Vaya argumento ad hominen...
O sea que hago lo mismo o peor por llamar escoria a un tio que llevaba sin contestar en el foro desde junio, y que la primera vez que lo hace es para insultarnos a otro forero y a mi? Es peor llamarle escoria, dicho por la manera en que no insulta recurriendo a ataques personales, que llamarnos imbeciles, nenas lloronas y estupidos?
Yo jamas reporto por disparidad de opiniones, solo lo hago con ataques e insultos personales, tampoco suelo insultar gratuitamente a nadie, si llamar troll es un insulto, prohibidlo, a mi tambien me lo han llamado injustificadamente y me he tenido que aguantar.
Los otros hilos que citas, no veo ningun mensaje de advertencia por parte de la moderacion, ni mensajes borrados, asi como voy a saber que estoy en el punto de mira?
Pense que mi calvario habia terminado al irse newdreamer, pero ya veo que la cosa sigue igual.
De los hilos que has puesto, en uno veo una sugerencia sobre la frecuencia de las noticias en portada, a eso lo llamais flamear?...
En los otros solo hay los tipicos calentones que puedes ver en cualquier hilo, a cualquier hora con cualquier usuario, sin embargo tu los reseñas como para hacerme quedar mal. Sin embargo no se si habras leido los mensajes anteriores a los mios, mucha gente hace lo mismo y no son baneados ni advertidos, y yo no he sido advertido en ningun momento.
Por que esa animadversion hacia mi? Acaso soy peor miembro que cualquier otro? Falto mas el respeto o monto mas broncas?
Y lo que dices de:
"Y creo que has sido baneado más veces por comportamientos similares de modo que ya deberías tener aprendida la lección"
Tal vez deberias mirarlo bien y ver por que fui baneado, Y por el amor de Dios, llevo registrado desde 2006 y la ultima vez que me banearon fue en el 2009, crees que me voy a acordar de los post que me hayan borrado o de las advertencias que me hayan hecho hace 4 años?
Y tampoco busco el ban de otro usuario por muy mal que me pueda caer, que los hay y muchos ademas, pero si me llaman nena llorona o estupido, cuando digo una verdad como un templo, no dudo en reportar.
Por cierto, cuando es un moderador el que trollea en un hilo abierto por un usuario, que haceis?
hilo_escandalo-danonino_1932276?hilit=danonino#p1733570203