› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Onimushas escribió:Me contestas como si estuviera en una terapia de grupo o algo por el estilo. Me dices que en los últimos meses te da la sensación de que he atacado a los usuarios del grupo. Es solo una sensación, como decir que soy sospechoso, pero no tienes pruebas de ello. Tampoco puedo insistir en lo que a mí me interesa, como la tecnología de la Nintendo Switch 2, porque tal vez no les interese a los demás. ¿O no te interesa a ti que eres el moderador? Porque eso parece. Mira, una cosa por mí: como si estoy baneado para siempre donde no soy bienvenido, no quiero estar y de ansías ninguna porque el foro lo leo igual .asta luego que os valla muy bien
Onimushas escribió:Pero si no puedo leer nada de lo que as puesto jajajaja estoy baneado. me pones los enlaces y no puedo ni revisarlos .ni entrar que bien los delitos de las pruebas en fin flamear
A-Manuel escribió:Onimushas escribió:Me contestas como si estuviera en una terapia de grupo o algo por el estilo. Me dices que en los últimos meses te da la sensación de que he atacado a los usuarios del grupo. Es solo una sensación, como decir que soy sospechoso, pero no tienes pruebas de ello. Tampoco puedo insistir en lo que a mí me interesa, como la tecnología de la Nintendo Switch 2, porque tal vez no les interese a los demás. ¿O no te interesa a ti que eres el moderador? Porque eso parece. Mira, una cosa por mí: como si estoy baneado para siempre donde no soy bienvenido, no quiero estar y de ansías ninguna porque el foro lo leo igual .asta luego que os valla muy bien
Claro que hay pruebas de ello:
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s38050#p1755564590
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s38000#p1755564272
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s35150#p1755493599
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s25100#p1754865738
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s24250#p1754812032
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s21600#p1754617586
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s36200#p1755531517
Acusas a usuarios de ser mentirosos, estar atontados, vivir en un mundo de fantasía, etc. Te doy varios avisos a lo largo del año y sigues sin hacer caso a los avisos de moderación.
No es que no me interese lo que escribes en el hilo, es que eres demasiado repetitivo:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=516107&add_keywords=teaser&show_results=posts
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=516107&add_keywords=trailer&show_results=posts
En un mes y pico repites lo mismo una y otra vez, con lo que tu intención es claramente flamear con el anuncio de la nueva consola.
Que te vaya bien a ti también.
Un saludo.
Ashenbach escribió:Onimushas escribió:Pero si no puedo leer nada de lo que as puesto jajajaja estoy baneado. me pones los enlaces y no puedo ni revisarlos .ni entrar que bien los delitos de las pruebas en fin flamear
Puedes desloguearte y entrar en los links.