¿Baneo indefinido?

¿Se me va a quitar el baneo de miscelánea algún día?

Es que ya cansa lo de desloguearse cada vez que quiera entrar....
Cuánto hace del baneo?

Supongo que ya te comentaran

suertee
Por bueno seguro que no te han echado...

Dependera de las faltas.
abarai escribió:¿Se me va a quitar el baneo de miscelánea algún día?

Es que ya cansa lo de desloguearse cada vez que quiera entrar....

Pues exactamente no lo sé, pero más o menos un par meses hace de aquello creo...
Fué muy grave el motivo del ban?

por ejemplo mi ban de Pruebas fue algo grabe y me han dicho que nunca me lo quitará.......

P.D. menos mal que fue un Ban de Pruebas que si llega ser de otro subforo no corto las venas XD
trane escribió:Fué muy grave el motivo del ban?

por ejemplo mi ban de Pruebas fue algo grabe y me han dicho que nunca me lo quitará.......

P.D. menos mal que fue un Ban de Pruebas que si llega ser de otro subforo no corto las venas XD

Que hicistes tio?
O que dijistes?
juaniko18ct escribió:Que hicistes tio?
O que dijistes?

a mi?
bueno fue asi;

Hice un post, de un amigo que me envio por msn un video de una tia haciendolo con un perro, me dio tal asco que lo dije en Pruebas, ojo! solo lo dije no colge el video, pero luego mas tarde, mucha gente me pidio que lo colgara para que lo vieran y una vez colgado, Cyber me dio un aviso.... y cerro el hilo y borro los demas post

luego dias mas tarde uno de prueba ( que me tenia hasta los mismisimos ..............) me cito un post mio y dijo algo asi: "Solo si te tocas por las noches" o algo asi parecido y me enfade porque siempre citaba mis post y me tenia hasta los huevos y le dije algo que ahora no me acuerdo bien.... me parece que era " subnormal" (creo) y esa fue la gota que colmo el vaso.... :/
Si te banearon de pruebas por el video de zoofilia y le seguiste el juego al trol por la provocación, es normal que acabases baneado de misce,espero que con el tiempo te readmitan y no caigas 2 veces en el mismo error ^^
solbadguy0308 escribió:Si te banearon de pruebas por el video de zoofilia y le seguiste el juego al trol por la provocación, es normal que acabases baneado de misce,espero que con el tiempo te readmitan y no caigas 2 veces en el mismo error ^^

Yo no estoy baneado de misce, solo de Pruebas, el que esta baneado de misce es el autor de hilo [ginyo]
trane escribió:Fué muy grave el motivo del ban?

Pues fue por esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Baneado-de-miscelanea_816014?highlight=miscelanea

Por cierto, he mirado la fecha y hace algo más de 3 meses que estoy baneado.
trane escribió:
Yo no estoy baneado de misce, solo de Pruebas, el que esta baneado de misce es el autor de hilo [ginyo]

Me traspapelé,pero bueno,que si lo han baneado de misce,que se lo tome con calma,y vaya aportando,lo readmitirán,supongo.

Creo que el único baneo indefinido lograble es el de CV una vez readmitido.
solbadguy0308 escribió:
Me traspapelé,pero bueno,que si lo han baneado de misce,que se lo tome con calma,y vaya aportando,lo readmitirán,supongo.

No, si con calma me lo tomo, pero llega un momento en el que parece que se les ha olvidado...
Acabo de ver tus faltas, y me parece que quien te lo puso no se ha olvidado.
Alejo I escribió:Acabo de ver tus faltas, y me parece que quien te lo puso no se ha olvidado.

Bueno pues a ver si se pasa por aquí y me dice algo.

Creo que 3 meses es bastante tiempo....
abarai escribió:
Pues fue por esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Baneado-de-miscelanea_816014?highlight=miscelanea

Por cierto, he mirado la fecha y hace algo más de 3 meses que estoy baneado.

Wow 3 meses ¡¡que-de-cuanto!! a algunos la paciencia se os agota enseguida ¿eh?.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:
Wow 3 meses ¡¡que-de-cuanto!! a algunos la paciencia se os agota enseguida ¿eh?.

Ya te digo, yo que llevo casi 1 año (si no es mas) baneado de Pruebas y Consolas Clasicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarai escribió:
Bueno pues a ver si se pasa por aquí y me dice algo.

Creo que 3 meses es bastante tiempo....

hombre es ke tela con los comentarios que pusiste... me los he leido y he flipado en colores [lapota]

p.d. hay ke ser mas respetuoso con los demas...
Pues hablando de baneos, Blade tiene uno en subforo Juegos de PS3, que lleva tiempo sin quitarselo (hablo de mas de 1 mes)...

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Pues hablando de baneos, Blade tiene uno en subforo Juegos de PS3, que lleva tiempo sin quitarselo (hablo de mas de 1 mes)...

Un saludo

Blade ha sido baneado varias veces del sub-foro de ps3 > juegos. Seguramente su ban dure "algo más" de un mes o dos.
wako escribió:Blade ha sido baneado varias veces del sub-foro de ps3 > juegos. Seguramente su ban dure "algo más" de un mes o dos.

