Baneo injusto en los foros de PlayStation 3

Hola a todos, me gustaría ser breve y comentar mi queja a cerca de este baneo por los foros de PlayStation 3, en los cuales he sido baneado por el moderador Astal de forma que no es justa

Explicaré los hechos

En el hilo de un tema creado para votar si se quiere que el próximo Metal Gear Solid sea doblado, el usuario harryhaller flameo sin motivo alguno el tema insultando y mofándose de la gente que disfruta viendo o jugando videojuegos o películas dobladas, sin respetas las opiniones e insultando a los demás como un maldito capullo

Este es el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-traer-doblado-al-espanol-metal-gear-solid-v_1883829

La cosa se caldea cuando el usuario harryhaller realiza un comentario riéndose de un usuario, como dije, flameando, y creando polémica, sin respeto y ese fue su primer mensaje en el tema para ir empezando (el comentario está en la pag 14)

Lo pongo aquí por si alguno no quiere buscarlo y exponer su comentario

Uy, sí , qué coñazo tener que leer...corre, o quizás aprendas algo!!! por cierto, al igual que en muchas series como "modern family" o "big bang theory "(con un doblaje especialmente hostiable) muchas de esas "gracietas" y juegos de palabras se pierden al traducirlas. En fin, la eterna discusión con gente que es como si le hablaras a una pared (lo digo por este usuario en concreto). Venga, todos los que teneis "nivel medio" (jajajajajaja) de inglés en el CV a firmar la petición, que os digo por donde se la van a pasar...

Su tercer comentario (en el 2º solo dice unas chorradas) viene de parte de una respuesta que yo le di, en la que me responde lo siguiente (el comentario se encuentra en la pag 17)

Uno de los mensajes más ridículos que he leído en mucho tiempo...y te pasa por hablar sin saber...que digas que big bang theory tiene un buen doblaje ya dice mucho de ti, y nada bueno...lo que el viento se llevó en v.o. con subs? vale. Alguna más? llevo años viendo películas en inglés sin subs y "no me pierdo las bocas" (???)

todos los que firmais esta pateleta de crío de cinco años supongo que os gustaría ver el L.A. Noire doblado, no?

Ah, y tómate un poquito de esto, campeón, que te veo tenso...

(imagen absurda de una caja de pastillas para calmar los nervios...)

"Si quiero aprender inglés me voy a una academia"...no me extraña que tengamos la clase política que tenemos.

PD: por cierto los mensajes alusivos a madres de usuarios y demás insultos han sido reportados

Yo le volví a responder y ya ahí lo dejaba por lo patético que era

después antes de responder ese comentario, se mofó de un usuario que le avisó que había avisado a moderación por su comentario

en el cual responde esto

lo que tú digas....uy, un momento...que has reportado mi mensaje! uy, no por favor, qué miedo!! ahora mismo firmo la petición y quemo unos cuantos libros, beeeee beeeee para mí sólo existe mi pueblo beeeee beeeee

Estaba pidiendo un baneo a gritos, no se si ese tipo es así siempre o ese día no estaba de buen humor...

Aquí empieza la cosa, el caso es que el moderador avisa con que no desvirtuemos más el tema (se encuentra en la página 18)

Yo en ese momento estaba escribiendo mi respuesta para harryhaller y así pasar de ese idiota flamer

Y no me di cuenta de la respuesta de dicho comentario hasta más tarde después de que me respondiera (dicha respuesta ha sido eliminada donde daba mención a mi familia diciendo que yo no se quien es mi padre y que mi madre se tiene que ir a las esquinas para ganar dinero y yo soy un analfabeto

Por supuesto lo único que hice fue reírme de su comentario y pasar totalmente de el, el resto de usuarios se echaron encima de él, y harryhaller seguía mofándose de los comentarios de la gente, sin tomarse nada en serio (pag 19)

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-traer-doblado-al-espanol-metal-gear-solid-v_1883829_s180

No vais a ver los comentarios porque fueron eliminados por la moderación justo cuando cerraron el tema, es decir, bastante después...

en la pag 20 podréis ver como se montó todo

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-traer-doblado-al-espanol-metal-gear-solid-v_1883829_s190

Yo volví para responderle lo patético que era insultando a la gente, que tiene muy mala suerte con la porquería de padres que tiene y la educación que le han vinculado y lo que dijo de mis padres me da igual, tu solo eres un mierda y un troll además de flamer

Por suerte (por así decirlo) los comentarios fueron eliminados, después de eso (antes de ser borrados) el moderador Astral fue el encargado de cerrar el tema un rato y tomar medidas

Yo tenía claro que a el lo expulsaría por toda la mierda que ha soltado y como calentó el hilo de esa manera

Y cuando vuelvo 10 minutos después, me encuentro una sorpresa

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 16 Abr 2013 16:31.

