› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Secundo la moción, me gustaria tambier ver las fotos
retrogames1982 escribió:Es broma, veo que estás con resquemor ya que habrás sido objetivo de valoraciones respecto a tu colección y soportar todo tipo de comentarios, pero no creo que ninguna sea mejor que la otra, todas colecciones que se aprecien en este foro siempre será motivo de crítica, como por ejemplo para mi la admirable colección de @hipsilon_2b que no tiene nada o poco a la que achacar sin embargo habrá gente que le diga que si no todos son PAL españa que si no son tan nuevos etc, siempre hay gente que no ve tu colección con los mismos ojos.
Se ha comentado en algún grupo de facebook que este chico se hacia clones en las diferentes comunidades para decirse a si mismo lo gran coleccionista que es y lo fantástica que es su colección. Decian que tenia un clon aquí con el nombre de wind donde se alababa a si mismo y se defendía a si mismo en las discusiones. algo como lo que estás haciendo tu ahora. Yo creo que ese no es un criterio adecuado a seguir.
Cullen escribió:Vuelvo a repetir la idea de que ese comentario que citas no es otra cosa que una simple opinion sobre el criterio o la forma de coleccionar en un hilo de coleccionismo donde yo obviamente pretendo dejar claro que crearse clones para alabarse a si mismo en los hilos no es una actitud muy adecuada para enfocar la aficion. Para ti será crear polemica pero para mi no es mas que una simple opinion y me parecio adecuado decirlo y postearlo. Que me parece genial que consideres eso una infraccion. Yo creo que es hilar muy fino pero vale. Ok. Admito mi sancion. Lo que me parece ya un exceso es banear a un usuario de 10 años con mas de 4000 mensajes por que "es polemico em sus debates". Tambien lo es Marhuenda o Monedero en los de politica con sus contrincantes en el debate pero no por ello vamos a condenarlos de por vida por emitir una opinion cuya gravedad no va mas haya de una simple polemica que siempre se ha llevado por formas adecuadas y sin insultos
salvor70 escribió:Vuelves a olvidar que tras tener un usuario que ha tenido varias sanciones y múltiples avisos, decides crear un nuevo usuario para supuestamente iniciar una nueva etapa, y lo primero que haces es sembrar la duda sobre un miembro del foro y traer al mismo un enfrentamiento personal que nada tiene que ver con EOL , que solo molesta y estorba el desarrollo del mismo. (y lo ha hecho mucho estos días).
salvor70 escribió:Nuna ha habido el más minimo problema en que la gente defienda sus ideas con pasión o vehemencia, de hecho en clasicas hay varios usuarios que lo hacen, pero lo que si ha habido problema es quien pase de avisos y normativa , acumulando un largo historial de infracciones, donde no has dudado en reventar varios debates (no pocos, desde luego) con flames o , tergiversando todo al extremo, con faltas de respeto a varios usuarios, continuando y encendiendo piques (incluso tras avisos), incluyendo provocaciones y descalificaciones. Y no ha sido una ni dos, sino unas cuantas veces, pasando totalmente de los avisos de moderación e incluso poniéndola en cuestión en clásicas.
salvor70 escribió:O en el post que citas, después de un aviso claro y meridiano de moderación:
viewtopic.php?p=1740342830
Secundo la moción, me gustaría ver fotos
Como odio las cubetas o bandejas como queráis llamarlo que abundaban en cualquier game/game stop de juegos de segundamano y la gente se pone a rebuscar, yo siempre pienso como puede haber gente comprando eso.
Me recuerda a la imagen que se ve en los rastros cuando la gente se pone a rebuscar entre las baratijas por si entre la mierda surge algo bueno
Pues parecerá exagerado pero algunos que se hacen llamar grandes coleccionistas llevan a cabo este ejercicio para luego añadirlo orgullosamente a sus estanterías
salvor70 escribió:Todo eso, que puedes denominas "simples opiniones" o sugerencias, no lo son, son infracciones , que como se ha comentado en muchas ocasiones, son anotadas en el historial y que evidentemente no se se pueden olvidar de un día para otro
Cullen escribió:Pero mi sorpresa es infinta cuando me dices que es "un ataque a la coleccion de otro compañero". Y usas eso para ponerme una superinfracción y banearme de por vida. Mira, la verdad; un ataque sería; "tu coleccion es una mierda", "no eres un buen coleccionista",... eso si seria un ataque. Pero considerar un ataque el pedir fotos de la coleccion a un usuario que dice tener mas de 100 juegos precintados de ps2... no es ningun ataque. Me parece hilar demasiado fino.
