BANEO LIVE?

Tengo 2 x360, una flaseada y la otra no. Hasta aqui todo normal.

Juego los juegos descargados en la flaseada para tener logros y luego pongo el disco duro en la que esta sin flasear para conectarme al live sin problemas y no me baneen. Esto lo hace mucha gente y ya se que no hay problema, pero mi pregunta es....

Si juego un juego descargado antes de la fecha de lanzamiento del juego original, ¿me pueden banear la consola sin flasear? si detectan logros con fecha anterior al lanzamiento real.

No se si me he explicado. Se que el baneo afecta a la consola y no al gamertag, pero si en mi perfil detectan estos datos aunque sea en una consola sin flasear, me pueden banear esta consola¿?

Un saludo.
esa duda tambien la tengo yo haber si nos la resuleven,saludos
no nos da una respuesta ni el tato.

Yo creo que esta bien clara la pregunta. A lo mejor el problema es que a nadie se le ha pasado en mente.
Os puedo responder perfectamente, la fecha de los logros es irrelevante, ya que cuando desconectas la consola de la corriente electrica, se resetea el reloj interno, ahi llegamos a una paradoja. Como puedes haber jugado al forza 3 en 2005. jejeje
espero que esto os ayude

un saludo
neo_kaiba escribió:Os puedo responder perfectamente, la fecha de los logros es irrelevante, ya que cuando desconectas la consola de la corriente electrica, se resetea el reloj interno, ahi llegamos a una paradoja. Como puedes haber jugado al forza 3 en 2005. jejeje
espero que esto os ayude

un saludo

¿Que pasa? ¿No conoces a marti Mcfly? Para los de arriba no conoceis el POST FAQ´s BANEO.

Es coñita no lo pongo con rabia, echar un ojo en ese post y se resolveran todas vuestras dudas. :-D
visto que has quoteado mi comentario, postea en que no estas de acuerdo y lo debatimos, para eso esta este foro, jejeje

un saludo
jejeje :-D debatamos debatamos :-D no en serio que nose pique nadie esque a veces se me pira y la ultima vez se chinaron mucho conmigo xDDD.
pues lo del POST FAQ´s BANEO no lo encuentro en ningun lado pero si ya sabes te agradeceria que me ahorrases el buscarlo y me digas lo que sabes.

Me pueden banear o no. Lo del reloj interno¿? no se. Yo quito mi 360 todos los dias de la corriente y nunca he perdido la hora.

El caso es que tengo forza 3 descargado pero oficialmente no sale a la venta hasta el dia 23, entonces no me atrevo a jugar por si detectan que ya he usado el juego antes de la fecha.

Y repito: juego en una flaseada pero luego me conecto al live en una sin flasear y tengo miedo a que me baneen esta ultima.

Gracias.
Lo tenias 3 lineas mas arriba.

hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545

perdon ese no era. ahora mismo no lo encuentro.

simple y llanamente el baneo te lo haran a la consola flasheada fijo si ven algun log en el disco duro pero si banean, te banearan la otra supongo que sabran cuado estas con un juego original y cuando uno pirata. no banean tan al tuntun reunen varias pruebas y estadisticas.

P.D: todo esto es de llevar tiempo jugando online y teorias propias ya que nadie sabe como banea microsoft.
Pues si el problema aparentemente es la fecha, pon tu consola Flasheada con un año adelante....

Si es Octubre de 2009, ponlo en OCT de 2010

Se puede no?
creo que pillara la hora del server no de la maquina ya que como bien deciis la hora se puede cambiar... por lo que es una tonteria.

Yo por ejemplo la desconecto y estoy dias sin jugar y cuando la enciendo me ha reseteado la fecha y hora.

lo que detectan es que jueges online antes de la fecha (que ya hay que ser ansioso jejejje)
dex_lugia escribió:Pues si el problema aparentemente es la fecha, pon tu consola Flasheada con un año adelante....

Si es Octubre de 2009, ponlo en OCT de 2010

Se puede no?

+1 Que grande otro fan de marti macfly :-D
Zofiel escribió:creo que pillara la hora del server no de la maquina ya que como bien deciis la hora se puede cambiar... por lo que es una tonteria.

Yo por ejemplo la desconecto y estoy dias sin jugar y cuando la enciendo me ha reseteado la fecha y hora.

lo que detectan es que jueges online antes de la fecha (que ya hay que ser ansioso jejejje)

lo del online es logico, la fecha y hora son del servidor....

Pero el pregunta por la fecha de el registro de juegos que se hace en su XBOX Flasheada Offline.
Yo pienso que aunque adelante un año la fecha de la consola, ellos pueden saber el dia real en el que yo utilice el juego. Tal vez lo puedan saber por los logros.
Con la noticia de hoy de los baneos en América el tema vuelve a estar calentito; yo también me hago la misma pregunta.
Se hablo del tema ese, resulta que los baneos por jugar a juegos antes de la fecha no son a la consola, sino al perfil, si juegas antes de fecha, banearan (o no) al perfil para que no disponga de live, pero tranquilos, que los baneos de perfil son solamente hasta el año 2999, creo recordar, asi que, te podrias crear tranquilamente otro perfil, pero el gold, lo pierdes, eso...y los logros,claro esta.
Claro, si es que el ansia puede a mucha gente; y con la de juegos que hay por jugar, parece que nadie es capaz de esperar unos días para jugar a su backup (me encanta el eufemismo, sobre todo cuando no se tiene el original) y luego pasa lo que pasa...

De todas formas mi duda (y creo que la que aparece en el primer post del hilo) no se refiere a jugar con copias de juegos antes de que salgan a la venta, sino simplemente a jugar con tu perfil en una consola no flasheada conectada a internet, y en ese perfil hay logros conseguidos en una consola flasheada (no baneada) que, al no estar conectada a la red, pues no está actualizada la fecha y hora de la consola.

Si los baneos son por "logros obtenidos/juegos jugados en fechas que no corresponden", el jugar a juegos actuales en consolas no actualizadas equivale "teóricamente"a lo mismo.

Espero haberme explicado y no meter la pata con respecto a que es la duda que se plantea en el primer post.
16 respuestas