@CASTIGADOR Aqui en feedback muchos baneados preguntan sobre sus baneos y dan explicaciones de por que creen que es injusto.
Yo he hecho lo mismo. Obviamente si me ponen que he hablado de politica y que he reportado mucho, comentaré los temas que he hablado y lo que he reportado.
A ver si te crees que porque lo digas tú no tengo ni derecho a comentar mi baneo y los hechos acaecidos.
Además no estoy pidiendo que le baneen. Me basta con que nadie use fake news en el hilo. Solo he comentado los reportes que hice.
Ya seran los propios moderadores los que me digan que no procede o lo que quieran.
@[erick] a mi el debate sobre Yasuke me pareció bastante interesante aunque, como era de esperar, nadie dimos nuestro brazo a torcer. Pese a que yo al menos admiti, que como muchas cosas en la historia no se tenga 100% la certeza que fue samurai pese a que le trataban como tal, y ellos aseguren al 100% que no lo fue porque patata o tienen un delorean
Pero lo dicho, creo que fué un buen debate y no me quejo de eso en general.
Me quejo más de que cada que cuando se habla de inclusión lgtbiq+, comentan que tal juego o tal serie es woke porque el personaje principal es lesbiana o lo que sea y acto seguido se ponen a quejarse de "las politicas DEI" y de "los wokes". Usan politicas DEI y Woke como comodín para hablar de politica todo el rato, y de vez en cuando comentar alguna serie o juego, para acto seguido insultar a todos los implicados en la serie o juego, y despues comentar que es por culpa de las politicas DEI(de los gobiernos progres) y de todos los wokes que se dejan engañar por los progres y falsos buenistas subvencionados por los gobiernos pro wokes (politica), y que es una verguenza blablabla. Es cíclico todo.
Ellos pueden decir que por las políticas dei (en realidad las politicas dei llevan desde los años 60 y las han implementado todos los tipos de gobiernos) de los progres estan hundiendo las industrias audiovisuales y tratan de joder el cerebro a las masss. Y los demás no podemos decir nada que les contradiga su relato porque hablemos lo que hablemos se considera politica. Como no tenemos esas palabras comodín que no quieren decir nada y todo a la vez, pues a callarse toca o correr riesgo de ser baneado.
Cuando pregunté si se podia hablar de politicas dei y me dijiste que si, pensé que se podia hablar de ello sin amparajes. Y tonto de mi hablé con fuentes de fake news que sacaba tukaram como que en españa daban todas las ayudas a videojuegos woke(falso), que en cine daban beneficios fiscales sólo a las peliculas con mujeres directoras (falso otra vez) y demás lindezas que iba soltando. Y cuando se mentaba que los progres woke implementaban las politicas dei para hacer el mal y que usaban a los actores progres para tal fin y esparcir sus ideas, pues comentaba que la extrema derecha estaba detras de movimientos anti woke y la erradicacion de las medidas DEI por su propia conveniencia.
Que yo sepa he seguido el topic. Aunque estaba hablando de politica estaba relacionado con las politicas dei y lo woke. Si se puede hablar de los que ellos consideran los precursores de lo woke, podremos hablar tambien de los precursores del pensamiento antiwoke y los intereses politicos que hay en que se fuercen esos debates. Y si no se puede hablar de una de ellas, en mi opinion no se puede hablar de la otra. Ya que condicionamos el debate
O las dos cosas o ninguna. Digo yo.