoria han sido Fake news de manual.

Sabes que ha estado mintiendo con fake news diciendo burradas como que todas las plataformas tienen directivas que les obligan a incluir en sus producciones a un 50% de gente de colectivos lgtbiq+ en sus producciones, que todos los beneficios fiscales de cine van para producciones feministas y que todos las ayudas en videojuegos en españa van para videojuegos con temática woke y para tí, el culpable soy yo 🤷🏻‍♂️ Si le bailas el agua a un desinformador de manual, tú sabrás. Cuando has leido como todos en el hilo, con fuentes, que todo eso es una absoluta patraña.

Que se quiere hablar de que para ti se dan demasiadas subvenciones a lo que consideres woke, perfecto. Pero coño. Por lo menos hablar de datos reales y no de paranoias y desvarios sin sentido. Un poco de sentido común

PD: Que quede claro que esto es mi opinión. Que EOL haga lo que considere. Su foro sus normas.
eloskuro escribió:Sabes que ha estado mintiendo bla bla bla todas las plataformas tienen directivas que les obligan a incluir en sus producciones a un 50% de gente de colectivos lgtbiq+ bla bla

Te pedí que me citaras dónde el usuario dijo eso y no lo hiciste. ¿Sigues empeñado en decir que ha dicho no sé qué sin aportar pruebas, ahora en feedback? Eso está feo, sobre todo cuando según tú mismo dices vas reportando a los demás por no dar fuentes.

Entraste al hilo insultando y flameando de forma muy bestia, no te hagas la víctima. El hilo está MEJOR QUE NUNCA: no se permiten faltas de respeto, flameos, trolleos y demás, como pasaba antes cada dos por tres, ni soltar cosas al aire sin fuentes, ni hacer offtopic por encima de las posibilidades de lo divino. Se busca un debate sano, y como no vienes a debatir, y tampoco a comportarte de forma sana, te han pegado ya no sé ni cuántos avisos, y sigues viendo hasta dónde puedes forzar la cuerda para seguir haciendo lo que buscabas originalmente.

El usuario @Tukaram te ha dicho que te tiene en ignorados, y yo te lo he recordado en uno de mis comentarios, y aún así estás empeñado en intentar dejarle mal en cada comentario que hace, que parece ya una manía persecutoria. Y sigues con la matraca de repetir que dijo no sé qué, pero sin poner lo que dijo, así que hay que fiarse de tu palabra y de que hayas entendido lo que dijo y no hayas entendido lo que te ha dado la gana entender. Cosa que haces mucho.

Dejemos a los moderadores que te respondan. Y, por favor, cítame de una vez dónde dijo eso el usuario, porque ya has conseguido meterme el gusanillo de la curiosidad sobre hasta qué punto habrás deformado y retorcido las palabras originales.

Aprovecho para decir que estoy muy orgulloso del trabajo de moderación en el hilo. Entiendo que no debe ser fácil y que debe dar muchísimo trabajo. Yo veo una mejora brutal en el debate, mi más sincera enhorabuena [beer]
pacopolo escribió:
eloskuro escribió:Sabes que ha estado mintiendo bla bla bla todas las plataformas tienen directivas que les obligan a incluir en sus producciones a un 50% de gente de colectivos lgtbiq+ bla bla

Te pedí que me citaras dónde el usuario dijo eso y no lo hiciste. ¿Sigues empeñado en decir que ha dicho no sé qué sin aportar pruebas, ahora en feedback? Eso está feo, sobre todo cuando según tú mismo dices vas reportando a los demás por no dar fuentes.

Entraste al hilo insultando y flameando de forma muy bestia, no te hagas la víctima. El hilo está MEJOR QUE NUNCA: no se permiten faltas de respeto, flameos, trolleos y demás, como pasaba antes cada dos por tres, ni soltar cosas al aire sin fuentes, ni hacer offtopic por encima de las posibilidades de lo divino. Se busca un debate sano, y como no vienes a debatir, y tampoco a comportarte de forma sana, te han pegado ya no sé ni cuántos avisos, y sigues viendo hasta dónde puedes forzar la cuerda para seguir haciendo lo que buscabas originalmente.

