Baneo injustos.

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, quiero abrir este hilo para que se vea mi disconformidad con lo ocurrido y que moderación si es posible de una explicación.

En el foro de xbox hilo de xbox series X todos estamos debatiendo con educación y respeto (algunos flameando y esos son baneados también), pero a mi me han metido en el mismo saco baneandome temporalmente.

Cuando no he faltado al respeto y me he ceñido al hilo en cuestión, todos hablan de lo mismo, por que banearme a mi? Otros hablan con soberbia, supongo que serán amiguitos de moderación y demás, llamando al admin de turno cuando leen cosas que no les gusta y así haga la ronda de baneo a dedo?

Pues no se pero vamos, no es de recibo.

Estoy leyendo otros casos similares y la excusa es que no se es muy asiduo al foro xbox, no sabía que había que presentar carnet de jugador o algo para escribir en según qué sitios.
Como alguien que ha sufrido esa situación en más de una ocasión tienes todo mi apoyo.

En efecto, hay una serie de usuarios que tienen linea directa con el moderador, igual de fanático que ellos, y a su orden banea a todo el que diga lo más mínimo negativo de xbox o que simplemente no quieran leer. Ellos te pueden insultar por dar una opinión que no les pasara nada.

El motivo por el que pienso que te han baneado ha sido el decir " Al parecer los fanaticos no aguantan a la gente que no piensan como ellos y llaman al administrador a que banee gente " , soltar tal golpe de realidad ha conllevado tu castigo.

He leído tus mensajes, y no veo otro motivo, pero el moderador ve flames por todos lados así que quizás yo no sepa identificarlos.

Te digo también que vendrá aquí gente a hostigarte, dirán que la culpa es tuya, y te cerraran el hilo.

Esto no se va a solucionar hasta que los afectados o todo aquel que tenga un mínimo sentido de la justicia nos reunamos y hagamos fuerza para que expulsen al moderador.
Buenas tardes

Al parecer los fanaticos no aguantan a la gente que no piensan como ellos y llaman al administrador a que banee gente, lamentable.


Así empieza el mensaje educado que te manda al banquillo 24 horas.

Igual tienes razón y soy injusto, pero por quedarme corto.

Gracias por tu colaboración.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se ve la doble vara de medir para algunos, lamentable es poco.

Que siga la dictadura.
@eledupor2 tienes un ban de dos semanas por flamear el foro de Series, apareces cuando hay algo chupi que aportar , los moderadores lo han detectado y así lo han pedido.

El mensaje que ha puesto @Eaniel Kashal me parece un indicativo que solo te interesa calentar el hilo. Pues no se puede.

eledupor2 escribió:Ya se ve la doble vara de medir para algunos, lamentable es poco.

Que siga la dictadura.


Lo de la doble vara de medir, la dictadura y tal, en 2024 ya no lo contesto. :-|
4 respuestas