Motivo: Flame y piques constantes con otros usuarios.

¿Que demonios es esto? o sea que defenderse ahora es picarse? defenderme de que ese desgraciado insulta a mi familia y llama puta a mi madre eso es picarse? ¿y flamear?

Astral me comentó que harryhaller avisó moderación tanto para mi como para Tukaram (el cual también ha sido expulsado los mismos días que yo)

Y yo no lo entiendo ¿por qué un moderador tiene que hacer caso de un imbécil que ha flameado, se ha reído de la moderación y ha faltado el respeto a toda la gente y sobretodo a mi, vinculando a mi familia sin yo haber dicho nada sobre el?

Y si, claro, le dije que era un mierda claro, pero eso, se queda a años luz de lo que me dijo, insultó a mi familia, Astral no lo ve de esa forma, el nos ve a los 3 como los malos de verdad, y nadie se salva

Y esto es absurdo tíos, porque harryhaller empezó flameando, insultando, riéndose de los compañeros, y luego a mi, llamándome analfabeto y a mi madre puta, y encima, lo peor de todo, es que paga los mismos días que yo y Tukaram siendo victimas de su juego de mierda y sus insultos

Así que mi queja es clara y creo que lo digo claramente, harryhaller fue el que empezó, él después de eso, no debería pisar el foro nunca más, además de haber escuchado que este usuario es bastante polémico en el foro y crea bastante flame entre uno y otro, entonces ¿por qué sigue aquí? y lo peor ¿por qué diantres tenemos que pagar Tukaram y yo el mismo castigo cuando ha sido ÉL, el que ha empezado toda esta mierda insultándonos?

Esto no es justo y no tiene sentido, es absurdo, y Astral me ha animado a comentar esto si no estaba contento, y desde luego, no lo estoy

Solo pido a los moderadores que se hable con el y se hable sobre nuestro baneo injusto el cual he tenido que pagar junto con Tukaram por motivos de un idiota que se aburría en casa por la tarde y no conocía de nada y encima insulta a mi familia

Por favor los moderadores hablen con Astral y vean que la culpa no ha sido mía y que yo no he sido el que ha empezado con esta ridiculez, si alguien merece pagar ese baneo es harryhaller y bastantes usuarios de ese hilo me pueden dar la razón claramente

Gracias, y espero que se solucione
Corroboro lo dicho y que dicho usuario insulto flagrantemente a los padres de torino y a todos los del propio hilo riendose y mofandose constantemente de ellos desde que aparecio por el hilo en cuestion

tanbien añadir que fui expulsado del mismo subforo por piques y flames con dicho usuario cuando solo me hice alusion a el en una ocasion para decirle que cada vez que aparecia el hilo se iba a la mierda porque lo conozco del foro de 360 y siempre hacia lo mismo (sin reirme de el o insultarle de nunguna manera o causar ningun flame en el susodicho hilo en cuestion ) por el que se me acuso de flamer y recibi dicho baneo

al igual que grantorino considero una actitud totalmente injusta y se le deveria revisar su estatus de moderador porque simplemente se dedico a expulsar a los que tenian avisos de moderacion sin comprobar ningun hecho o mensaje

y por lo que se ve el propio astral ha dicho que a mi y a grantorino nos expulso por sendos avisos de moderacion enviados por susodicho "forero" que recordemos entro insultando y rienose de todo el mundo y faltando gravemente al respeto a los padres de Grantorino

tambien mencionar que Harryhaller me dijo una vez dijo que cuando pudiese me joderia (y al final eso ha hecho por lo que se ve) con dichos falsos avisos de moderacion que han provocado que tanto a mi como a torino se nos eche injustamente de un hilo en el cual antes de su aparicion(la de haller) tiraba bastante bien donde aun con opiniones opuestas ninguno se metia o insultaba a otro ni a sus familiares

cosa que ni el ni yo habianos hecho en ningun momento

aparte tambien considero totalmente injusto para los demas que alguien que llame puta a la madre de otro forero se valla con una pena tan leve y no reciba de inmediato una expulsion permanente de dicho subforo porque eso deveria ser considerado falta muy grave

espero que haya solucion para este lio

Salu2
Para la proxima reportar e ignorar
No es cuestion de reportar e ignorar es problema de que si dicho forero te reporta a ti y luego el mod banea a todos los reportados sin comprobar hecho alguno pagan justos por pecadores