El usuario @Tukaram te ha dicho que te tiene en ignorados, y yo te lo he recordado en uno de mis comentarios, y aún así estás empeñado en intentar dejarle mal en cada comentario que hace, que parece ya una manía persecutoria. Y sigues con la matraca de repetir que dijo no sé qué, pero sin poner lo que dijo, así que hay que fiarse de tu palabra y de que hayas entendido lo que dijo y no hayas entendido lo que te ha dado la gana entender. Cosa que haces mucho.

Dejemos a los moderadores que te respondan. Y, por favor, cítame de una vez dónde dijo eso el usuario, porque ya has conseguido meterme el gusanillo de la curiosidad sobre hasta qué punto habrás deformado y retorcido las palabras originales.

Aprovecho para decir que estoy muy orgulloso del trabajo de moderación en el hilo. Entiendo que no debe ser fácil y que debe dar muchísimo trabajo. Yo veo una mejora brutal en el debate, mi más sincera enhorabuena [beer]

El que dijo lo del 50% lgtbi fue Tukaram, no tú. Tú le intentaste echar un capote poniendo un tweet que decia que Disney iba a intentar llegar al 50% sumando razas + lgtbi en series para niños. Así que nada que ver.

Y no te he citado porque no he hablado de tí.

Mejora en el debate para que hableis vosotros solos. Es verdad
@pacopolo me ha entrado la curiosidad y lo he buscado yo, así en búsqueda rápida solo he visto que Tukaram ha mencionado lo del 50% dos veces

La primera: viewtopic.php?p=1755607753
por cierto tiene guasa sabemos que en hollywood hay una cuota DEI inclusiva para poder ser nominado a un oscar amazon tiene unas extremas y lamentables politicas de diversidad que se pueden consultar en su web
que disney en su voragine woke obligaba a que el 50% de todo lo creado fuese woke

Y la segunda: viewtopic.php?p=1755610051

MariaNela22 no lo creas lo esta estan intentando imponer cuotas DEI del 50% a todo para "incluir" " a grupos que no representan ni el 8% de la poblacion MUNDIAL (y eso añadiendo gays y lesbianas si nos centramos en los trans por ej son el 0,6% )

Creo que se refiere a la segunda, pero ya dirá él si es una de esas u otra.
Ike0sp escribió:@pacopolo me ha entrado la curiosidad y lo he buscado yo, así en búsqueda rápida solo he visto que Tukaram ha mencionado lo del 50% dos veces

La primera: viewtopic.php?p=1755607753
por cierto tiene guasa sabemos que en hollywood hay una cuota DEI inclusiva para poder ser nominado a un oscar amazon tiene unas extremas y lamentables politicas de diversidad que se pueden consultar en su web
que disney en su voragine woke obligaba a que el 50% de todo lo creado fuese woke

Y la segunda: viewtopic.php?p=1755610051

MariaNela22 no lo creas lo esta estan intentando imponer cuotas DEI del 50% a todo para "incluir" " a grupos que no representan ni el 8% de la poblacion MUNDIAL (y eso añadiendo gays y lesbianas si nos centramos en los trans por ej son el 0,6% )

Creo que se refiere a la segunda, pero ya dirá él si es una de esas u otra.

En ese momento fué por la segunda. Y @pacopolo lo sabe perfectamente.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Estas convirtiendo este hilo en una extensión del otro donde te recuerdo fuiste baneado, una cosa es que te quejes aquí del baneo que te parezca injusto o no y otra es que estés convirtiendo este hilo ahora en el otro para salirte con la tuya y eludir el castigo que te han puesto.
      Holita @eloskuro

Las fake news, trolas varias y demás las quitamos, los debates no, lo de Ubisoft y lo otro que has dicho es opinable, unos habéis dicho una cosa y otros, otra, las dos compatibles con la verdad, aunque cada uno lo ve de una forma distinta. En el caso de Ubisoft con lo fácil que hubiera sido que ellos hubieran dicho lo hacemos porque si, en lugar de poner excusas, pero eso es otro tema.

