Baneo Infernal (Sí, he leido y probado todo)

Justo acabo de actualizar el FW de mi consola del 4.41 al 4.46 de Rogero.

Ya de paso queria rematar la faena y quitar el famoso ban ("acceso denegado del sistema o temporalmente bloque..").
He leido todos los posts tanto de este foro como de muchos otros, he probado tanto PSIDpatcher como el SEN enabler y con ninguno de los dos he podido cambiar mucho la situación...

Me gustaria si me pudierais recomendar algún otro programa o decirme donde puede estar el fallo, necesito algun consoleid o psid en concreto?? ya he leido que el de una consola no baneada pero he puesto mi psid de antes de ser baneada (lo cambié) y ni con esas...

Espero que me podais ayudar y repito que no crearía este post si no llevase ya bastante leido y probado.

Saludos!
estoy en las mismas compañero me gustaria saber un metodo!!

Pd: desde el mac en safari en la pagina oficial si que me deja entrar en mi cuenta pero en la ps3 no hay manera
PSIDpatcher este programa es el bueno lo que pasa es que cuando pones una buena es lo que dura por mucho que escondas ellos entran mirar y si esta modificada tumban nadie se puede esconder
moro_musa escribió:PSIDpatcher este programa es el bueno lo que pasa es que cuando pones una buena es lo que dura por mucho que escondas ellos entran mirar y si esta modificada tumban nadie se puede esconder


El problema en sí no es ese,el programa hace su cometido con las consoleID válidas pero realmente tiene un generador de claves pésimo (ninguna de las claves generadas valen).

Sin consoleid válido ese programa no valdría para nada...bueno si...para ver qué consoleID y qué PSID tiene tu consola.

Salu2.
3 respuestas