retrogames1982 escribió:en cuanto a tu colección para tasarla la meteran todo en un contenedor grande para saber su peso y darte así su valor equivalente de chatarra
Cozumel escribió:Pero en ese mismo hilo, el usuario al que Cullen y yo pedíamos fotografías de su supuesta colección (que se ha negado a enviarme por privado, a pesar de que él mismo se ofreció voluntariamente a ello en el propio hilo) calificaba así mi colección.retrogames1982 escribió:en cuanto a tu colección para tasarla la meteran todo en un contenedor grande para saber su peso y darte así su valor equivalente de chatarra
Sólo intento contextualizar los hechos, nada más.
Cullen escribió:Esto es MENTIRA. Se estaba hablando de un miembro del foro y poniendolo como ejemplo por otro usuario de CRITERIO a la hora de coleccionar. Creí adecuado dejar mi opinion diciendo que una persona que se crea un clon para provocar flames, decir lo que no dice con su cuenta principal, alabarse a si mismo en los hilos, y defenderse a si mismo en las discusiones... crei adecuado dejar mi opnion y señalar que ese usuario no puede ser ejemplo de una adecuado criterio a seguir en la afición.
Yo voy a poner mi primer mensaje en este foro ya que me parece interesante el debate. Y Cozumel ha dicho algo que mucha gente olvida, hay que comprar lo que a uno le gusta y le interesa.retrogames1982 escribió:Es broma, veo que estás con resquemor ya que habrás sido objetivo de valoraciones respecto a tu colección y soportar todo tipo de comentarios, pero no creo que ninguna sea mejor que la otra, todas colecciones que se aprecien en este foro siempre será motivo de crítica, como por ejemplo para mi la admirable colección de @hipsilon_2b que no tiene nada o poco a la que achacar sin embargo habrá gente que le diga que si no todos son PAL españa que si no son tan nuevos etc, siempre hay gente que no ve tu colección con los mismos ojos.
Se ha comentado en algún grupo de facebook que este chico se hacia clones en las diferentes comunidades para decirse a si mismo lo gran coleccionista que es y lo fantástica que es su colección. Decian que tenia un clon aquí con el nombre de wind donde se alababa a si mismo y se defendia a si mismo en las discusiones. algo como lo que estás haciendo tu ahora. ¿Ese el criterio del que estamos hablando?
Cullen escribió:De todas formas también considero que seria bueno que un moderador ajeno a clásicas diese su opinión. Por que a mi esto sinceramente me parece un atropello en toda regla.
salvor70 escribió:- Tienes un usuario con multiples infracciones, avisos y sanciones (que no eran por decir que uno no juega a juegos) , entre las que había ban , miniban. Incluso tuvimos que limitarte el acceso al reporte (avisándote de nuevo dos veces de elllo) , ya que lo usabas tanto para arremeter contra un grupo de usuarios como para cuestionar lo que no te gustaba de las decisiones de moderacion.
salvor70 escribió:-Decides cambiar de nick para empezar una nueva etapa , olvidándote del anterior usuario
salvor70 escribió:-Intervienes por primera vez con este usuario trayendo un tema ya resuelto y sembrando la duda sobre un usuario, acusándole de clon de un usuario con el que tienes un enfrentamiento personal. (hecho que ha ocasionado bastantes problemas esta ultima semana)
Cullen escribió:Te repito que por favor traigas aquí las infracciones concretas. Que no son mas que tonterias derivadas de debates chorras sobre neo geo, coleccionismo, precios de los juegos,... los temas en los que me gusta debatir y dar mi opinion.
Lo mio es win win,... ademas podrías dedicar un poco mas de tiempo a leer mis intervenciones, y no te pasaria esto
Para soltar bilis y envidia ya tienes un hilo ofical creado especialmente para eso.
hilo_hilo-oficial-situacion-del-coleccionismo-y-del-mercado-retro_2036874_s60
Cuando lo compre te diré los fallos pero de momento te vas a tener que joder y aguantar. Tu y todos los demás del foro, por que estafar y engañar a la peña no es ninguna tonteria, a pesar de que a vosotros os haga muchisima gracia y cachondeo.
Vender el 3 en 1 para comprar alcohol en fin de año.