Sobre los reportes, tú @CASTIGADOR y @Tukaram reportáis a todo lo que mueve, el primer baneo ha sido el tuyo, además por incidir en el tema de la política pero ellos, si siguen, van a ir detrás.

@Tukaram nadie te va a cancelar, que parece que es lo que te gustaría, va a ser algo más mundano y terrenal, si te baneamos será por incumplir las normas de forma reiterada.

@CASTIGADOR te gusta compartir en el hilo que has ignorado a los usuarios que no te gustan, estás en tu derecho de hacerlo pero ahórrate el bait.
      [erick] escribió:Holita @eloskuro

Las fake news, trolas varias y demás las quitamos, los debates no, lo de Ubisoft y lo otro que has dicho es opinable, unos habéis dicho una cosa y otros, otra, las dos compatibles con la verdad, aunque cada uno lo ve de una forma distinta. En el caso de Ubisoft con lo fácil que hubiera sido que ellos hubieran dicho lo hacemos porque si, en lugar de poner excusas, pero eso es otro tema.

Sobre los reportes, tú @CASTIGADOR y @Tukaram reportáis a todo lo que mueve, el primer baneo ha sido el tuyo, además por incidir en el tema de la política pero ellos, si siguen, van a ir detrás.

@Tukaram nadie te va a cancelar, que parece que es lo que te gustaría, va a ser algo más mundano y terrenal, si te baneamos será por incumplir las normas de forma reiterada.

@CASTIGADOR te gusta compartir en el hilo que has ignorado a los usuarios que no te gustan, estás en tu derecho de hacerlo pero ahórrate el bait.

Por aquí os han alabado el tema de moderación cuando en tu caso es todo lo contrario, absolutamente nada que alabar, yo no reporto a todo lo que se menea como tu dices eso es falso, quien lo hace de continuo es el @eloskuro, si yo le reporte es porque esta usando esto para saltarse el baneo del otro hilo y ademas lo sabes mas que de sobras, ha convertido este hilo en el que quejarse de un baneo que considera injusto en una extensión del otro para seguir con el mismo tema de alli y saltarse el baneo que tu le pusiste y se lo estas permitiendo encima, si esto lo hubiera hecho yo estoy 100% seguro de que me habrías cerrado el hilo a la primera, a si que la hipocresía te la puedes ahorrar, que ya sabemos de que pie cojeas por mucho admin que seas.

Respecto a lo otro, ¿sabes porque digo que los meto en ignorados?, para que no me respondan, sencillo y fácil de entender para cualquiera, no te montes películas con lo del bait porque no es cierto, esta muy bien acusar a otros falsamente desde el poder ese que te otorga el ser admin.
      @CASTIGADOR
      Aqui en feedback muchos baneados preguntan sobre sus baneos y dan explicaciones de por que creen que es injusto.

Yo he hecho lo mismo. Obviamente si me ponen que he hablado de politica y que he reportado mucho, comentaré los temas que he hablado y lo que he reportado.

A ver si te crees que porque lo digas tú no tengo ni derecho a comentar mi baneo y los hechos acaecidos.

Además no estoy pidiendo que le baneen. Me basta con que nadie use fake news en el hilo. Solo he comentado los reportes que hice.

Ya seran los propios moderadores los que me digan que no procede o lo que quieran.

@[erick] a mi el debate sobre Yasuke me pareció bastante interesante aunque, como era de esperar, nadie dimos nuestro brazo a torcer. Pese a que yo al menos admiti, que como muchas cosas en la historia no se tenga 100% la certeza que fue samurai pese a que le trataban como tal, y ellos aseguren al 100% que no lo fue porque patata o tienen un delorean

Pero lo dicho, creo que fué un buen debate y no me quejo de eso en general.

