Baneo injusto

Buenas. Veo que en este foro te banean sin dejar ni siquiiera que te expliques.

No abrí un hilo de compra venta porque en realidad no quería venderla.

De todas formas en ninguno de los mensajes puse que vendía un ps4.

Puse que tenia un ps4 de sobra y que si a alguien le interesaba que me mandase un mp.

El caso es que tenía intención de devolverla a Mediamarkt al día siguiente.

No iba a abrir un hilo en C/V para un día.

De hecho hoy ya la e devuelto.

Entiendo que no e cumplido las normas. Pero tb entiendo que cuando abres un hilo en C/V es porque realmente estas interesado en vender el producto o porque no te queda otra opción que venderlo.

En mi caso fue una propuesta por hacer el favor a alguno y que se ahorrase la espera.

No soy nuevo en el foro precisamente y he tenido tratos positivos en los hilos de C/V como para saber cuando hago algo bien y algo mal..

Si me hubieseis avisado hubiese editado los mensajes. Pero no ha habido manera.
SI alguien hubiese estado interesado en la ps4 se la habria regalado ?

Si la respuesta es no. Querias venderla.

Y no creo te haya baneado por ese mensaje. Sino que ya tendrias varias infracciones y ese fue el que desbordo el vaso.
Que yo sepa no tenia ninguna infracción en mis casi 7 años en eol. Y eso es algo que usted no sabe amigo. Para algo son MP.

Lo que no se puede hacer es banear si no e inflinjido las normas

Lo dicho. Y no es me ha avisado en ningun mensaje anteriormente como soleis hacer a veces
No querías venderla? O sea que la ibas a regalar? [+risas]
Dudo que te baneen sólo por eso, llevarías alguna infracción más... Haz memoria... O no hace falta, sólo mira como te han tenido que ir editando tus mensajes en otros hilos... Y para muestra tú: "Carlos lo de la ps4 que. La vas a querer o no"... En el hilo del clan de Ps4
matranco escribió:No querías venderla? O sea que la ibas a regalar? [+risas]
Dudo que te baneen sólo por eso, llevarías alguna infracción más... Haz memoria... O no hace falta, sólo mira como te han tenido que ir editando tus mensajes en otros hilos... Y para muestra tú: "Carlos lo de la ps4 que. La vas a querer o no"... En el hilo del clan de Ps4

Pero acaso eso es vender??? Quien eres tu para decidir si eso es una venta o no.

No puedo mirar los mensajes. Debería de haber otra forma de aviso por email porque al ritmo de como van los hilos yo no puedo saber si me han editado un mensaje o no.

Porque de haberlo sabido ten por seguro que hubiese borrado todos los mensajes.

Lo ultimo que quiero es estar en esta situación que para nada me la he ganado
davidtro escribió:Pero acaso eso es vender??? Quien eres tu para decidir si eso es una venta o no.

Hombre explícitamente no lo estás diciendo, pero es evidente que dejar un mínimo de beneficio de la duda es totalmente incongruente y además, no tendría sentido llevarlo al ámbito de los mensajes privados si no hubiese tentativa de venta o al menos es lo que el sentido común me marca.
Hola davidtro,

siento que lo consideres injustos, pero hombre, despues de 4 mensajes insistiendo en hacer CV está claro que querías venderla, algo que está prohíbido, que como has comentado, sabes.

El ban es justo y como esperamos que no va a volver a suceder y que tomarás nota los moderadores de PS4 te han puesto un ban muy corto de 7 días.
6 respuestas