¿Baneo indefinido por?

He sido baneado de pruebas indefinidamente por "cumulo de infracciones".
A mi no se me ha notificado nada de infracciones nunca, a mi ningún mod me ha notificado que tubiera alguna infracción.
Si ha sido por lo que creo, decir que es solo un mensaje y ha sido un mal entendido.
X dice que como es lo que piensa no pasa nada por insultar a lo que yo le pongo un ejemplo insultándolo para que vea que no es justificación alguna.
Esos insultos eran un ejemplo, nada mas, de hecho el no ha reportado nada, a sido otro el que lo ha hecho.
Todo es una confusión, por que yo no soy tan tonto como para poner a insultar a alguien como hizo cierto personaje ayer, era solo un ejemplo.
Que me baneen por un mensaje ya me parece exagerado pero indefinido ya no...
edit:
Ya he leído quien ha reportado y parece ser que piensa que se lo he dicho de verdad, pensaba que estaba claro que era un ejemplo.
En fin, siento que no se haya entendido
Buenas tardes cbd,

por tus continuas faltas de respeto, tu desban de pruebas fue un error.

La última falta de respeto nos hemos tomado la molestía de hablar al que iba dirigida y él tambien lo ha entendido de igual forma, así que estás baneado de forma definitiva de pruebas.

Ya que has tenido el detalle de abrir el hilo te informamos que tambien te damos un aviso de forma general y si tu comportamiento continua de igual forma en el resto de EOL, tu ban será de todo EOL.
Que grande eres, figura, tal y como estaban las cosas y te pones a insultar aun en broma [qmparto]
Pues sinceramente no era esa mi intención, en el contexto de su mensaje creia que se entendia.
Faltas de respeto?
Bueno, no te voy a decir que no las tenga, pero creo que hay unos cuantos que se pasan bastante, ayer mismo ocurrio algo así.
Faltas de respeto como esas? Empezando por que esa no era mi intención no creo que haya tenido faltas así, y si he visto y reportado unas cuantas, incluso sobre mi.
Si como intuyo no voy a poder volver a expruebas por lo menos quiero una explicación de porque a mi me baneais indefinidamente y muchos otros no.
A mi mismo me han insultado gratuitamente y lo he reportado, no he visto que pase nada.
¿La última frase me mata, que queja hay de mi fuera de expruebas?
Me ha reportado alguien?
Creo que fuera de expruebas tengo un comportamiento normal, y dentro pues me paso, como otros muchos.
@liquid es que no era ni broma ni enserio, el dice que insultar esta justificado por es lo que piensa (ole tu) a lo que yo le insulto y le dejo sobreentender que no esta bien lo que esta diciendo e ironicamente me reportan por lo que yo a fin de cuentas me estaba quejando.
No es que haya pensado que lo hayas dicho de verdad, es que ni si es en serio ni si es en broma se deberian hacer esos comentarios salvo que haya mucha confianza. Ya han habido un monton de bans y gente pirandose por ese tipo de comentarios en pruebas.

Si ademas Erick dice que le han preguntado y obviamente no le ha parecido una broma...

Pero vamos espero no te lo tomes como un ataque personal mio o algo, ya te pueden decir los moderadores que yo el boton reportar lo he usado a cuentagotas, sencillamente me ha parecido que un mod debia pegar un ojo a lo ocurrido.
cbd escribió:Ya he leído quien ha reportado y parece ser que piensa que se lo he dicho de verdad, pensaba que estaba claro que era un ejemplo.
En fin, siento que no se haya entendido

Te habían reportado y volví a reportar yo de nuevo ya que como dije en el reporte me parece que "ya era exagera y descarado"

cbd escribió:
_yakuza_ escribió:Gorkus solo dijo lo que pensaba sin tapujos, :nuse:

Yo pienso que eres un subnormal de mierda y que comes rabo.
Ahora paso a privado a decirtelo. [facepalm] [hallow]

Para nada _yakuza_ te ha dicho nada que de a pie a que respondas de esa forma, te avisan los compañeros y tu solución es poner una calabaza [hallow]

Pero vamos que esto es una gota, ultimamente mensaje si mensaje no estabas insultando gratuitamente.
Como ha comentado Liquid, el tema estaba caliente, tu has seguido jugando, mofandote del usuario Gorkus llamandole Goku, lo último ha sido la falta de respeto hacia ese usuario, que muchos, menos tú, hemos entendido como falta de respeto.