Salu2
luciferfran escribió:Para la proxima reportar e ignorar

Eso hicimos, reportar e ignorar, pero yo lo ignoré justo, después de que ese desgraciado mencionara a mi familia sin razón y lo peor es que le caiga el mismo baneo que a nosotros ¿tiene eso alguna lógica?

Reporte cientos de veces a ese comentario, si el tío no paraba y ahí no venía nadie, lo justo que podía hacer era defenderme más o menos porque yo no insulté a su familia

Parece que soy el único que tiene una familia y que un imbécil como ese venga e insulte y no es que me molestase de verdad, lo que me molesta es que nosotros hayamos tenido que pagar la misma medicina que ese capullo y encima tengamos que ser los 3 los que salgamos perdiendo cuando es ÉL, el que tiene que pagarlo solo por calentar el tema

¿es que nadie piensa hacer nada? increíble... A la próxima si se caga otra vez en mi familia y le digo "vete a la mierda" también me moderáis no? menuda manera más lógica de banear, eh? y que conste que ni le dije vete a la mierda ni nada, solo era un ejemplo de algo peor...
Hola buenas aquí estoy para intentar aclarar esto.

Como ya te comenté por privado GRAN TORINO y esto va también para Tukaram, cuando un usuario monta follón, insulta, flamea o lo que sea lo que hay que hacer es reportarlo e ignorarlo que para eso existen dichas opciones al igual que la moderación, para encargarse de ello, y no como habéis hecho vosotros esta vez que ha sido seguirle el rollo contestándole y después reportarlo.

Vosotros no solo le seguís el juego, sino que encima ignoráis el aviso que doy en el hilo 2 páginas mas atrás cuando ya estaban empezando los reportes y ya me olía hacia donde iba tirar el tema, es decir a una discusión de doblajes, aparte quiero dejar claro que la gresca no empezó solo cuando apareció harryhaller sino que venía de antes por el rollo de los doblajes donde algunos usuarios demostraron que no son capaces de respetar a los demás y que sus comentarios crean mal ambiente por decir las cosas de la manera inapropiada.

En cuanto a lo del ban porque harryhaller os reportó no es del todo cierto (y si Tukaram, me leo los mensajes antes de tomar medidas), si es cierto que os reportó pero no fue el único, otros usuarios del hilo también estaban reportando por ensuciar el hilo y por flame y es normal porque llegó a un punto en que cualquier cosa que se decía alguno de vosotros 3 al poco tiempo os estabais contestando y al mismo tiempo reportando el mensaje que había puesto el otro.

En mi opinión no creo que sea un baneo injustificado lo siento.

Salu2
A mí lo que no me parece justo es que se lleven los tres el mismo castigo, vale que los compañeros picaron el anzuelo y aunque se comprende su reacción quebrantaron las normas, pero que un usuario problemáico entre a un hilo a reventarlo, se ría de la mayoría de nosotros y llame hijo de puta y analfabeto a GranTorino y lo caigan tan pocas semanas de baneo, no sé, a mí no m parece correcto.
Yo no le segui el juego porque lo conozco lo unico que dije esque cada vez que aparece el hilo se jode y que nada le da derecho a insultar a la madre de nadie (si eso es un comentario flamer que venga dios y lo vea) ni me encare con el ni le insulte ni puse ningun comentario con insultos ni nada es mas inmediatamente se dirigio a mi para burlarse de mi y mis amigos y directamente pase de contestarle despues de reportarlo

y despues de eso mi ultimo post posterior era para preguntar donde estaba la moderacion

en resumen mis 3 post fueron 1º decir algo obio cuando llega el hilo se jode 2º decir que no tenia derecho a insultar a ninguna madre y 3º preguntarme donde estaba la moderacion

