Hace largo tiempo, ya tuve una conversacion con flash en la que le comente que la lista negra era una realidad...
Desgraciadamente llegue a esa conclusion por un motivo relacionado con lo que ocurrio en año pasado mas o menos por estas fechas. Cuando aparecio el Gears of War, curiosamente en los lectores Hitachi (con firmware NO Stealth) el juego ORIGINAL no cargaba, lo que es lo mismo, el JUEGO sabia que el lector habia sido manipulado ...
En el caso de los lectores Samsung, por aquel entonces, en vez de eso, aparecio el error E66 ...
Lo que quiero decir, que tanto por un lado como por otro, eran EVIDENCIAS de que MS ya habia tomado medidas y esas eran claves para determinar que dichos problemas, podian ser logueados y seguidamente enviados a MS.
Se sabe QUE, de este año, sobre febrero fue cuando se hizo el primer barrido, y se sabe esto porque a mediados de enero, se hizo una MINI actualizacion, que cosidero que algo tenia que ver con que baneasen el 17 de mayo de este año.
En resumidas cuentas, se que fue en febrero, porque muchos casos (que no suelen postear por internet) ya afirmaban que habian sido baneados SIN modificar la consola, pero que la habian enviado modificada al SAT entre febrero y marzo ... mientras que otros no habian vuelto a conectarse desde febrero hasta la llegada de los baneos ... cual fue su sorpresa, ya estaban baneados sin haberla conectado en todo ese tiempo.
Quiero decir con esto, que entre el poder y la forma (sea cual sea, ahi la gracia de que no sepamos como lo saben ...) de que detecten el flasheo, de ahi que nos jodan con los baneos ... tendran pruebas mas que evidentes de que hemos modificado la consola, haya pasado o no por el sat, por lo que si teneis que plantearos plantar cara a esta gente ... yo me lo pensaria, porque aun no he visto NI UN SOLO CASO, que verdaderamente le hayan baneado sin razon o motivos despues de modificar o manipular la consola.
Un saludote.