› Foros › Feedback › Políticas de EOL
BeSalmorejo escribió:No lo entiendo, creedme que no lo entiendo. Entre unos cuantos dictan lo que se debe y no se debe comentar en un determinado hilo, en este caso en el de ps5PRO. Si alguien comenta algo que no va con el gusto de la mayoría se le tiran al cuello, lo tachan de ensuciar el hilo, y encima banean al susodicho como me ha pasado a mi ahora y a otros antes que a mi.
Alguien pone un rumor, un triste rumor que no se sabe ni quién es la fuente, me hace gracia el rumor y asi lo expreso, sin faltar el respeto a nadie, porque que yo sepa, no esta prohibido que te haga gracia un rumor ni me he dirigido a nadie personalmente para reirme de él.
Pues nada, que si ensucias el hilo, que si patatin y patatan, lo de siempre...
Lo siento pero lo que mas me jode es que me dejeis sin entrar en todo el hilo de ps5, consola que tengo y que sigo muchos hilos tanto de juegos como de ella para poder enterarme de todo.
Y por lo que veo creo que me baneais ¿permanentemente? ¿no creeis que es excesivo? (pregunto)
He visto en hilos faltar el respeto a usuarios, pero faltar el respeto insultandolos directamente, y se han ganado un bonito ban de 24h solo. No se que vara de medir se usa, pero creo que en este caso es bastante excesivo el baneo.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:@BeSalmorejo todo se puede comentar compi, pero es que en ese hilo ayer al menos llegaste riéndote a decir que la gente cree que la Pro será una PS6 cuando nadie ha dicho eso, y luego cuando se te comenta esto llamas fanboys a los demás. Creo que se puede diferir y opinar sin recurrir a eso.