si eso es motivo de baneo eso es algo totalmente injusto y desproporcionado que yo he visto actitudes muchisimo peores que no se han baneado

y si nosotros nos merecemos 2 semamas por "flamers" el por llamar puta a la madre de alguien reirse e insultar a todos etc etc etc deveria llevarse un ban muchisimo mas gordo por lo tanto se mire como se mire sigue siendo injusto y desproporcionado que el tenga el mismo castigo cuando su actitud es 100 veces peor y mucho mas grave y deveria llevarse un castigo mucho mayor

por lo tanto considero que ha sido una malisima moderacion la de este caso

Salu2
Marietti escribió:A mí lo que no me parece justo es que se lleven los tres el mismo castigo, vale que los compañeros picaron el anzuelo y aunque se comprende su reacción quebrantaron las normas, pero que un usuario problemáico entre a un hilo a reventarlo, se ría de la mayoría de nosotros y llame hijo de puta y analfabeto a GranTorino y lo caigan tan pocas semanas de baneo, no sé, a mí no m parece correcto.

A eso es lo que voy! que el tío me llamó analfabeto y también hijo de puta, y que se hizo? se le dio el mismo castigo que a nosotros

Y lo de que "ya avisé" no me vale Astral, te digo, porque has avisado muchas veces en varios hilo y cuando alguien ha seguido lo único que has hecho es moderar su comentario pero el tío seguía paseando por ahí ¿que me dices de eso? ¿te recuerdo el hilo de Gran Turismo y Gatche? solo borraste su comentario, y el mío también y eso fue después de tu aviso así que no hay escusas Astral que esto no me cuadra, y la mayoría lo sabe muy bien

Si le cayera la definitiva estaría más contento pero es que va y recibe el mismo castigo, y ya te digo que no me vengas con el rollo de que "avisé" porque acabo de recordarte lo de Gran Turismo y otros hilos donde has avisado y otros han seguido y solo eliminaste su mensaje y avisaste de nuevo

Es decir, que en otros hilos avisaste DOS VECES y y a la primera vez que avisaste y 3 se lo pasaron NO HICISTE NADA, solo BORRASTE SUS MENSAJES y volviste a avisar

Y ahora has avisado una vez y nos comemos el marrón por igual ¿que es esto? No, ningún sentido, te lo digo así de claro
Tukaram escribió:Yo no le segui el juego porque lo conozco lo unico que dije esque cada vez que aparece el hilo se jode y que nada le da derecho a insultar a la madre de nadie (si eso es un comentario flamer que venga dios y lo vea) ni me encare con el ni le insulte ni puse ningun comentario con insultos ni nada es mas inmediatamente se dirigio a mi para burlarse de mi y mis amigos y directamente pase de contestarle despues de reportarlo

No sé, a mi me parece que responderle a otro usuario que "puede irse y no volver" es seguirle el juego y echar leña al fuego, al igual que otras muchas cosas.

Y lo de que "ya avisé" no me vale Astral, te digo, porque has avisado muchas veces en varios hilo y cuando alguien ha seguido lo único que has hecho es moderar su comentario pero el tío seguía paseando por ahí ¿que me dices de eso? ¿te recuerdo el hilo de Gran Turismo y Gatche? solo borraste su comentario, y el mío también y eso fue después de tu aviso así que no hay escusas Astral que esto no me cuadra, y la mayoría lo sabe muy bien

Es decir que la culpa es mía por no avisar mas, yo creo que si la gente hiciera caso de los avisos y se los tomase en serio no ocurrirían estas cosas, pero como la gente pasa y uno se cansa de avisar pues cada vez se es menos tolerante, sobre todo cuando se trata de las mismas personas.
Astral escribió:Es decir que la culpa es mía por no avisar mas, yo creo que si la gente hiciera caso de los avisos y se los tomase en serio no ocurrirían estas cosas, pero como la gente pasa y uno se cansa de avisar pues cada vez se es menos tolerante, sobre todo cuando se trata de las mismas personas.