Tu ban no es indefinido, en tu caso no podrás volver a pruebas porque ya has tenido una oportunidad y la has desaprovechado. Un usuario que vuelve de un ban indefinido tiene que tener un comportamiento modélico, cosa que tu no has tenido.

Entre tus infracciones están llamar subnormal a CP3, "que pinta de putón, como todas las mujeres", insultos a ruben 16, reabrir un hilo que el moderador previamente había cerrado, usar el reporte para jugar, flameos con comentarios misóginos solo para tocar los ovarios a las chicas del foro, el moderador te avisar por mp y tu te ríes de él abriendo un hilo llamándole flanders...

Los compañeros te han aguantado demasiado.

Mi última frase es que alguanas veces has traspasado el estilo pruebas a otras partes de EOL y esperamos que sea algo que no vuelva suceder.
[erick] escribió:Como ha comentado Liquid, el tema estaba caliente, tu has seguido jugando, mofandote del usuario Gorkus llamandole Goku, lo último ha sido la falta de respeto hacia ese usuario, que muchos, menos tú, hemos entendido como falta de respeto.

Tu ban no es indefinido, en tu caso no podrás volver a pruebas porque ya has tenido una oportunidad y la has desaprovechado. Un usuario que vuelve de un ban indefinido tiene que tener un comportamiento modélico, cosa que tu no has tenido.

Entre tus infracciones están llamar subnormal a CP3, "que pinta de putón, como todas las mujeres" lo de CP3 y yo es una coña de semanas, si te fijas siempre le digo lo mismo de las cajas y la nube ¿Me puedes dar una cantidas aproximada de todos los que se hacen al cabo del dia? insultos a ruben 16 ESTO SI QUE NO, el fue el que me llamo subnormal por decirle que no indico un spoiler, reabrir un hilo que el moderador previamente había cerrado entonces fonsiyu deberia estar baneado 8 veces usar el reporte para jugar he reportado lo que creia conveniente y no soy un flanders precisamente flameos con comentarios misóginos solo para tocar los ovarios a las chicas del foro otra mas, que la fama de estos comentarios no la tengo yo el moderador te avisar por mp y tu te ríes de él abriendo un hilo llamándole flanders...
esto si que es verdad

Los compañeros te han aguantado demasiado.

Mi última frase es que alguanas veces has traspasado el estilo pruebas a otras partes de EOL y esperamos que sea algo que no vuelva suceder.

Mira, has puesto de ejemplo lo que hacen muchos peor que yo.
En fin, me parece increíble que pongas de ejemplo lo de ruben y lo de los hilos clones.
Es que por esa regla de tres debería de haber muchos mas baneos ¿No?
Yo ya lo doy por perdido, pero por lo menos no voy a quedar como lo que no soy.
Por cierto, muchos otros han pasado su comportamiento fuera de pruebas, es que estamos en lo mismo de siempre.
Espero poder intercambiar unos mensajes contigo hablando bien, que esq es mi intención.
por cierto, que me insulte gorkus en todos los hilos (como a otros) y que incluso lo haga por privado no cuenta? somo cuenta que le llame yo som goku despues?
Muy bien, ellos tendrán lo suyo cuando les toque, como todos, pero tu comportamiento ha distado mucho de lo que esperamos de un usuario al que le damos la oportunidad de volver de un baneo indefinido.

Y hasta aquí nuestra explicación. Esperamos que puedas disfrutar del resto de EOL con normalidad.

Saludos y que tengas una buena tarde.
8 respuestas