› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Has sido expulsado de forma indefinida de este subforo.
Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.
Motivo: Acumulación de infracciones
como le gusta a la gente llorar jajajaja, lo gracioso es que TODA la gente que se esta quejando de tener que conectarse el primer dia para el forza, TIENEN INTERNET, y el primer dia que lo prueben VAN a tener internet, pero hay que quejarse porque es la moda, es muy facil, si no os gusta, no lo compreis y dejar de dar por el culo porque vaya cansina que es la gente con las quejas ultimamente, yo el primer dia me lo comprare, lo conectare a internet SIN ningun problema y disfrutare de la IA mejorada gracias a la nube, porque es la forma de disfrutar el juego, si quereis quedaros estancados en el pasado, desempolvad la NES y asi no os quejareis de conectarse a internet, señores, estamos en el 2013, es una consola de proxima generacion que va a requerir conexiones a internet para la mayoria de las cosas, y no os engañeis, porque os estais engañando en pensar lo contrario, la ps4 TAMBIEN va a pediros que os conecteis muchas mas veces de las que pensais, pero mientras sony esta callada como una puta, vosotros picais como tontos, muchas sorpresas va a haber el primer dia, al menos en xbox one ya sabemos que vamos a usar internet muchas veces, y lo bueno es que al haber quitado la conexion diaria, si quiero irme de vacaciones a un bosque a jugar a la xbox, podre hacerlo porque no requerida la conexion, pero la mayor parte del tiempo, estara en casa conectada a internet, algo que aqui TENEMOS TODOS, pero hay que llorar por llorar, asi que cansinos, si no os gusta pasaros por compra-venta de consolas antiguas y pillaros algo de hace 25 años
pues nada, uno que no vuelve hasta que salga el juego, si la solucion no es abrir otro hilo para que se deja de hablar de los lloros de la gente, paso de aguantar niñatos que solo saben repetir como loros que no viene doblado y que no lo van a comprar.... cuando todos sabemos perfectamente que todos lo van a comprar igual, asi que ale, quedaros con el hilo de llorones, porque paso de aguantar la guarderia
me da la impresion que aqui escribe mucha gente que no ha tocado un THE WITCHER en su puñetera vida, porque vamos poner en duda la jugabilidad del witcher.... no solo son juegazos sino que ademas dan horas y horas de juego.
respecto al idioma..... putos vagos..... pero no la compañia, sino los españoles, cuando os dareis cuenta que no vivimos en un pais importante para el sector del videojuego, que no quereis el juego porque no lo doblan, pues gastaros los 70 euros en una mierda de 5 horas que venga doblado, que yo estare disfrutando como un loco con el the witcher cuando salga.......
arcard escribió:sustituyelo por aguantar quejas indefinidas, que significa lo mismo