El^druida eso viene siendo bastante habitual. El canal del irc-hispano está comandado por "amiguitos".
Eso esta bien o mal? pues sinceramente pienso que no. Entre ellos se apoyan y son amigos por lo que es completamente lógico. A parte quiero decirte que con un post como este no ganarás nada asi que no pises lo que no te gusta.
Yo me llevo de puto culo con la persona en cuestion que nombras simplemente por diferencias de opinión y tal y he vivido eso de que te baneen porque si o por llevar la contraria o lo que sea, el motivo da igual.
Sabes lo que hay ahí y si no te gusta ... pues no lo pises pero no te quejes de que hacen las cosas al libre albedrio porque eso se sabe desde hace mucho.
En #elotrolado tienes 2 opciones:
1. Caer bien a los que mandan
2. No caer bien y verte como te estas viendo.
Si te pones tienes una tercera opción que consiste en lamer el culo lo máximo posible a ver si te haces amiguitos y no te hacen esas cosas ... pero supongo que la tendrás descartada como todos los demás.
Un saludo
[ACTUALIZACIÓN]
Para darte cuenta de las cosas rápido mira quienes son los que han contestado el hilo para hacerte una idea de los amiguismos