No, es que tiene gracia que en el Hilo de Gran Turismo 5 tuvieras que avisar DOS VECES y encima al primer aviso y seguir discutiendo con Gatchet solo borraras nuestros comentarios pero, NO NOS BANEASTE, así que esto es juego sucio lo quieras o no, y yo lo veo así y cualquiera que lo vea también

Y yo soy aquí la victima si, porque llamar analfabeto e hijo de puta a una persona es una FALTA GRAVE en un foro, en un foro o donde sea, lo es, pero aquí hay reglas y creo que te las has saltado metiéndome a mi en el mismo saco

Y además que tengo razón en esto, en lo de Gran Turismo 5 llegaste a dos avisos y con este nos avisas y yo sin apenas decirle nada me mandas al carajo junto con Tukaram por culpa de ese cabrón, y ahora no me banees aquí por llamarlo cabrón porque muchas cosas le debería de decir a ese tío por llamarme analfabeto e hijo de puta...

Mira yo solo quiero que lo veas, y el resto también, y se den cuenta de que TÚ, la has cagado, y siento la palabra pero es así, y no me voy a cansar hasta que lo veas y el resto se den cuenta y pase algo, y si no pasa nada, créeme que me acordaré de esto, me acordaré porque no hay ni la mitad de motivos que ese tío dio como para banearme dos semanas, vamos que es RIDÍCULO

Y ya que baneas banea bien hombre, a ese tío no se le da dos semanas, se le da 3 meses o un adiós y hasta nunca y punto, porque recibir el mismo castigo... No, eso esta bien, y no hay que estar bien del coco cuando ni le falté el respeto

Y que demonios, lo de Gran Turismo 5 te lo he puesto a huevo para pensarlo y quitar este baneo absurdo, porque no tiene sentido y si allí nos diste una 2ª oportunidad en esta ni la mitad, y no lo entiendo macho

Ahí las cosas se salen de madres por un tarao y lo tenemos que pagar lo que más hemos recibido, tiene eso algún sentido? Oooh

Y no me vengas otra vez con que avisaste tío que te lo repito otra vez, en el hilo de Gran Turismo 5 avisaste dos veces y a la primera no nos baneaste ni nada
Osea decir "puede irse y no volver" es flamear y motivo de baneo ?

porque me gustaria ver que otras MUCHAS cosas le escribi a haller para seguirlev el juego y flamear en 3 mensajes de 2 lineas

de verdad me gustaria

pero que aparezca uno diciendo por ejemplo " los doblajes al castellano son una escoria" no lo es ? (porque comentarios como ese los he visto A PATADAS y no han expulsado a nadie por ellos )

es mas ni les han dado toques de atencion ni mensajes borrados por moderacion ni NADA

por ejemplo este es solo UN PAR de los muchos mensajes de ese palo a los cuales ni se les ha dado aviso ni borrado ni nada

"Claro que si, los españoles muy suyos.... IMPONIENDO a los demás su ley, y los que nos la sopla que lo traduzcan a un idioma de pandereta y olé, que nos jodan no?"

"no dejalo mejor en su versión normal spanish ridiculo no,gracias.resident evil 6 menos mal que sacaron un parche para ingles sino ni juego,no puedo con las voces al español"

entonces me estas diciendo que segun tu estos mensajes son tolerables y "normales " pero

decirle a un "impresentable" por no decir algo peor "vete y no vuelvas" es para que te baneen ?

cada vez tengo mas claro que has moderado mal y que no quieres reconocer tu error

y lo de la tolerancia me parece cojonudo pero a mi pocos avisos en el hilo de ps3 me habras tenido que dar por lo tanto no le veo sentido que me metas en el saco de los usuarios que se pasan los avisos por el forro y de paso de descojonan de la moderacion mira que casulidad como HarryHaller SI hace o te tengo que recordar que no 1 sino 2 VECES re rio de la moderacion y el "miedo " que le daba ser reportado ?

Salu2
Creo que lo he explicado claramente en mi post anterior pero lo vuelvo a repetir, ambos tenéis infracciones anteriores y como ya he dicho se puede dar margen una vez e incluso dos por que todo el mundo puede tener un mal día, pero cuando se observa este tipo de comportamiento constante se banea como una llamada de atención, para que el usuario se de cuenta de que su comportamiento no es el correcto.

Tukaram en cuanto a lo que comentas de los mensajes como comprenderás no somos máquinas y no podemos atender a todos los mensajes de todos los hilos, menos aún si estos no se reportan. En cuanto a los avisos que un moderador no deje constancia no quiere decir que no haya tomado nota.

