Baneo injustificado

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de mas de 10 años como usuario de EOL, me banean del firo de juegos de WiiU sin motivo alguno.
Me insultan llamandome troll, me insultan llamandome pirata por estar suscrito al hilo de scene de ps3, y encima me banean a mi!!! Esto es realmente vergonzoso y exijo una explicacion, porque creo que me la merezco.
Gracias.
Te contestan de buenas formas tu pregunta y tu faltas al respeto con lo siguiente
Es cierto, mejor que lo pongan a 30€, ese precio es mas razonable ¿verdad? [facepalm]
Asi va este patetico pais...

Tras esto te tachan de troll (algo que tú mismo has buscado) y sigues faltando al respeto a todo el mundo...
Creo que tú mismo lo has buscado.
Yo ya me doy por vencido...nunca entendere EOL.... [snif]

"asi va este patetico pais" = baneo.... a mi el otro dia uno me dice " te llama tu madre maricon..inutil" = infractor inmune y tan tranquilo por eol.....

Tenemos que pedir una medida centrada de la vara de medir aqui en EOL....ni corta ni larga, igual para todos.

Claro....igual la solucion es " tener cuidado con quien discutes ..no vaya a ser amigo del amigo mas el amigo de los que moderan...o por lo menos eso es lo que me parece a mi...en fin :-| (me parece solo eh)

saludos...y un concejo...haber discutido con el mediante mps..alo mejor no pasa nada, ahi tienes via libre segun si la suerte te acompaña... ;)
pedrotreviño escribió:Yo ya me doy por vencido...nunca entendere EOL.... [snif]

"asi va este patetico pais" = baneo.... a mi el otro dia uno me dice " te llama tu madre maricon..inutil" = infractor inmune y tan tranquilo por eol.....

Tenemos que pedir una medida centrada de la vara de medir aqui en EOL....ni corta ni larga, igual para todos.

Claro....igual la solucion es " tener cuidado con quien discutes ..no vaya a ser amigo del amigo mas el amigo de los que moderan...o por lo menos eso es lo que me parece a mi...en fin :-| (me parece solo eh)

saludos...y un concejo...haber discutido con el mediante mps..alo mejor no pasa nada, ahi tienes via libre segun si la suerte te acompaña... ;)

Pero si el usuario ya estaba baneado y evidentemente los mps no se pueden moderar igual que mensajes en el foro.
Buenas noches,

vamos a esperar a que se pasen los mods de Wii U.

Dar una información que no se tiene puede dar pie a confusiones como la que estáis protagonizando Quintan y pedrotreviño, lo que nos obliga a contestar otros temas que no tienen nada que ver con el hilo que ha abierto el afectado.
Llevo como se puede ver en mi firma mas de diez años. He tenido que tratar con trolls, energumenos, capullos y toda clase de gentuza en EOL (y fuera de EOL) también, y jamas he visto una cosa semejante, por dar una opinion subjetiva sin referirme directamente a nadie y lo mas importante NO HE INSULTADO A NADIE me banean de un subforo al completo y sin avisar. Y a mi me insultan, soy yo el que reporto, y encima me banean a mi, para mesr y no echar gota.
Espero que alguien tome cartas en el asunto porque me parece un agravio a mi persona, estoy super indignado.
chufirulo escribió:Despues de mas de 10 años como usuario de EOL, me banean del firo de juegos de WiiU sin motivo alguno.
Me insultan llamandome troll, me insultan llamandome pirata por estar suscrito al hilo de scene de ps3, y encima me banean a mi!!! Esto es realmente vergonzoso y exijo una explicacion, porque creo que me la merezco.
Gracias.

El motivo del baneo es haber acumulado un buen número de infracciones por faltas de respeto hacia otros usuarios y que sobretodo has cometido en el subforo de Wii U. Con esto quiero decir que no te quedes con que el baneo se ha producido únicamente por lo sucedido en el hilo de Mario Kart.
Hablando de ello, has actuado perfectamente reportando el mensaje que hacía alusión a ti, pero acto seguido has posteado faltando al respeto de nuevo y no has dado tiempo a que moderación actuara, empeorando así la situación.

