Baneo Increible...No la tengo flasheada!!

Hola a todos...ayer me banearon la consola. Lo mas gracioso es que NO LA TENGO FLASHEADA!!!
La que mandé al SAT hace 4 meses sí que lo estaba, pero me mandaron la "nueva" y no la toqué. ¿Puede ser que se hayan coscao de que mi antiguo lector estaba flasheado y han metido los datos de mi consola para esta nueva oleada?

Me parece algo increible...pero debo ser el unico español que tiene una consola sin flashear baneada...me siento gilipollas...

Me he quejado a MS y me han dicho "van a investigar mi caso" y que en dos días me responden...es alucinante.

Qué opinais??
Davecar escribió:Hola a todos...ayer me banearon la consola. Lo mas gracioso es que NO LA TENGO FLASHEADA!!!
La que mandé al SAT hace 4 meses sí que lo estaba, pero me mandaron la "nueva" y no la toqué. ¿Puede ser que se hayan coscao de que mi antiguo lector estaba flasheado y han metido los datos de mi consola para esta nueva oleada?

Me parece algo increible...pero debo ser el unico español que tiene una consola sin flashear baneada...me siento gilipollas...

Me he quejado a MS y me han dicho "van a investigar mi caso" y que en dos días me responden...es alucinante.

Qué opinais??

si es la misma 360 que mandaste y la cosa va por listas negras o ligs en la consola o lo que sea, puede que te la hayan baneado por derecho. (yo mande una baneada y me vino baneada, no la cambiaron por otra)
La placa y el lector son distintas...la mandé porque se me jodió el lector y segun el parte de reparación han cambiado placa y lector, el chásis era el mismo, porque tenía un dibujillo que yo le hice, pero lo demás se supone que es nuevo.

En la placa vienen los datos, verdad??
¿y no llamas para cagarte en sus muelarrrs? X-D
Sí, llamé y me han dicho que tenía que leerme la parrafada de los términos de uso del Live...lo he hecho y tras casi 15 minutos leyendo no he incumplido nada de los términos. Así que he vuelto a llamar y me han dicho que van a investigar mi caso y a decirme porqué está baneada mi consola si no está flasheada.

Como he dicho antes,la que envié al SAT si que lo estaba...supongo que habrán tirado de ahí. Sino...no lo entiendo.

Cuando me llamen, segun lo que me digan ya os lo comunicaré.
Seguramente te hayan baneado por error, si no vaya putada compadre.

Estos de microsoft son como la inquisicion, no olvidan ni perdonan XD
Davecar escribió:Sí, llamé y me han dicho que tenía que leerme la parrafada de los términos de uso del Live...lo he hecho y tras casi 15 minutos leyendo no he incumplido nada de los términos.

seguro ( Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna ) es que no hace falta incumplir ningun termino , es el contrato que todos tenemos firmado
pd : si lo as leido entero sabras esto
18. EL CLIENTE PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES DURANTE UN PLAZO LIMITADO.
EL CLIENTE Y MICROSOFT ACEPTAN QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN CUYO MOTIVO SE DERIVE O ESTÉ EN RELACIÓN CON EL SERVICIO DEBERÁ PRESENTARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESDE QUE SE ORIGINE DICHO MOTIVO. DE LO CONTRARIO, NO PODRÁ PRESENTARSE UNA RECLAMACIÓN POR DICHO MOTIVO.

19. NOTIFICACIONES DEL CLIENTE A MICROSOFT.
Salvo cuando se indique lo contrario en este Contrato, las notificaciones que el Cliente realice a Microsoft deberán enviarse por correo electrónico remitido en la forma indicada en el área de atención al cliente del Servicio, o bien por correo postal. Las notificaciones a Microsoft por correo postal deberán enviarse a Microsoft Ireland Operations Limited, Servicio de Atención al Cliente de Xbox Live, Atrium Building Block B, Carmanhall Road, Sandyford Industrial Estate, Dublín 18, Irlanda.
y seguro que no estaba flasheada????, del sat luego envian flasheadas eh!! a un amigo le llego flasheada.
:Ð
Te ha pasado parecido a mi,la mia tampoco esta flaseada pero me han baneado justo al cabo de venir del Sat unos 3 dias despues,tambien me han cambiado lector y madre

Tu has tenido mas tiempo asi que mejor para ti.

Aunque te cambiasen el lector y este no este flaseado,tu consola ya estaba fichada,no banean el lector si no la Mac de la consola.

Yo ya estoy mirandome mi segunda para el online.
Señores a los que les estan baneando la 2º consola reclamad.

SI habeis modificado la 1º consola a sido la 1º y no la nueva .La consola nueva os la envia el servicio técnico oficial de microsoft y esta a de cumplir la garantia, ya que en casi todos los casos es un nuevo hardware. SI no a sido manipulada reclamad porque en todo caso lo único que podrían banear es vuestra cuenta de usuario y no la consola. Es una putada que no le deseo a nadie. Pero os queda un tedioso proceso de reclamación por vuestros derechos.

Suerte
Pues a partir de este hilo se podria deducir que microsoft no nos banea al estar conectados al live y comprobar el disco que hemos introducido en la consola.
Si tu baneo no es por un error se podria decir que la consola guarda ficheros, logs que va recogiendo cuando jugamos y que luego envia a microsoft cuando nos conectamos al live para que nos evaluen.

