› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Uy, sí , qué coñazo tener que leer...corre, o quizás aprendas algo!!! por cierto, al igual que en muchas series como "modern family" o "big bang theory "(con un doblaje especialmente hostiable) muchas de esas "gracietas" y juegos de palabras se pierden al traducirlas. En fin, la eterna discusión con gente que es como si le hablaras a una pared (lo digo por este usuario en concreto). Venga, todos los que teneis "nivel medio" (jajajajajaja) de inglés en el CV a firmar la petición, que os digo por donde se la van a pasar...
Uno de los mensajes más ridículos que he leído en mucho tiempo...y te pasa por hablar sin saber...que digas que big bang theory tiene un buen doblaje ya dice mucho de ti, y nada bueno...lo que el viento se llevó en v.o. con subs? vale. Alguna más? llevo años viendo películas en inglés sin subs y "no me pierdo las bocas" (???)
todos los que firmais esta pateleta de crío de cinco años supongo que os gustaría ver el L.A. Noire doblado, no?
Ah, y tómate un poquito de esto, campeón, que te veo tenso...
(imagen absurda de una caja de pastillas para calmar los nervios...)
"Si quiero aprender inglés me voy a una academia"...no me extraña que tengamos la clase política que tenemos.
PD: por cierto los mensajes alusivos a madres de usuarios y demás insultos han sido reportados
lo que tú digas....uy, un momento...que has reportado mi mensaje! uy, no por favor, qué miedo!! ahora mismo firmo la petición y quemo unos cuantos libros, beeeee beeeee para mí sólo existe mi pueblo beeeee beeeee
luciferfran escribió:Para la proxima reportar e ignorar
Marietti escribió:A mí lo que no me parece justo es que se lleven los tres el mismo castigo, vale que los compañeros picaron el anzuelo y aunque se comprende su reacción quebrantaron las normas, pero que un usuario problemáico entre a un hilo a reventarlo, se ría de la mayoría de nosotros y llame hijo de puta y analfabeto a GranTorino y lo caigan tan pocas semanas de baneo, no sé, a mí no m parece correcto.
Tukaram escribió:Yo no le segui el juego porque lo conozco lo unico que dije esque cada vez que aparece el hilo se jode y que nada le da derecho a insultar a la madre de nadie (si eso es un comentario flamer que venga dios y lo vea) ni me encare con el ni le insulte ni puse ningun comentario con insultos ni nada es mas inmediatamente se dirigio a mi para burlarse de mi y mis amigos y directamente pase de contestarle despues de reportarlo
Y lo de que "ya avisé" no me vale Astral, te digo, porque has avisado muchas veces en varios hilo y cuando alguien ha seguido lo único que has hecho es moderar su comentario pero el tío seguía paseando por ahí ¿que me dices de eso? ¿te recuerdo el hilo de Gran Turismo y Gatche? solo borraste su comentario, y el mío también y eso fue después de tu aviso así que no hay escusas Astral que esto no me cuadra, y la mayoría lo sabe muy bien
Astral escribió:Es decir que la culpa es mía por no avisar mas, yo creo que si la gente hiciera caso de los avisos y se los tomase en serio no ocurrirían estas cosas, pero como la gente pasa y uno se cansa de avisar pues cada vez se es menos tolerante, sobre todo cuando se trata de las mismas personas.
Bueno este tío es mejor hacerle el vacío y que lo baneen ya
Internet debería de esta prohibido para los niños y para los idiotas como este, madre mía que gilipolleces tiene que leer uno
[erick] escribió:Buenos días,
vuestro baneo no es por una única acción, es una acumulación de infracciones, Tukaram, si un moderador pide paz y tu le dices a un usuario que se pire ¿qué crees que pasará, se irá o te contestará? Tuvistes un baneo de 360 que te vino bien y esperamos que este pase lo mismo, te lo has pasado en grande en el hilo de Dead Space, todos los compañeros han acabado un poco hartos de ti, has tenido piques con algunos usuarios, esto último solo ha sido la gota que ha llenado el vaso. El descanso es testimonial porque te mereces uno más grande pero Astral ha preferido tenerte solo 15 días y esperar que reflexiones.
GRAN TORINO, el problema con harryteller tiene precedentes y ha sido una acción-reacción a tus provocaciones/insultos, no justificamos unas ni otras, pero por lo menos no vayas de hermanita de la caridad, no puedes pedir paz con mensajes como este y luego esperar que no haya consecuencias.Bueno este tío es mejor hacerle el vacío y que lo baneen ya
Internet debería de esta prohibido para los niños y para los idiotas como este, madre mía que gilipolleces tiene que leer uno
como ya tenías alguna infracción prevía el moderador ha creido conveniente que te dieramos un descanso y así ha sido, ahora puedes pensar que malos son los moderadores o hacer un poquito, solo un poquito, de autocrítica.
Tukaram escribió:Asi que encima me merezco uno mas grande que alguien que llama hijo de puta a otro usuario ?
sobre lo otro creo que tenemos 2 conceptos distintos de pasarselo en grande
pues mada mejor lo dejemos no sea que esto tambien se considere flameo
GRAN TORINO escribió:¿Pero no queréis entenderlo, verdad? claro, es mejor lavarse las manos y decir "yo no he sido" y hacer como si todo fuera bien, pues UNA MIERDA, y estoy harto de esta moderación absurda, decís que sois personas, pues bien LAS PERSONAS TAMBIÉN COMETEN ERRORES, y Astral ha cometido uno de los GRANDES por meternos a Tukaram en la misma historia