Baneo indefinido de pruebas

Ni le he faltado el respeto a nadie ni he puesto tetas. Ahora tampoco se puede hacer el subnormal en pruebas?
illo, que abres un hilo diciendo que quieres un permaban y luego abres un hilo copiando el de un moderador por joder y todo esto con una historia de "troleitos xdxxdxd" y de otro baneo provocado (creo) desde que estás en pruebas y te quejas de un permaban, pero esto va en serio? xDDD al menos conserva algo de dignidad no sé
Duda .. es solo por curiosidad.... llevas pidiendo un baneo no se cuanto.... te lo dan .. y de quejas ? Mi no entender :-? :-?

Pensaba que el troll era yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
erikoptero escribió:Ni le he faltado el respeto a nadie ni he puesto tetas. Ahora tampoco se puede hacer el subnormal en pruebas?

Supongo que ahora quieres seguir con la coña en Feedback.

Vienes de un baneo y abres hilos para burlarte del moderador, ha tardado cero coma en responderte con un ban indefinido en pruebas ¿Qué esperabas?
Hero Of Time escribió:illo, que abres un hilo diciendo que quieres un permaban y luego abres un hilo copiando el de un moderador por joder y todo esto con una historia de "troleitos xdxxdxd" y de otro baneo provocado (creo) desde que estás en pruebas y te quejas de un permaban, pero esto va en serio? xDDD al menos conserva algo de dignidad no sé

Imagen

[erick] escribió:
erikoptero escribió:Ni le he faltado el respeto a nadie ni he puesto tetas. Ahora tampoco se puede hacer el subnormal en pruebas?

Supongo que ahora quieres seguir con la coña en Feedback.

Vienes de un baneo y abres hilos para burlarte del moderador, ha tardado cero coma en responderte con un ban indefinido en pruebas ¿Qué esperabas?

Pues un ban no me esperaba, porque ni me he metido con nadie ni he insultado, lo de burlarme del mod, bueno solo abrí el hilo de la chincheta y no creo que se lo tomara como una burla.

Pero nada, al menos no se me ha baneado del resto de foros, un detallazo XD
erikoptero escribió:Pero nada, al menos no se me ha baneado del resto de foros, un detallazo XD

De momento. Si empiezas a hacer en el resto de EOL las cosas que hacías en pruebas, lamentablemente vamos a tener que extender el ban a todo EOL.

Y hasta aquí.

buen día para todos.
6 respuestas