blade_vh escribió:cristan escribió:Pues ya ves.. tendrás que dejar de poner palabrotas por la mensajería de Sony compañero, no te queda otra. Un saludo
Sí, por ahí pasa, está claro... De momento, aplicación desinstalada del móvil, del tablet y privacidad de mensajería a tope. Nadie podrá enviarme mensajes, ni los amigos.
A ver, no tengo síndrome de Tourette, pero a quién no se le escapa un joder o una hostia de vez en cuándo. O "el hijo de puta de turno que te mata 3 veces seguidas". Estoy seguro de que la gran mayoría de jugadores, habituales o esporádicos, se pueden ver reflejados en alguna situación similar.
@LaBestiaHumana+ , la sanción consiste en suspensión temporal de cuenta, que quiere decir que no te dejan iniciar sesión. No puedes iniciar sesión, no hay online, no hay mensajes (que poco me importa ya), nada. Y si tienes la cuenta compartida con un colega, como yo, no puedes ni jugar offline con los juegos comprados a medias porque sale candado.
Avisos he tenido bastantes, algún baneo de 24h, pero ya soy un "privilegiado" y tengo baneo de 1 semana. La escala va así (dicho por el SAT):
- Grado 1: advertencia
- Grado 2: suspensión temporal de cuenta 24h
- Grado 3: suspensión temporal de cuenta 1 semana
- Grado 4: suspensión temporal de cuenta 1 mes
- Grado 5: suspensión temporal de cuenta 3 meses
- Grado 6: suspensión permanente de cuenta
@cosladaxbox , te lo digo yo y el SAT.