Baneo indefinido subforo miscelánea

Hola señores moderadores.

Se me ha baneado indefinidamente del subforo por faltas reiteradas de respeto.

Me las podríais indicar?

Gracias
Pero tu crees que es necesario? Unas seran discutibles, otras no...y tu creeras que no tienen razón en ningún caso. No?
El 80% de misce es de podemos o de izquierdas. Hay una campaña de acoso y derribo hacia los que no piensan como ellos, se han tolerado muchas faltas de respeto hacia "nosotros" sin posibilidad de contra réplica.

Un claro ejemplo es el usuario findeton. Su única finalidad es soltar mierda y más mierda sin fin y no se le modera.

No se puede debatir cuando constantemente te llaman, falangito, gramitos, ciudadanos=PP, fachosos y demás, o la actual moda de llamarnos cuñados.

Por eso considero necesario saber que he dicho yo para ganarme un bando permanente.
Por donde pasas dejas amigos. Así que esto será la suma de tantas amistades. Flames, puyas, desprecios, unas queriendo, otras sin querer... Como todos los que acabamos baneados, vaya.
Haran escribió:Por donde pasas dejas amigos. Así que esto será la suma de tantas amistades. Flames, puyas, desprecios, unas queriendo, otras sin querer... Como todos los que acabamos baneados, vaya.

Vamos que sigo sin los ejemplos.

Bueno. Creo que por el bien de todos mi ciclo en el otrolado a llegado a su fin.

Pido a moderación que borre mi usuario.
karatfur escribió:
Haran escribió:Por donde pasas dejas amigos. Así que esto será la suma de tantas amistades. Flames, puyas, desprecios, unas queriendo, otras sin querer... Como todos los que acabamos baneados, vaya.

Bueno. Creo que por el bien de todos mi ciclo en el otrolado a llegado a su fin.

Oye, q no te coja el calentón. Yo solo soy un user. Espera a que te puedan responder, no?.
Haran escribió:
karatfur escribió:

Oye, q no te coja el calentón. Yo solo soy un user. Espera a que te puedan responder, no?.

Da igual Haran, si seguro que mi baneo es merecidisimo. Y lo mejor para que no me caliente más es no entrar más en la web ;)

Un saludo a todos.
7 respuestas