Profesional... muy profesional
A ver si llegamos a los 5 ceros que ya poco queda. Obviamente si todo se adorna con envidia y frustración mucho mejor.
Con verte la cara que se te queda al ver todos mis juegos y que los he comprado por 4 perras me llega.
Como te será imposible encotrarla, esto que dices es totalmente MENTIRA. Es conveniente que aprendamos a no mentir tanto
Quizas en España no solo existe el derrochador que le gusta aparentar sino tambien existe otro tipo de fauna; las marujas envidiosas que por no tener nada interesante en su vida se dedican a especular y meterse en la de los demás.
¿Donde has visto tu juegos precintados de mas de mil euros en mi coleccion? ¿has visto mi coleccion? ¿como puede ser eso? Te has registrado aqui en enero de 2015 y mi colección la he retirado en navidades así que no te ha dado tiempo a verla.... ¿sabes a que me suena esto? te voy a cantar una canción navideña:
clon clon clon clon
http://vocaroo.com/i/s0N3d7LzeOgf
Y yo le respondo; la consola es una mierda pinchada en un palo, no vale para nada;
Ya debo ser importante para que la peña pierda el tiempo en hacerse un clon y venir a postear un tochazo de aupa en compra mia.
No soy nadie por tener juego, pero por ser como soy.... soy la puta ostia!!!
Pos yo si que me considero una especie de dios mitologico. No de ese dios normal al que está acostumbrado el público en general. Y es que giro mi cabeza y veo un Metal Slug 3 de AES occidental en cartucho
Suma solo lo negativo. Un ban y un miniban. Y ahora por pedir fotos de la coleccion. Suficiente para cargarse 10 años de user y 4000 mensajes. Una absoluta desproporción. Un atropello en toda regla.
Cullen escribió:Vamos a ver ya te expliqué por activa y por pasiva que yo me creaba otro usuario no para ese motivo. Que ademñas te informé de ello por privado. Me creaba otro usuario por que estaba sufriendo un problema de acoso en el trabajo con un video que hice sobre la aficion. Video que tuvo hilo propio, que me costó mucho tiempo hacer y que le ha gustado a todo el mundo que participó.
Lo mio es win win,... ademas podrías dedicar un poco mas de tiempo a leer mis intervenciones, y no te pasaria esto
Para soltar bilis y envidia ya tienes un hilo ofical creado especialmente para eso.
hilo_hilo-oficial-situacion-del-coleccionismo-y-del-mercado-retro_2036874_s60
Cuando lo compre te diré los fallos pero de momento te vas a tener que joder y aguantar. Tu y todos los demás del foro, por que estafar y engañar a la peña no es ninguna tonteria, a pesar de que a vosotros os haga muchisima gracia y cachondeo.
Vender el 3 en 1 para comprar alcohol en fin de año.
Profesional... muy profesional
Con verte la cara que se te queda al ver todos mis juegos y que los he comprado por 4 perras me llega.
Como te será imposible encotrarla, esto que dices es totalmente MENTIRA. Es conveniente que aprendamos a no mentir tanto
Quizas en España no solo existe el derrochador que le gusta aparentar sino tambien existe otro tipo de fauna; las marujas envidiosas que por no tener nada interesante en su vida se dedican a especular y meterse en la de los demás.
¿Donde has visto tu juegos precintados de mas de mil euros en mi coleccion? ¿has visto mi coleccion? ¿como puede ser eso? Te has registrado aqui en enero de 2015 y mi colección la he retirado en navidades así que no te ha dado tiempo a verla.... ¿sabes a que me suena esto? te voy a cantar una canción navideña:
clon clon clon clon
http://vocaroo.com/i/s0N3d7LzeOgf
Y yo le respondo; la consola es una mierda pinchada en un palo, no vale para nada;
Ya debo ser importante para que la peña pierda el tiempo en hacerse un clon y venir a postear un tochazo de aupa en compra mia.
No soy nadie por tener juego, pero por ser como soy.... soy la puta ostia!!!
Pos yo si que me considero una especie de dios mitologico. No de ese dios normal al que está acostumbrado el público en general. Y es que giro mi cabeza y veo un Metal Slug 3 de AES occidental en cartucho
Cullen escribió:Te repito que eso son frases sacadas de contexto y que muchas veces son respuestas a ataques personales directos con insultos de por medio. Ataques e insultos que intento relativizar con bromas y coñas. Te las comento una a una: