chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esas frases son agresivas pero en NINGUN momento insulto. Y lo de troll si miras el contexto donde estaba escrito verias que era un trollazo de tomo y lomo, diciendo no se que de su play en un hilo de mario...
Sigue pareciendome indignante y muy excesiva la actuacion del moderador, ademas, por ninguno de esos mensajes que quoteas he recibido yo ningun aviso por parte de moderacion. Es que es de traca vamos.
Es que esta injusticia la ve hasta el mas ciego, y me pongo asi de esta manera porque es para ponerse, porque a un moderador se le vaya la pinza no tengo yo que pagar los platos rotos y perderme uno de mis hilos favoritos casi un mes... Es que es indignante por no decir otras palabras mal sonantes.
Repito, en ninguno de esos ejemplos que has puesto insulto a nadie directamente (excepto al troll el cual no es un insulto, es que era de manual y se ve claramente que era offtopic total).
Ponedme la norma donde en EOL haya que comportarse como una monja que pone la otra mejilla ante casos como los que comentaba...