› Foros › Feedback › Políticas de EOL
cbd escribió:Ya he leído quien ha reportado y parece ser que piensa que se lo he dicho de verdad, pensaba que estaba claro que era un ejemplo.
En fin, siento que no se haya entendido
cbd escribió:_yakuza_ escribió:Gorkus solo dijo lo que pensaba sin tapujos, :nuse:
Yo pienso que eres un subnormal de mierda y que comes rabo.
Ahora paso a privado a decirtelo.
[erick] escribió:Como ha comentado Liquid, el tema estaba caliente, tu has seguido jugando, mofandote del usuario Gorkus llamandole Goku, lo último ha sido la falta de respeto hacia ese usuario, que muchos, menos tú, hemos entendido como falta de respeto.
Tu ban no es indefinido, en tu caso no podrás volver a pruebas porque ya has tenido una oportunidad y la has desaprovechado. Un usuario que vuelve de un ban indefinido tiene que tener un comportamiento modélico, cosa que tu no has tenido.
Entre tus infracciones están llamar subnormal a CP3, "que pinta de putón, como todas las mujeres" lo de CP3 y yo es una coña de semanas, si te fijas siempre le digo lo mismo de las cajas y la nube ¿Me puedes dar una cantidas aproximada de todos los que se hacen al cabo del dia? insultos a ruben 16 ESTO SI QUE NO, el fue el que me llamo subnormal por decirle que no indico un spoiler, reabrir un hilo que el moderador previamente había cerrado entonces fonsiyu deberia estar baneado 8 veces usar el reporte para jugar he reportado lo que creia conveniente y no soy un flanders precisamente flameos con comentarios misóginos solo para tocar los ovarios a las chicas del foro otra mas, que la fama de estos comentarios no la tengo yo el moderador te avisar por mp y tu te ríes de él abriendo un hilo llamándole flanders...
esto si que es verdad
Los compañeros te han aguantado demasiado.
Mi última frase es que alguanas veces has traspasado el estilo pruebas a otras partes de EOL y esperamos que sea algo que no vuelva suceder.