Salu2
Bah, estamos dando vueltas en círculos (sobretodo yo) pensaba que al menos me rebajaría la pena por 1 semana pero ni eso, al final todos pagamos por igual, como si le hubiese dicho "cabrón púdrete maldito desgraciado" pues así todo...

Es una lástima que los demás mods no vean esto, ahora entiendo porque hablan de informar a Feedback cuando no hacen ni puñetero caso, y claro, por eso les da igual, pasan de nosotros y todo sigue igual, así también animaría yo a la gente si no esta contenta con mis manera de moderar, si lo fuera...
Exacto y como no maquina que eres deveriais darte cuenta de que esta vez has obrado mal ya sea por meternos en el mismo saco que dicho forero castigandonos a los 3 cuando claramente ha sido SOLO culpa suya que dicho hilo se fuese a la mierda

o por aplicarle la misma "pena" a dicho personaje cuando su comportamiento era muchisimo mas grave que el nuestro

Salu2
Buenos días,

vuestro baneo no es por una única acción, es una acumulación de infracciones, Tukaram, si un moderador pide paz y tu le dices a un usuario que se pire ¿qué crees que pasará, se irá o te contestará? Tuvistes un baneo de 360 que te vino bien y esperamos que este pase lo mismo, te lo has pasado en grande en el hilo de Dead Space, todos los compañeros han acabado un poco hartos de ti, has tenido piques con algunos usuarios, esto último solo ha sido la gota que ha llenado el vaso. El descanso es testimonial porque te mereces uno más grande pero Astral ha preferido tenerte solo 15 días y esperar que reflexiones.

GRAN TORINO, el problema con harryteller tiene precedentes y ha sido una acción-reacción a tus provocaciones/insultos, no justificamos unas ni otras, pero por lo menos no vayas de hermanita de la caridad, no puedes pedir paz con mensajes como este y luego esperar que no haya consecuencias.

Bueno este tío es mejor hacerle el vacío y que lo baneen ya

Internet debería de esta prohibido para los niños y para los idiotas como este, madre mía que gilipolleces tiene que leer uno [qmparto] [qmparto]

como ya tenías alguna infracción prevía el moderador ha creido conveniente que te dieramos un descanso y así ha sido, ahora puedes pensar que malos son los moderadores o hacer un poquito, solo un poquito, de autocrítica.
Asi que encima me merezco uno mas grande que alguien que llama hijo de puta a otro usuario ?

sobre lo otro creo que tenemos 2 conceptos distintos de pasarselo en grande

pues mada mejor lo dejemos no sea que esto tambien se considere flameo
[erick] escribió:Buenos días,

vuestro baneo no es por una única acción, es una acumulación de infracciones, Tukaram, si un moderador pide paz y tu le dices a un usuario que se pire ¿qué crees que pasará, se irá o te contestará? Tuvistes un baneo de 360 que te vino bien y esperamos que este pase lo mismo, te lo has pasado en grande en el hilo de Dead Space, todos los compañeros han acabado un poco hartos de ti, has tenido piques con algunos usuarios, esto último solo ha sido la gota que ha llenado el vaso. El descanso es testimonial porque te mereces uno más grande pero Astral ha preferido tenerte solo 15 días y esperar que reflexiones.

GRAN TORINO, el problema con harryteller tiene precedentes y ha sido una acción-reacción a tus provocaciones/insultos, no justificamos unas ni otras, pero por lo menos no vayas de hermanita de la caridad, no puedes pedir paz con mensajes como este y luego esperar que no haya consecuencias.

Bueno este tío es mejor hacerle el vacío y que lo baneen ya

Internet debería de esta prohibido para los niños y para los idiotas como este, madre mía que gilipolleces tiene que leer uno [qmparto] [qmparto]

como ya tenías alguna infracción prevía el moderador ha creido conveniente que te dieramos un descanso y así ha sido, ahora puedes pensar que malos son los moderadores o hacer un poquito, solo un poquito, de autocrítica.

Perdona pero ese comentario lo hice después de que él me llamara hijo de puta y analfabeto así que no me compares ni me digas que lo mío fue horrible porque con todos mis respeto, UNOS COJONES...

O sea el me llama a mi hijo de puta y analfabeto, insulta a mi familia, le digo eso y todo queda por igual, no? que clase de moderación es ésta? me tomas el pelo?