Si fuera asi, el modo para que no nos baneen no seria el ixtreme, habria que cortar el problema de raiz... encontrar donde se almacenan los logs y eliminarlos o impedir que los envie.

Eso sí, toda esta teoría se podría desmontar facilmente si ya te habian cazado y metido en la lista negra ANTES de haberla enviado al SAT..
Hace largo tiempo, ya tuve una conversacion con flash en la que le comente que la lista negra era una realidad...

Desgraciadamente llegue a esa conclusion por un motivo relacionado con lo que ocurrio en año pasado mas o menos por estas fechas. Cuando aparecio el Gears of War, curiosamente en los lectores Hitachi (con firmware NO Stealth) el juego ORIGINAL no cargaba, lo que es lo mismo, el JUEGO sabia que el lector habia sido manipulado ...

En el caso de los lectores Samsung, por aquel entonces, en vez de eso, aparecio el error E66 ...

Lo que quiero decir, que tanto por un lado como por otro, eran EVIDENCIAS de que MS ya habia tomado medidas y esas eran claves para determinar que dichos problemas, podian ser logueados y seguidamente enviados a MS.

Se sabe QUE, de este año, sobre febrero fue cuando se hizo el primer barrido, y se sabe esto porque a mediados de enero, se hizo una MINI actualizacion, que cosidero que algo tenia que ver con que baneasen el 17 de mayo de este año.

En resumidas cuentas, se que fue en febrero, porque muchos casos (que no suelen postear por internet) ya afirmaban que habian sido baneados SIN modificar la consola, pero que la habian enviado modificada al SAT entre febrero y marzo ... mientras que otros no habian vuelto a conectarse desde febrero hasta la llegada de los baneos ... cual fue su sorpresa, ya estaban baneados sin haberla conectado en todo ese tiempo.

Quiero decir con esto, que entre el poder y la forma (sea cual sea, ahi la gracia de que no sepamos como lo saben ...) de que detecten el flasheo, de ahi que nos jodan con los baneos ... tendran pruebas mas que evidentes de que hemos modificado la consola, haya pasado o no por el sat, por lo que si teneis que plantearos plantar cara a esta gente ... yo me lo pensaria, porque aun no he visto NI UN SOLO CASO, que verdaderamente le hayan baneado sin razon o motivos despues de modificar o manipular la consola.

Un saludote.
Puede ser también que esa ionformación se guarde en el disco duro, ¿no? y que al poner el disco duro de la flasheada en la nueva sin flashear, esos sigan ahí. Por aquí leí hace poco un caso similar y le contestaron que onc el disco duro de la baneada en otra consola, te baneaban también. Vamos, que parece que si queires conservar tus prtidas y tu contenido en una consola no flasheada, te dan pro donde amargan los pepinos igalemtne, eso es algo que me parece fatal. Que te baneen con razón bien, pero que te redimas y te jodan igual no lo veo lógico.

un saludo
Hace 3 dias abri un post en el que preguntaba que si nadie le exaba huevos a decir que su consola habia sido baneada sin estar modificada, aunque lo estuviese, y la gente no opino demasiado...
Esto es un caso similar, que consiste en llamar a microsoft preguntando haber que coj... pasa, que xq le vetan del servicio si no ha incumplido nada, haber que te contestan...
Y respecto a lo de los baneos, que quieres que te diga, si te cambian placa la MAC no es la misma, por lo que no banean la MAC(ojala fuese eso)
Yo creo que tiene mas razon lo de alguna api en la actualizacion de enero que se queda en el hdd y que guarda la info de lo que se ha hecho con la consola, y si detecta algo extraño manda el aviso a microsoft(Lease windows xp/vista, que mandan informes cada 2 x 3 aunq digamos que no)

Suerte con tu baneo, haber si lo solucionas rapido.
Segun el post se dice que aparte de la consola han baneado la cuenta.
Si usas la misma cuenta tanto en la baneada como en la que tienes sin banear es posible que al banear tu cuenta te jodan la consola que tienes sin flasear...

De todos modos telefonazo al SAT y suerte.
Hace 3 dias abri un post en el que preguntaba que si nadie le exaba huevos a decir que su consola habia sido baneada sin estar modificada, aunque lo estuviese, y la gente no opino demasiado... Esto es un caso similar, que consiste en llamar a microsoft preguntando haber que coj... pasa, que xq le vetan del servicio si no ha incumplido nada, haber que te contestan...

hac poco lei el pòst de un chico que decia que a uno de sus amigos le habian baneado la consola (baneada con todo derecho en todo caso), el caso es q este supuesto amigo habia llamado con toda la cara dura del mundo a MS diciendo que su consola habia sido baneada de forma ilegal y todo eso.... y q inmediatamente habian vuelto a darle el live :S...la duda que quedo en el aire ¿seria cierto?

a todo esto MS banea de forma local o no? o sea: si tengo una cuenta española a mi me banea directamente MS españa o q se yo...o los datos llegaran a alguna central y desde ahi decidiran si estamos baneados o no
15 respuestas