¿Baneo injusto?

Me gustaria saber porque se me ha baneado del rincon de eoliano, se que hubo una raid, y si, yo entre en ese momento en el hilo del CEV, pero solo escribir 2 mensajes, uno para preguntar que significaba CEV y otro para dar las gracias y despedirme. Me parece de broma....
Es lo que tienen los ataques indiscriminados por grupos de usuarios, que cuando luego se actúa en respuesta desde la moderación, también es susceptible de caer todo el que pasaba por allí.
¿Qué es CEV?. Gracias.
Club Eolianos Vagos... Yo antes pensaba que era algo de Campus...
¿Y dónde está eso del CEV?. La primera vez que lo leo... Gracias.
En el rincon del eoliano, el hilo de llama Buenos dias a todos los del CEV... O algo asi...
se nos tiene prohibida la entrada al cev a los que posteamos en pruebas
Loud escribió:se nos tiene prohibida la entrada al cev a los que posteamos en pruebas

No sabia ni lo que era el CEV hasta ese dia, y tampoco tengo intencion de seguir el hilo, pero banearme ahora, por una cosa que paso hace ya bastantes dias, y donde no escribi ningun mensaje ofensivo ni a las malas... Parece el comportamiento típico de la SGAE joder, como tu posteastes, baneado... como tu te bajas cosas de internet, a pagar el canon... ¬_¬
Loud escribió:se nos tiene prohibida la entrada al cev a los que posteamos en pruebas

He oído sobre el tema pero no se porque.
Gracias xtroder. Loud, ¿Por qué si posteas en Pruebas no puedes entrar en CEV?. Gracias.
Es como decir que si eres del Barsa no peudes ser del Madrid... O algo asi...
creo que solo postee una o dos veces y dio la casualidad de que otro de pruebas posteo por ahi y nos echaron a patadas por hacer una raid posteando chorradas (?). No recuerdo si fue asi o no pero mas o menos.

Juanitovalderrama escribió:Gracias xtroder. Loud, ¿Por qué si posteas en Pruebas no puedes entrar en CEV?. Gracias.

Porque te pasara como a xtroder y te banearan por "raid".

Lo ironico es que reconozco antiguos prueberianos en el cev posteando actualmente
¿Y qué se supone que es ''Raid''?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:¿Y qué se supone que es ''Raid''?. Gracias.

Ataque en grupo al hilo hablando bien xD

Somos nosotros mismos los que vamos "echando bronca" a los que van haciendo estas cosas.
El rincón del eoliano

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 25 Mar 2009 11:20.

Motivo: Participar en un ataque en grupo

Mira el motivo...
Puf... ahora lo entiendo menos. No tiene mucha lógica. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Puf... ahora lo entiendo menos. No tiene mucha lógica. Gracias.

De ahi las firmas y este hilo y demas sobre el tema xD
Loud escribió:
Juanitovalderrama escribió:Puf... ahora lo entiendo menos. No tiene mucha lógica. Gracias.

De ahi las firmas y este hilo y demas sobre el tema xD

No he visto ninguna firma donde mencionen el CEV. ¿Alguna vez se ha hablado esto con el administrador de la web?. Gracias.
18 respuestas