Y lo peor es que le ponéis 2 semanas, las mismas que a mi y a Tukaram

Ni provocar ni huevos, pregúntale a Astal entonces porque no nos baneo a Gatchet y a mi del hilo de Gran Turismo 5 tras haber avisado UNA VEZ y tuvo que hacerlo otra vez para que nos calláramos? Vamos, pregunta, que quiero saber su respuesta, y no me vale de que esta vez quería ser más tolerante porque eso son CHORRADAS

Que no hombre, que ese impresentable me llama hijo de puta, se burla de mi familia y de mi y lo tengo que pagar igual por decir que le hagamos el vacío después de lo que llamo y también idiota?

¿Pero estáis bien de la cabeza o qué?? Oooh Oooh Como demonios podéis ponerle el mismo castigo que a Tukaram y a mi por el hecho de que el me llamara hijo de puta y analfabeto, y yo solo dijera que habría que hacerle un vacío y que un idiota como el no debería de pisar Internet?

Es que esto parece una puta broma joder, que pagamos todos el mismo plato sin haberlo usado, es ridículo, él fue el flame, él fue el que insultó a mi familia, él fue el que jodió todo el tema, ÉL fue el que me INSULTÓ

¿Pero no queréis entenderlo, verdad? claro, es mejor lavarse las manos y decir "yo no he sido" y hacer como si todo fuera bien, pues UNA MIERDA, y estoy harto de esta moderación absurda, decís que sois personas, pues bien LAS PERSONAS TAMBIÉN COMETEN ERRORES, y Astral ha cometido uno de los GRANDES por meternos a Tukaram en la misma historia

Y oh si! claro, yo digo que un idiota como él no debe de estar en Internet y que le hagamos un vacío y TOMA YA! BANEO PURO Y DURO ¿De que demonios estáis hablando?

Estoy malgastando mi tiempo escribiendo para nada, porque de seguro que ahora me sacáis una escusa nueva y decís "vosotros también" claro, de que me sonará eso... Cuando en el hilo de Gran Turismo 5 se tuvo que llegar a dos avisos para que Gatchet y yo nos calláramos y no paso nada, pero claro, con un SOLO AVISO, nos meten a todos el mismo sitio

Y esto es más absurdo todavía porque en 3DJuegos tuve un conflicto con un usuario donde le insulté y me expulsaron 4 DÍAS por eso, y aquí te insultan, dices algo que para nada merece tal baneo y hala... BANEADO 2... SEMANAS!! Y ENCIMA IGUAL QUE EL ATONTADO QUE JODIÓ EL TEMA

Si señor, BRAVO!! viva la lógica en EOL, [plas] [plas] venga al próximo que insulten y le diga que te calles (la victima) lo baneais también ¿por qué? porque si, porque ha flameado, da igual, se ha picado, no hay más escusas

Muy bien, viva la lógica, ya sabía yo que el caso sería de 0 patatero, en serio, pensaba que la de Meristation era mala, pero con esto os lleváis la palma, un APLAUSO!! [plas] [plas]
Tukaram escribió:Asi que encima me merezco uno mas grande que alguien que llama hijo de puta a otro usuario ?

sobre lo otro creo que tenemos 2 conceptos distintos de pasarselo en grande

pues mada mejor lo dejemos no sea que esto tambien se considere flameo

GRAN TORINO escribió:¿Pero no queréis entenderlo, verdad? claro, es mejor lavarse las manos y decir "yo no he sido" y hacer como si todo fuera bien, pues UNA MIERDA, y estoy harto de esta moderación absurda, decís que sois personas, pues bien LAS PERSONAS TAMBIÉN COMETEN ERRORES, y Astral ha cometido uno de los GRANDES por meternos a Tukaram en la misma historia

No es correcta la analogía que hacéis y lo sabéis, el usuario ha sido baneado por una sola infracción, vosotros por acumulación de varias, el grave insulto de este usuario ha sido suficiente para darle descanso, pero hay que tener en cuenta que antes de ese insulto hay un previo y un tambien hay un posterior, y ahí es donde os habéis confundido y por acumulación de infracciones os toca descanso.

Tukaran y lo que te comentaba lo que esperamos de ti es que la próxima vez que no te guste un juego lo digas, pero que no nos hagas participes todos los días y a cada momento, esta bien que opines lo que quieras pero respeta las opiniones de los demás e importante, quizás no siempre lleves razón.

Saludos.
18 respuestas