Hay usuarios que estan hablando todo el rato de politica y no pasa nada. A ver si os aclarais. Hablar de subvenciones para contratacion de personal de empresas privadas(no ya de empresas de cine), sobre la represion de los gobiernos a la gente que es antiwoke y cosas así se puede hablar. Que los politicos progres promueven esas ideas con subvenciones se puede hablar. De que la derecha promueve esas ideas antiwoke en redes sociales no. Pues ok.
Y otra cosa.
@tukaram ha mentido y sacado fake news como lo de las ayudas al cine, que el cine español va ganando menos dinero año tras año, que todos los estudios de cine y de series tiene politicas de 50% de representacion de lgtbiq+ en series y peliculas, que en los videojuegos y peliculas solo subvencionan a los juegos y peliculas inclusivas, que blasphemous costó 250K solo para decir que otro juego que no es de su cuerda fue caro(spoiler, costo 750k) y montones de paranoias mas que se las he ido desmontando una a una con fuentes.
Y me decis que reporto mucho? No se suponia que no se pueden decir fake news a la ligera?
Para la proxima ya se ahora si que no puedo hablar de politica aunque saquen el tema y que a sus mentiras barra libre
Fuente de que Musk ha declarado la guerra a lo woke.
Cuenta la entrevista que su hija transicionó a mujer, y que su hijo a muerto para el y por eso lucha contra lo woke.
https://www.cronista.com/espana/actuali ... tura-woke/Pensaba que esto era bastante conocido y no hacia falta ni poner fuente de esto. Tampoco creo que sea necesario poner fuente alguna de que Trump desde sis redes sociales ataca lo woke y promueve el acoso. Basta con mirar su politica recien anunciada de que solo habrá 2 sexos
Si algunos pueden decir que los actores progres promuven el wokismo, yo no puedo decir que trump y elon promueven el odio a la diversidad?
👀