baneo injustificado.

Buenas tardes.
He sufrido diversas expulsiones sin sentido en el hilo.
Alguien me podría explicar por qué se me expulsa por este comentario:
Pues parece que los EEUU quieren reaviviar el conflicto en Siria. De verdad que tiene delito defender a esta gente.
https://www.eldiario.es/politica/embaja ... 73253.html

El conflicto se extiende fuera de las fronteras de Ucrania y Rusia y hablar de Siria con esta noticia está justificado totalmente. Es más, en el hilo se habla de Alemania, Polonia, Hungría, EEUU y está fuera de lugar del título del hilo, pero se admite porque son parte del conflicto y no se ha baneado a nadie. Siria estaba fuera hasta ahora y el moderador banea sin sentido o sin conocimiento.
Con esto quiero decir que si ven justificado mi baneo se justificaria la expulsión por hablar, como ya he dicho, de cualquier país de la OTAN.

Y eso sin entrar en baneos a anteriores por idioteces.
Hola @derribado

Tus comentarios en el hilo de Ucrania van únicamente a a calentar el hilo y buscar la interacción con los usuarios a través de provocaciones, flames y offtopic.
[erick] escribió:Hola @derribado

Tus comentarios en el hilo de Ucrania van únicamente a a calentar el hilo y buscar la interacción con los usuarios a través de provocaciones, flames y offtopic.

¿Únicamente? dices. Creo que he aportado información al hilo que no ha aportado nadie. Sacar información que hoy no, pero mañana sí será relevante porque lo que está haciendo los EEUU en Siria está totalmente relacionado con esta guerra. Eso es ser un provocodador únicamente.
Contestar a un tío que me adjunta una imagen de un plato de comida con guindilla(mensaje subliminal) con imágenes de platos de comidas (sin mensaje a persar de la paranoia del usuario) para hacer ver lo ridículo que es resulta que es provocación.

A ver, que si provocar es opinar en contra de los EEUU y la OTAN entiendo que momesten mis comentarios pero es que mi punto de vista está a años luz de la opinión de occidente y sobre todo de la instaurada en España. De eso se trata, de contar las cosas como son aunque jodan. Pero no hay otra manera de cambiar la bazofia con la que han contaminado y contaminan la opinión pública.

Dicho esto, espero que os quede un buen nido de fascistas el hilo, que estáis haciendo una buena labor.

Lo que era elotrolado y en lo que se ha convertido.
@derribado creo que el problema de no entenderte lo tienen todos los usuarios que participan en el hilo, quizás deberías hacer una reflexión de los motivos.

Yo espero que cuando vengas del ban vuelvas con otro talante.

Nos vemos en EOL. 👋
3 respuestas