No. me parece que es un permaBan de esos que duran tó la vida.
Un ban puede ser un pequeño castigo ante alguna acción concreta, o una forma de decirte: "Esta actitud no la queremos en este foro". En tu caso, abarai, tu comportamiento en el foro fue bastante lamentable y no estoy muy convencido de que realmente entendieras que no queremos esas actitudes, es decir que quitarte el ban para que vuelvas a faltar al respeto cada vez que te enzarces en una discusión es tontería. Algo diferente sería que lo hubieras entendido, pidieras disculpas y te comprometieras a no volver a perder los papeles.
jiXo escribió:Un ban puede ser un pequeño castigo ante alguna acción concreta, o una forma de decirte: "Esta actitud no la queremos en este foro". En tu caso, abarai, tu comportamiento en el foro fue bastante lamentable y no estoy muy convencido de que realmente entendieras que no queremos esas actitudes, es decir que quitarte el ban para que vuelvas a faltar al respeto cada vez que te enzarces en una discusión es tontería. Algo diferente sería que lo hubieras entendido, pidieras disculpas y te comprometieras a no volver a perder los papeles.

Desde luego si no me quitas el ban no se como demostrar que no voy a volver a faltar el respeto a alguien...

Esa vez reconozco que me pasé y pido disculpas al afectado, no creo que se vuelve a repetir ya que ese fue un tema muy concreto y si miras mis demás post verás que la gran mayoría fueron para resolver dudas (en el caso de ps3)

Un saludo
Hombre, te pasate un poco pero no lo considero para un BAN definitivo. Supongo que a Kurtps2 tb lo Banearian porque sino sería una injusticia.

Aunque pensandolo bien mejor me callo, porque no soy nadie para juzgar en este foro.

Saludos y que te quieten el BAN lo antes posible.
Suerte!!!
trane escribió:
No. me parece que es un permaBan de esos que duran tó la vida.

Hombre un poco problematico si que es el chaval, pero hombre no se merece ni el ni el foro de PS3 una perdida así...

El siempre informa y crea los mejores hilos oficiales que le dan sobrenombre a ese foro y a ElOtroLado en general... Creo que le deberian te quitar ese baneo, aunque no soy nadie para decir lo que tiene que hacer nadie...

Un saludo
Hidalgo jr escribió:
Hombre un poco problematico si que es el chaval, pero hombre no se merece ni el ni el foro de PS3 una perdida así...

El siempre informa y crea los mejores hilos oficiales que le dan sobrenombre a ese foro y a ElOtroLado en general... Creo que le deberian te quitar ese baneo, aunque no soy nadie para decir lo que tiene que hacer nadie...

Un saludo

No sé cual es el motivo por el que se baneó a Blade, pero supongo que seria por incumplir alguna norma.

Si se lo quitaran estaríamos entrando en favoritismos y creo que eso no beneficia a EOL...
Hidalgo jr escribió:

Un saludo

Me parece que Blade tiene bastante suerte de no haber sido baneado de todo eol, porque ha sido baneado de un monton de subforos...

Por cierto, abarai, tres meses de baneo no es tanto. No he mirado porque te banearon, pero hay bans que, como dice Glamdirg, duran hasta 1 año. Paciencia.
Cierto, no eres el primero ni el último que ha pasado 3 meses o más baneado.

Si ésta vez es la única que te han baneado, y si ha sido por una falta de respeto, supongo que será temporal, posiblemente largo, pero temporal ^^U

Eso sí, no se si te lo han dicho, pero si se insiste en que te lo retiren harás que te dure mas el ban (con esto no te digo que estés inistiendo, sólo te lo digo cómo consejo)
aka_psp escribió:Cierto, no eres el primero ni el último que ha pasado 3 meses o más baneado.

Si ésta vez es la única que te han baneado, y si ha sido por una falta de respeto, supongo que será temporal, posiblemente largo, pero temporal ^^U

Eso sí, no se si te lo han dicho, pero si se insiste en que te lo retiren harás que te dure mas el ban (con esto no te digo que estés inistiendo, sólo te lo digo cómo consejo)

Bueno pues me esperaré entonces, pero podrían hacer un sistema en el cual si es la primera que te banean, pues que estés baneado 1 mes por ejemplo, si es la segunda, 2 meses etc...

Un saludo
Eithelunien está baneado por "Pesao"
abarai escribió:
Bueno pues me esperaré entonces, pero podrían hacer un sistema en el cual si es la primera que te banean, pues que estés baneado 1 mes por ejemplo, si es la segunda, 2 meses etc...

Un saludo

Segun Anonimo, no deseaban aplicar baremos matematicos a las penas, porque eso concluiria en un problema para el foro.
Hombre, los comentarios fueron muy lamentables.

Desde luego, en este tiempo, habras tenido tiempo para recapacitar y estoy seguro que tendras una actitud mas relajada.

Los tiempos de los bans, no estan estipulados.
Tan solo, disfruta del resto de foros y seguro que obtendras tu premio cuando menos te lo esperes.

Salu2
Furi escribió:Tan solo, disfruta del resto de foros y seguro que obtendras tu premio cuando menos te lo esperes.

Bueno pues eso haré y espero que obtenga el premio pronto xD

Por cierto si queréis podéis cerrar el hilo, ya que no da más de si.

Un saludo
30 respuestas