Esperamos que este pequeño descanso te ayude a reflexionar un poco y vuelvas con una actitud más positiva.

Un saludo
¿Actitud positiva? Encima recochineo, vergüenza deberia de daros.
A mi no se me ha informado en ningun momento de ninguna falta ni reiteracion ni yo he insultado ni faltado el respeto. Y si es asi pon aqui dichos mensajes para que los vean todos. Esto es una pura vergüenza. Esto no quedara asi...
No, no iba con recochineo ni mucho menos. Te animo a que vuelvas a leer tus últimos mensajes de este hilo, dime si no denotan una actitud negativa.

Si necesitas ejemplos, aquí tienes unos cuantos cogidos al azar.

por chufirulo 27 ene 2014 00:17
Algunos sois demasiado estupidos para leer entre lineas, las comparaciones son odiosas ¿no? Pues son eso, ejemplos, que guardan similitud en el contenido pero no en la importancia de cada uno. [...]

por chufirulo 20 nov 2013 14:57
Me alegro mucho por ti, pero me interesa una gran M el que te hayas pillado una ps4 o te haya salido tirada de precio. Para escribir estas chorradas vas al hilo de ps4 y las sueltas alli si eso te hace feliz. Este hilo es del Mario.

por chufirulo 13 nov 2013 23:45
Y si, nos banean todos los dias, 10 años en EOL y quizas me baneen hoy por un trol como tu.
Malos graficos dice, mismo motor, poca innovacion... Manda huevos... a tu cueva a jugar al Call of Duty o al Fifa que ponen un motor nuevo todos los "meses".

por chufirulo 29 oct 2013 12:57
Yo paso, mejor ignorar al muchacho o que vaya a un logopeda, porque de comprensión escrita esta regular el pobre.
El fit meter sirve para CONVERTIR la "demo" en version comprada de pago. Joder, es que es SENCILLISIMO. Hasta los crios lo cogen. Ahora la culpa va a ser de nintendo que no explica bien sus ofertas... manda cojones.
Entiendo tu cabreo pero esa actitud no te va a ayudar.

Razona, dialoga en este post pero evita algunas frases. Ese: esto no quedará así... No creo que ayude.

Solo intento calmar los ánimos.
Piensa que son solo 15 días pero hay que procurar no entrar a los sitios como un elefante en una cacharrería.

Además de lo que te dice bieffe, siempre será mejor recibida una critica negativa cuando tiene fundamento y se hace aportando datos objetivos.

Al igual que quieres que se te respete a ti, también debes respetar a los demás. Llamas a la gente patética en uno de tus últimos mensajes. Si lanzas la piedra es normal que la gente se sienta molesta y crea mal ambiente
Esas frases son agresivas pero en NINGUN momento insulto. Y lo de troll si miras el contexto donde estaba escrito verias que era un trollazo de tomo y lomo, diciendo no se que de su play en un hilo de mario...
Sigue pareciendome indignante y muy excesiva la actuacion del moderador, ademas, por ninguno de esos mensajes que quoteas he recibido yo ningun aviso por parte de moderacion. Es que es de traca vamos.
Es que esta injusticia la ve hasta el mas ciego, y me pongo asi de esta manera porque es para ponerse, porque a un moderador se le vaya la pinza no tengo yo que pagar los platos rotos y perderme uno de mis hilos favoritos casi un mes... Es que es indignante por no decir otras palabras mal sonantes.
Repito, en ninguno de esos ejemplos que has puesto insulto a nadie directamente (excepto al troll el cual no es un insulto, es que era de manual y se ve claramente que era offtopic total).
Ponedme la norma donde en EOL haya que comportarse como una monja que pone la otra mejilla ante casos como los que comentaba...
Buenos días chufirulo,

solo hay avisos en las infracciones de CV, en el resto no, creo que eliminarte los mensajes era presagio de que algo hacías mal.

El descanso son 2 semanas, no un mes. Y lo que pretendemos es que te replanteemos tu forma de usar EOL, puedes opinar todo lo que quieras pero respetar al resto de compañeros, porque si hay insultos.

No tienes que poner la otra mejilla, solo tienes que reportar.

Buen fin de semana a todos.
13 respuestas