› Foros › Feedback › Políticas de EOL › #elotrolado
Benzo escribió:CuCuTRoN si no puedes seguir estafando en C/V no la cargues con gremio
CuCuTRoN escribió:P.D: No se porque, pero me voy a ver muy perjudicado por haber contestado a un moderador
CHAVO escribió:Cucutron, solo has tenido problemas con mocito?? A mi tb me intentaste timar... de hecho tienes el honor de ser el que encabeza la lista de transacciones negativas... verdad SonicSega???
Anda y deja de dar por culo, y hacer el payaso pidiendo aqui clemencia a la gente, y menos poniendo aqui conversaciones del IRC... si es que no aprendemos....
Salu2
CHAVO
Venga ya CHAVO, todas las quejas están arregladas incluida la tuya. Ibamos a hacer un cambio y finalmente no conseguí lo que tu querías y te devolví tu juego, porque no te timé, te hubiese timado si me hubiese quedado tu juego, te pregunté si querias dinero por las molestias y me dijiste que no. Y lo mantengo, y repito, a ti no te he timado y no he timado a nadie, no pude conseguir lo q querias, te devolví tu juego, te dije si querias dinero por las molestias y me dijiste que no, no puedo hacer mas.
Mira personajillo, no pienso seguir dandole vueltas al tema... pero acaso el decirme que tenias el juego, que ya me lo ibas a enviar, q no habias podido enviarlo porque estabas enfermo, etc, etc, etc... no te parecen estar engañando a alguien? Contando mentiras como un niñato...CHAVO, no te intenté timar, simplemente el juego que querías lo iba a pillar en un videoclub y se me adelantaron, y entonces te devolví tu juego, ni intento de timo ni pollas porque si te hubiera querido timar lo hubiera hecho
CuCuTRoN escribió:Mira la tonta amenaza esa fue despues del primer ban y se pueden mirar fechas, además de que es una simple tontería que puse por cabreo dirigida a Gremio.