Baneo injusto

Hola Manuel, no sabía que el baneo se hablar por el subforo de feedback. Bueno, veo injusto mi baneo hasta el 3 o 4 de febrero. Al leer los mensajes de otros usuarios, no veo que se aplique la misma justicia. Por decir "atontado" a una persona, me dijeron que hablaba mal y echaba pestes de la Nintendo Switch 2, lo cual no era cierto, y tampoco estaba molesto por pikes, en fin... Ya veo cómo se usa la justicia en este foro. A mí me han tildado de analfabeto por las faltas de ortografía y no he visto ninguna respuesta al respecto. En fin, la gran justicia del foro. Lo veo desproporcionado e injusto. Pido disculpas por haber dicho "atontado tampoco entiendo lo de flames piques
Hola!

Será injusto para ti, pero es curioso que siempre que acudís aquí los usuarios el problema siempre es de los demás y no de uno mismo.

En los últimos meses da la sensación que tu única intención ha sido atacar a todos los usuarios del hilo que no piensan de la misma forma que tú, entrando al trato, respondiendo y faltando al respeto.

En muy poco tiempo ha ocurrido en al menos tres ocasiones, y por ello tu baneo.

Además de ello en ocasiones también te muestras muy repetitivo con el mismo tema y posiblemente te haya podido el ansia con tu interés en el anuncio de la Switch 2.

Ya tuviste un ban de una semana hace un tiempo, y parece ser que después de ello no has aprendido a reconducir la situación.

Se agradece que al menos pidas disculpas, pero el ban es merecido.

Un saludo.
Me contestas como si estuviera en una terapia de grupo o algo por el estilo. Me dices que en los últimos meses te da la sensación de que he atacado a los usuarios del grupo. Es solo una sensación, como decir que soy sospechoso, pero no tienes pruebas de ello. Tampoco puedo insistir en lo que a mí me interesa, como la tecnología de la Nintendo Switch 2, porque tal vez no les interese a los demás. ¿O no te interesa a ti que eres el moderador? Porque eso parece. Mira, una cosa por mí: como si estoy baneado para siempre donde no soy bienvenido, no quiero estar y de ansías ninguna porque el foro lo leo igual .asta luego que os valla muy bien
Onimushas escribió:Me contestas como si estuviera en una terapia de grupo o algo por el estilo. Me dices que en los últimos meses te da la sensación de que he atacado a los usuarios del grupo. Es solo una sensación, como decir que soy sospechoso, pero no tienes pruebas de ello. Tampoco puedo insistir en lo que a mí me interesa, como la tecnología de la Nintendo Switch 2, porque tal vez no les interese a los demás. ¿O no te interesa a ti que eres el moderador? Porque eso parece. Mira, una cosa por mí: como si estoy baneado para siempre donde no soy bienvenido, no quiero estar y de ansías ninguna porque el foro lo leo igual .asta luego que os valla muy bien

Claro que hay pruebas de ello:

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s38050#p1755564590
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s38000#p1755564272
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s35150#p1755493599
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s25100#p1754865738
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s24250#p1754812032
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s21600#p1754617586
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s36200#p1755531517

Acusas a usuarios de ser mentirosos, estar atontados, vivir en un mundo de fantasía, etc. Te doy varios avisos a lo largo del año y sigues sin hacer caso a los avisos de moderación.

No es que no me interese lo que escribes en el hilo, es que eres demasiado repetitivo:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=516107&add_keywords=teaser&show_results=posts
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=516107&add_keywords=trailer&show_results=posts

En un mes y pico repites lo mismo una y otra vez, con lo que tu intención es claramente flamear con el anuncio de la nueva consola.

Que te vaya bien a ti también.

Un saludo.
Pero si no puedo leer nada de lo que as puesto jajajaja estoy baneado. me pones los enlaces y no puedo ni revisarlos .ni entrar que bien los delitos de las pruebas en fin flamear
Onimushas escribió:Pero si no puedo leer nada de lo que as puesto jajajaja estoy baneado. me pones los enlaces y no puedo ni revisarlos .ni entrar que bien los delitos de las pruebas en fin flamear

Puedes desloguearte y entrar en los links.
5 respuestas