Me quejo más de que cada que cuando se habla de inclusión lgtbiq+, comentan que tal juego o tal serie es woke porque el personaje principal es lesbiana o lo que sea y acto seguido se ponen a quejarse de "las politicas DEI" y de "los wokes". Usan politicas DEI y Woke como comodín para hablar de politica todo el rato, y de vez en cuando comentar alguna serie o juego, para acto seguido insultar a todos los implicados en la serie o juego, y despues comentar que es por culpa de las politicas DEI(de los gobiernos progres) y de todos los wokes que se dejan engañar por los progres y falsos buenistas subvencionados por los gobiernos pro wokes (politica), y que es una verguenza blablabla. Es cíclico todo.

Ellos pueden decir que por las políticas dei (en realidad las politicas dei llevan desde los años 60 y las han implementado todos los tipos de gobiernos) de los progres estan hundiendo las industrias audiovisuales y tratan de joder el cerebro a las masss. Y los demás no podemos decir nada que les contradiga su relato porque hablemos lo que hablemos se considera politica. Como no tenemos esas palabras comodín que no quieren decir nada y todo a la vez, pues a callarse toca o correr riesgo de ser baneado.

Cuando pregunté si se podia hablar de politicas dei y me dijiste que si, pensé que se podia hablar de ello sin amparajes. Y tonto de mi hablé con fuentes de fake news que sacaba tukaram como que en españa daban todas las ayudas a videojuegos woke(falso), que en cine daban beneficios fiscales sólo a las peliculas con mujeres directoras (falso otra vez) y demás lindezas que iba soltando. Y cuando se mentaba que los progres woke implementaban las politicas dei para hacer el mal y que usaban a los actores progres para tal fin y esparcir sus ideas, pues comentaba que la extrema derecha estaba detras de movimientos anti woke y la erradicacion de las medidas DEI por su propia conveniencia.

Que yo sepa he seguido el topic. Aunque estaba hablando de politica estaba relacionado con las politicas dei y lo woke. Si se puede hablar de los que ellos consideran los precursores de lo woke, podremos hablar tambien de los precursores del pensamiento antiwoke y los intereses politicos que hay en que se fuercen esos debates. Y si no se puede hablar de una de ellas, en mi opinion no se puede hablar de la otra. Ya que condicionamos el debate

O las dos cosas o ninguna. Digo yo.
      como me va a gustar que me cancelen si estoy harto que cierto individuo o individuos denuncien todos mis mensjes a moderacion ?

y yo solo reporto las faltas de respeto hacia mi no todo lo que se mueve no mientas joder

de echo el ultimo reporte ha sido cuando golondrino solo ha aparecido en cierto hilo para intentar reirse de mi "alegrandose de que me joda algo" yo diria que eso es licito de reportar
      Tambien es lícito reportar fake news.
      eloskuro escribió:Tambien es lícito reportar fake news.

Curiosamente serán las que no te gustan.
      docobo escribió:

Reportaré lo que yo considero fake news. Nadie suele decir cosas tan extremas equivalentes como que no exista la inclusión o que no existan politicas DEI
      eloskuro escribió:
      docobo escribió:

Reportaré lo que yo considero fake news. Nadie suele decir cosas tan extremas equivalentes como que no exista la inclusión o que no existan politicas DEI

Lo que tu consideras fake news no tienen porque ser fake news. Debes aportar pruebas.
      Las aporté en el hilo de inclusión forzada en cada ocasion.
      eloskuro escribió:Las aporté en el hilo de inclusión forzada en cada ocasion.

