Como alguien que ha sufrido esa situación en más de una ocasión tienes todo mi apoyo.
En efecto, hay una serie de usuarios que tienen linea directa con el moderador, igual de fanático que ellos, y a su orden banea a todo el que diga lo más mínimo negativo de xbox o que simplemente no quieran leer. Ellos te pueden insultar por dar una opinión que no les pasara nada.
El motivo por el que pienso que te han baneado ha sido el decir " Al parecer los fanaticos no aguantan a la gente que no piensan como ellos y llaman al administrador a que banee gente " , soltar tal golpe de realidad ha conllevado tu castigo.
He leído tus mensajes, y no veo otro motivo, pero el moderador ve flames por todos lados así que quizás yo no sepa identificarlos.
Te digo también que vendrá aquí gente a hostigarte, dirán que la culpa es tuya, y te cerraran el hilo.
Esto no se va a solucionar hasta que los afectados o todo aquel que tenga un mínimo sentido de la justicia nos reunamos y hagamos fuerza para que expulsen al moderador.