baneo injustificado

No lo entiendo, creedme que no lo entiendo. Entre unos cuantos dictan lo que se debe y no se debe comentar en un determinado hilo, en este caso en el de ps5PRO. Si alguien comenta algo que no va con el gusto de la mayoría se le tiran al cuello, lo tachan de ensuciar el hilo, y encima banean al susodicho como me ha pasado a mi ahora y a otros antes que a mi.
Alguien pone un rumor, un triste rumor que no se sabe ni quién es la fuente, me hace gracia el rumor y asi lo expreso, sin faltar el respeto a nadie, porque que yo sepa, no esta prohibido que te haga gracia un rumor ni me he dirigido a nadie personalmente para reirme de él.
Pues nada, que si ensucias el hilo, que si patatin y patatan, lo de siempre...
Lo siento pero lo que mas me jode es que me dejeis sin entrar en todo el hilo de ps5, consola que tengo y que sigo muchos hilos tanto de juegos como de ella para poder enterarme de todo.
Y por lo que veo creo que me baneais ¿permanentemente? ¿no creeis que es excesivo? (pregunto)
He visto en hilos faltar el respeto a usuarios, pero faltar el respeto insultandolos directamente, y se han ganado un bonito ban de 24h solo. No se que vara de medir se usa, pero creo que en este caso es bastante excesivo el baneo.

EDITO: Vale, veo que el baneo es de un mes.
Me parece también excesivo, pero bueno, me resigno, ya se que no va a servir de nada venir aqui a llorar.
Pero es que sigo pensando (yo y muchos) que la doble vara de medir es ya exagerada. Un mes por hacer un simple comentario sin quere flamear. Muchas veces los moderadores reciben varios reportes y ala, directamente baneo al canto. Yo en ningún momento con mi comentario he querido flamear, pero claro, si se me tiran al cuello los amantes de la futura pro, que si vengo a ensuciar el hilo, etc... cuando yo apenas comento nada... pues que quereis que os diga, como mínimo tendré que contestar.
BeSalmorejo escribió:No lo entiendo, creedme que no lo entiendo. Entre unos cuantos dictan lo que se debe y no se debe comentar en un determinado hilo, en este caso en el de ps5PRO. Si alguien comenta algo que no va con el gusto de la mayoría se le tiran al cuello, lo tachan de ensuciar el hilo, y encima banean al susodicho como me ha pasado a mi ahora y a otros antes que a mi.
Alguien pone un rumor, un triste rumor que no se sabe ni quién es la fuente, me hace gracia el rumor y asi lo expreso, sin faltar el respeto a nadie, porque que yo sepa, no esta prohibido que te haga gracia un rumor ni me he dirigido a nadie personalmente para reirme de él.
Pues nada, que si ensucias el hilo, que si patatin y patatan, lo de siempre...
Lo siento pero lo que mas me jode es que me dejeis sin entrar en todo el hilo de ps5, consola que tengo y que sigo muchos hilos tanto de juegos como de ella para poder enterarme de todo.
Y por lo que veo creo que me baneais ¿permanentemente? ¿no creeis que es excesivo? (pregunto)
He visto en hilos faltar el respeto a usuarios, pero faltar el respeto insultandolos directamente, y se han ganado un bonito ban de 24h solo. No se que vara de medir se usa, pero creo que en este caso es bastante excesivo el baneo.

Hola compañero, a mí me paso lo mismo ayer, pero bueno, al final hay que aceptar lo que hay, no queda otra...

El baneo por lo que veo no es permanente, es de 1 mes según pone en tus post.

BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"


Un saludo
Holita @BeSalmorejo

Tu baneo de PlayStation llega muy tarde, te teníamos que haber expulsado antes, mucho antes, tienes una cantidad ingente, brutal, de anotaciones, pero teniendo en cuenta tu participación en el hilo hemos ido demorando la decisión, pero ya tienes que parar, participas en todas las peleas, tus formas dejan que desear.

Lo de la doble vara de medir, míratelo, en serio, porque te hemos dado una cantidad salvaje (en grado superlativo) de oportunidades. Dime que te parece injusto, que no estás de acuerdo, pero no lo de la doble vara de medir.
@BeSalmorejo todo se puede comentar compi, pero es que en ese hilo ayer al menos llegaste riéndote a decir que la gente cree que la Pro será una PS6 cuando nadie ha dicho eso, y luego cuando se te comenta esto llamas fanboys a los demás. Creo que se puede diferir y opinar sin recurrir a eso.
ErneX escribió:@BeSalmorejo todo se puede comentar compi, pero es que en ese hilo ayer al menos llegaste riéndote a decir que la gente cree que la Pro será una PS6 cuando nadie ha dicho eso, y luego cuando se te comenta esto llamas fanboys a los demás. Creo que se puede diferir y opinar sin recurrir a eso.

Vamos a ver compañero, que fui a ti al que cité en mi comentario y yo para nada iba en tu contra, todo lo contrario, eres de los pocos que debaten sanamente.
Me reí al leer eso de RDNA4 y demás, porque es que ya estamos con las "etiquetas" del hardware cuando realmente no hay juegos que lo aprovechen. Pero este no es el hilo para discutir eso, el problema fue que nada mas poner yo eso, sin hacer referencia a nadie ni reírme de nadie, sino del rumor, empezaron a atacarme, y ahí están los mensajes, que si el otro y yo ensuciamos el hilo, y que si tengo un salmorejo en mi foto, etc... ¿eso no es baneable ni es faltar el respeto? (@erick por eso digo lo de la doble vara de medir).
@ErneX siento mucho si te has sentido ofendido de algún modo por mi comentario al citarte, créeme que la ultima de mis intenciones era reírme de ti ni nada por el estilo, te considero un forero ejemplar.

@Erick ¿Qué yo participo en todas las peleas? ¿esto es en serio?! no se que tipo de anotaciones tomáis, no se que peleas creéis que participo, me parece increíble.
Bueno que ya está, gracias por nada, como siempre por culpa de unos pocos tendré que joderme. Es que yo no me he peleado con nadie en mi vida, y mucho menos por el foro, pero que si, que reírme de un puñetero comentario de un random en twiter conlleva una expulsión de un mes de un foro que soy asiduo y sigo mil hilos, sin enfrentarme con nadie, pues ya está...
@BeSalmorejo no te quedes con la última, que es una constante, que también te pasa en Switch. Nadie tiene culpa de tu ban excepto tú, la única crítica que puede hacer hacía la labor de la moderación es que te hemos dado tantas oportunidades que quizás pensabas que tenías barra libre.

Cuida un poco las formas y lo que ha dicho @ErneX yo tomaría nota, y aquí opino lo que tú, que me parece un usuario ejemplar, en sus formas y en sus aportaciones.
5 respuestas