Entonces, nada que decir [beer]
      en un nuevo giro de los acontecimientos el autor de este hilo de lloros ha decidido empezar a acosarme con troleos y flameos por YT

con cosas como esta

Imagen

la fuente original de la imagen es este hilo por el cual me he enterado de esto

hilo_punisher-spanish-edition-sa-picao_2513868#p1755628138

y el creador de la imagen ha sido k_nelon por si le quereis preguntar algo

como me acusan de reportar todo lo que se mueve voy a preguntarle directamente a @[erick]

si esa actitud merece un baneo permanente por acoso o algo asi o no pasa nada
      En serio? que edad tienes? Eso te parece acoso?

Flipo...
      A mi lo queme parece una niñeria es que se inventen esas cosas
      peeper77 escribió:En serio? que edad tienes? Eso te parece acoso?

Flipo...

pues no se primero me esta constantemente molestando hasta el punto de tener que ignorarlo

luego a pesar de ello sige mencionandome luego cuando lo banean de el grupo abre este hilo para volver a culparme a mi de ello y como sigo sin hacerle caso porque lo tengo en ignorados se crea una cuenta en youtube solo para poner comentarios chorras flame y repetidos con la misma monserga en un monton de videos

como no estoy muy puesto ya me diras tu lo que es esta actitud a no ser que erick me responda primero como tomarme a tremendo fan
      Yo he ido a un colegio de monjas hasta los 16 años, cuando 2 niños se peleaban la monja llegaba y preguntaba qué había pasado, cada uno contaba su versión, entonces la monja cogía y de un tirón de orejas llevaba a ambos niños hasta el final de la clase y los castigaba mirando contra la pared.
      Ahora comento el resto @eloskuro tú eres el de los comentarios que ha puesto @ @Tukaram ?
      Claro que no @[erick] Ni conocia su cuenta de youtube y me resulta ridiculo ir a comentar nada a ninguna red social suya. No tiene sentido.
      peeper77 escribió:En serio? que edad tienes? Eso te parece acoso?

Flipo...

acosar

verbo transitivo
      Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

¿Qué se considera acoso en las redes?
      El ciberacoso incluye enviar, publicar o compartir contenido negativo, perjudicial, falso, o cruel sobre otra persona.

Juzga tu mismo
      No me lo digas ha dicho que no es el [+risas] [+risas]

uno de sus "no mensajes"

"Deja de mentir de una vez. Estoy harto de que inventes datos para reforzar tus paranoias y luego te hagas el ofendido cuando te desmontan con fuentes. No sé qué ganas con esto, pero deja ya de intentar engañar a la gente. Te crees que somos tontos o qué?

Si tienes algún argumento, ponlo con datos reales, no con tus historias sacadas de no sé dónde. Porque lo único que consigues es hacer el ridículo una y otra vez. Esto no es una discusión, es un constante ejercicio de paciencia para soportar tus desvaríos.

Y no vayas de víctima, que todos sabemos lo que haces: lanzas tus mentiras, te desmontan, y luego te quejas de que "te atacan". A ver si asumes alguna vez que las normas están para todos, no solo para cuando te interesa. O eso también lo vas a negar?

Ya basta. Si quieres seguir inventando cosas, hazlo en otro lado, porque en EOL ya estamos hasta las narices de tu actitud! "

Coño si tengo uno nuevo

Chivato, has tardado a ir a quejarte a los mods eh. Mintiendo y ahora con lloros.

https://ibb.co/CPmPvpC

y esta es la cuenta creada hace menos de 24 horas y sin ningun tipo de contenido salvo ir a trolear a mis videos

https://ibb.co/f82sytg

luego dira que no es el
      🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Estas fatal.
      Tukaram escribió:No me lo digas ha dicho que no es el [+risas] [+risas]

uno de sus "no mensajes"

"Deja de mentir de una vez. Estoy harto de que inventes datos para reforzar tus paranoias y luego te hagas el ofendido cuando te desmontan con fuentes. No sé qué ganas con esto, pero deja ya de intentar engañar a la gente. Te crees que somos tontos o qué?

Si tienes algún argumento, ponlo con datos reales, no con tus historias sacadas de no sé dónde. Porque lo único que consigues es hacer el ridículo una y otra vez. Esto no es una discusión, es un constante ejercicio de paciencia para soportar tus desvaríos.

