baneo live

Hola,

Tengo la xbox360 flashbeada, pero no la tengo conectada, por ahora, al live y mi pregunta es. Si uso una copia de seguridad en mi consola, pero el juego que use para conectarme al live es original, me pueden banear por la copia se seguridad, aunque al que juegue por el live sea original.

gracias.
Respuesta rápida: si.
vaya este tema es mas que comentado
si tu consola esta modificada la posibilidad de ser baneado existe
y eso es todo lo que tengo que decir
Y una duda que yo tengo, conectarse al live significa jugar contra alguien en internet o simplemente con estar en el msn ya estas en el live?? y si estoy en el msn y juego a una copia de seguridad, pero no contra alguien en internet, eso significa estar conectado al live?? gracias!!
juliol34 escribió:Y una duda que yo tengo, conectarse al live significa jugar contra alguien en internet o simplemente con estar en el msn ya estas en el live?? y si estoy en el msn y juego a una copia de seguridad, pero no contra alguien en internet, eso significa estar conectado al live?? gracias!!

Cuando la consola conecta online con los servidores de Microsoft da igual lo que se esté haciendo, ya está conectada. Lo mismo da que estes liado con MSN Messenger o jugando tú solo o jugando con varios amigos, lo mismo da que juegues tú solo con un original o que estes jugando una partida entre varios. El solo hecho de haber modificado la consola y acceder con esa modificación hecha a la red de Xbox LIVE ya permite a Microsoft a que, en caso de que den contigo, te baneen la máquina.

Un saludo :cool:
OK gracias por la respuesta!! ejje me da que lo mismo en la proxima oleada de baneos estare incluido, aunque esperemos que el ixtreme1.5 no lo detecten!! gracias!!
como ya an dixo mas arriba este tema se repite mas q el ajo [666] , cualquier consola q tenga el cable de ethernet enchufado y firmware modificado puede y seguro (a la larga) q veten esa consola, no hay mas que decir y no se puede engañar de ninguna manera, a falta de ver lo q son capaces los últimos firms, un saludo
21chema21 escribió:como ya an dixo mas arriba este tema se repite mas q el ajo [666] , cualquier consola q tenga el cable de ethernet enchufado y firmware modificado puede y seguro (a la larga) q veten esa consola, no hay mas que decir y no se puede engañar de ninguna manera, a falta de ver lo q son capaces los últimos firms, un saludo

Yo humildemente discrepo, en parte, de esa afirmación.

No creo que a Microsoft le interese para nada banear a toda la gente que tiene la consola flasheada. Perderían millones en suscripciones GOLD, porque hay mucha gente que teniendola flasheada se sigue gastando la pasta en suscripciones, complementos, descargas, etc...

Les interesa mantener un control, es evidente (no van a dejar que todo el mundo juegue a backups por la gorra), pero no banear a todo dios. Conozco mucha gente que lleva años con la consola flatsehada y de momento ahí siguen.

Desde luego que estás expuesto, pero manteniendo unas cuantas pautas de seguridad (lógicamente nunca estarás exento del ban y no te aseguran el 100% de seguridad) la vida online de tu consola puede perdurar bastante tiempo.

Saludos
Vaya, pues yo debo de ser de los pocos que fui baneado en la primer oleada jaja. La cosa es que me salieron las 3 luces de la muerte. Aunque la consola ya tenia bastante tiempo.
La verdad es que me compre otra y estoy dudando mucho si conectarme al live o no. Cierto es que microsoft sería imbecil si siguiera baneando a gente, es el unico dinero que obtiene de nosotros... No se, no me fio de los firms, en principios todos eran indetectables...
t0n3 escribió:
21chema21 escribió:como ya an dixo mas arriba este tema se repite mas q el ajo [666] , cualquier consola q tenga el cable de ethernet enchufado y firmware modificado puede y seguro (a la larga) q veten esa consola, no hay mas que decir y no se puede engañar de ninguna manera, a falta de ver lo q son capaces los últimos firms, un saludo

Yo humildemente discrepo, en parte, de esa afirmación.

No creo que a Microsoft le interese para nada banear a toda la gente que tiene la consola flasheada. Perderían millones en suscripciones GOLD, porque hay mucha gente que teniendola flasheada se sigue gastando la pasta en suscripciones, complementos, descargas, etc...

Les interesa mantener un control, es evidente (no van a dejar que todo el mundo juegue a backups por la gorra), pero no banear a todo dios. Conozco mucha gente que lleva años con la consola flatsehada y de momento ahí siguen.

Desde luego que estás expuesto, pero manteniendo unas cuantas pautas de seguridad (lógicamente nunca estarás exento del ban y no te aseguran el 100% de seguridad) la vida online de tu consola puede perdurar bastante tiempo.

Saludos

Eso simplemente ha sido suerte, yo no he dixo que vayan a banear a todos (a la vez) puedes tener suerte o no pero el riesgo es inminente (te ablo desde la experiencia creeme). Respecto a lo que le interesa a microsoft es demasiado ambiguo xq a la gente q le capen el live y esté engaxao (tipo COD o GOW por ejemplo) se compraran otra consola para volver a tener live (ya sea nueva o de 2ª mano, x eso la arcade vale tampokillo ;) ), pero vamos esa es mi manera de pensar pero lo q es 100% seguro es q te pueden cazar de calle, un saludo y siento el parrafon jeje [+risas]
Arzall escribió:Vaya, pues yo debo de ser de los pocos que fui baneado en la primer oleada jaja. La cosa es que me salieron las 3 luces de la muerte. Aunque la consola ya tenia bastante tiempo.
La verdad es que me compre otra y estoy dudando mucho si conectarme al live o no. Cierto es que microsoft sería imbecil si siguiera baneando a gente, es el unico dinero que obtiene de nosotros... No se, no me fio de los firms, en principios todos eran indetectables...

pero si no conectas tu consola al live es como si estaria banneada pero sin estarlo, por lo tanto yo creo que lo mejor es disfrutarlo mientras dure, despues ya estaras sin conectarla... yo al menos pienso eso jejej
Buenas

Yo la tengo flaseada desde el 2006 y hasta hoy, bien es cierto que no juego en el live(tengo silver) pero si que actualizo logros, me bajo demos, actualizo juegos, bajo contenido descargable....no sé como funciona eso la verdad.....será que como gasto microsoft points no me banean...jejejej(toco madera)

Un saludo
11 respuestas