Baneo injusto

culé está baneado por "adiós"
ESTA SEMANA, ME HAN BANEADO EN DOS FOROS, HICE UN HILO DEL MAILA, YSE EMPEZARON A METER PERSONAS DEL MADRID ESPAÑOL... A CRITICARME, NO SE QUE HACER, ME PONE DE MOTIVO FLAME, Y ME HAN CERRADO EL FORO,

NO LO ENTINEDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, O DARME UNA EXPLICACION?

GRACIAS
Por favor, no lo pongas todo en mayúsculas, lo único que consigues es que se te lea con mas incomodidad. Se te va a leer igual que en minúsculas

Gracias
No sé qué tenéis hoy con abrir hilos sobre baneos en el foro de fallos técnicos, pero en fin, vamos allá.

Has sido baneado, sólo de Miscelánea (no sé a qué "dos foros" te refieres). El hilo del Milán fue cerrado porque ninguna respuesta era relacionada con el tema original del hilo. Además, el hilo se había abierto obviamente con la intención de tocar las narices.

Y tal y como pone en el motivo del baneo, es tu segundo y último ban temporal. El próximo será permanente, así que ve con ojo cuando vuelvas de este ban.
A ti ya te he leido un par de veces en misce, no eras el que abrio un hilo diciendo que si llamabas a algun hospital de Madrid, te tenian que atender en Catalán? Lo siento si te confundo con otra persona, en serio, pero si el autor de ese hilo has sido tu y el resto van en esa dinamica, no me extraña que te baneen por flame...

un saludo
No esta bien abrir un hilo de un club de que no se es seguidor el dia antes de que ese club juegue con el eterno rival.

Si eso lo hiciese todo el mundo misce estaria llena de hilos oficiales de equipos rarisimos y sin seguidores en EOL.

Hoy por ejemplo jugaba el barça contra el Copenhague, que pintaría un hilo oficial del Copenhague en EOL? nada

Y evidentemente la única función de esos hilos es crear polémica, o lo que se llama flame y por eso es tu baneo.
Lo que es injusto es que los mods encima tengan que aguantar tus pataletas cuando lo único que aportas son flames cada vez que puedes.

No entiendo como gente que se registra claramente para trollear no es baneada a la mínima. Hay cosas que se ven a la legua y esta es una de ellas.
He dejado el hilo abierto después de mi respuesta por si culé tenía algo que objetar, no para que lo lapidéis públicamente. De momento cierro y si hay algo más que añadir, usaremos los MPs.
6 respuestas