Y no vayas de víctima, que todos sabemos lo que haces: lanzas tus mentiras, te desmontan, y luego te quejas de que "te atacan". A ver si asumes alguna vez que las normas están para todos, no solo para cuando te interesa. O eso también lo vas a negar?

Ya basta. Si quieres seguir inventando cosas, hazlo en otro lado, porque en EOL ya estamos hasta las narices de tu actitud! "

Coño si tengo uno nuevo

Chivato, has tardado a ir a quejarte a los mods eh. Mintiendo y ahora con lloros.

https://ibb.co/CPmPvpC

y esta es la cuenta creada hace menos de 24 horas y sin ningun tipo de contenido salvo ir a trolear a mis videos

https://ibb.co/f82sytg

luego dira que no es el

Esos comentarios los puede haber puesto cualquiera utilizando su nick. ¿No te parece raro que, si su intención es trolear en tu canal, se cree una cuenta utilizando el mismo nick que en EOL para ponértelo fácil a la hora de señalarle?
      @Papitxulo es lo que pense en un principio pero despues del ultimo comentario en YT donde me acusa de chivato por decirselo a moderacion siendo el el creador de este hilo y de los mas capaces de hacer algo asi y su forma de escribir me hacen pensar eso

sobretodo por la absurda necesidad que tiene de mi atencion a saber por que
      Tukaram escribió:@Papitxulo es lo que pense en un principio pero despues del ultimo comentario en YT donde me acusa de chivato por decirselo a moderacion siendo el el creador de este hilo y de los mas capaces de hacer algo asi y su forma de escribir me hacen pensar eso

sobretodo por la absurda necesidad que tiene de mi atencion a saber por que

Bueno, tú mismo. Pero por por si acaso no me precipitaría. :o
      @Tukaram eso nos pasa a todos, yo tengo impertinentes por privado, incluso en feedback.

Es un tema ajeno a EOL que no tiene mucho sentido comentarlo aquí, además seguro que tienes herramientas para moderar esos comentarios

Si el @eloskuro ha dicho que no ha sido él, evidentemente no ha sido.

Tengo muchas cosas pendientes y quiero comentar algo antes de cerrar el hilo. Pero temas ajenos a EOL se tienen que solucionar fuera.
      Pues nada cuando acabe su baneo como siga con lo mismo espero que tomeis medidas pertinentes

porque esta claro que tiene algo personal contra mi
      [erick] escribió: Si el @eloskuro ha dicho que no ha sido él, evidentemente no ha sido.

Que facilidad tienes para creer a quien te interesa y acusar a otros en cambio de cosas que no hacen ¿verdad?
      Bueno, vamos por partes para cerrar el hilo.

@eloskuro una cosa es una fake new y otra un debate. El tema de UbiSoft además de circular, no tiene nada de recorrido, unos dicen que es un personaje histórico y otros que no. Es un personaje histórico es, desde luego no es el más conocido, pero es que es un debate que conduce a nada. Todos tenéis vuestra parte de razón y en las opiniones no vamos a intervenir.

Trola es decir que el actor de Nova va a ser negro cuando el casting está abierto, ya verás cuando alguno se indigne porque en la serie de GL ponga un John Stewart negro.

@Tukaram si acabas baneado será porque incumples de forma reiterada las normas del hilo, además de utilizar la reportadora, menos intensa que eloskuro pero por las mismas razones. Y dramas de cancelaciones, no por favor, reitero que tu ban llegará porque incumples las normas de forma reiterada.

@CASTIGADOR estoy muy harto de tus impertinencias y tus borderías en ese hilo, por privado y en todos los hilos que participas, contra mi y contra los usuarios que no piensan como tú. Te he avisado 3 millones de veces y encima te pones más impertinente, bien, ya te he avisado, el próximo bait ya sabes que te toca ban.

Ale, un saludo
      44 respuestas