BANEO INJUSTO LEED COMPAÑEROS QUE OPINAIS?

aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno este hilo durara abierto 5 minutos lo se, pero lo suficiente para que todos vean la manera de trabajar de algunos moderadore y de algunos chivatos que van reportando a gente carlossniper

lean ustedes mismos:

hilo_pkg-de-cod-black-ops-bles01032_1554087

por pedir un pkg por mp cojen, le dan un baneo directo a ILLO07

y lo mas curioso que le dice el moderador " apuntate un aviso de baneo" 1 AVISO y sin mas lo banean..........

y encima otro compañero deja un jilo donde pone bien clarito " DESCARGA DEIRECTA DE PKG,S"

Entonces hay algo que no me cuadra, banena a uno por pedir un pkg, y ahora tienen un hilo abierto de descargas de pkg

pues en un rato abrire otro hilo con todos los mensajes de usuarios que piden pkg por mp, y espero que los baneen a todos, si no pues al feedback con los nombres de los moderadores
Creo que tas colao, no obstante voy a contestarte de manera racional a tu queja,

a) Eol tal como pone en sus normas no da soporte a enlaces pkg.

b) si te refieres al hilo este hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqu_1548762 antes de quejarte te recomendaria que lo leyeses, ese hilo y despues las normas de EOL.

c) Bajo mi punto de vista el moderador a actuado correctamente, ya que, como has demostrado, muchos usuarios no leeis las normas de los foros, cosa que se insiste y mucho.

d) Y entre otras cosas, este hilo lo borraran, no por el contenido, sino porque esta no es su ubicación, estas en el hilo "Carga de Backups".
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues ya pueden empezar a banear a estos usuarios:

por dav0star Hoy 12:42

carslove54 escribió:
Una pregunta, el PES 2011 funciona perfectamente pero se podra actualizar? esque me he encontrado uno que dice ser la version 1.2. lo instalare sin problemas, alguien lo ha hecho?si nadie lo ha hecho antes supongo que lo hare yo y luego os digo, pero preferiria estar seguro
Tienes que buscar el Eboot.bin con dicha actualización (yo encontré el archivo de un usuario de otro foro donde lo incluía, junto a un param.sfo. Lo que tienes que hacer es instalar el pkg normalmente, introducir el juego en el hdd y luego cambiar el eboot.bin nuevo que te has bajado por el que ha instalado el pkg. E introducir el param.sfo en hdd0-game-blxxxx.


habla de pkgs de juegos originales modificados

por robertigab Hoy 06:39

una pregunta es que no cacho absolutamente nada.. estuve en el foro de psgroove y hay un post igual a este.. por ejemplo estoy bajando el NFS hot pursuit (segun psgroove funciona 100%) y hay te ponen el link de descarga del PKG del juego... que tengo que hacer? instale el CFW de flukes1, ahora tengo que instalar el JB de geohot no? y luego de eso?


da datos de donde hay pks de juegos originales modificados

puedo seguir si quiereis
2 respuestas