Baneo Masivo En Live

INOCENTES

perdon pero aprobeche el actual crash de live

a
diooooos
La verdad es que ahora mismo ni dios puede jugar al live...
la gente se aburre xDD y ese paron porque a sido? esque curro de noche XD
Es verdad actualmente no está disponible el live al menos aqui en Venezuela... [agggtt]
no digas esas cosas, por cierto el primer baneo masivo del live de la primera xbox vino detras de un corte como este
Chispes escribió:no digas esas cosas, por cierto el primer baneo masivo del live de la primera xbox vino detras de un corte como este

No me jodas, Microsoft ten las cosas claras, yo era un sonyer y me acabo de comprar la blanquita porque en un futuro quiero jugar a "low cost" jaja, si vas a banear como un loco avisa que la devuelvo y me espero a ps3 que para eso era un sonyer jaja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No me jodas, Microsoft ten las cosas claras, yo era un sonyer y me acabo de comprar la blanquita porque en un futuro quiero jugar a "low cost" jaja, si vas a banear como un loco avisa que la devuelvo y me espero a ps3 que para eso era un sonyer jaja smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]

mira si devuelves la blanquita por jugar a "low cost" no sabes ni lo k dices, me gustaria saber como vas a ahorrar con la ps3.

saludos
Chispes escribió:

mira si devuelves la blanquita por jugar a "low cost" no sabes ni lo k dices, me gustaria saber como vas a ahorrar con la ps3.

saludos

recuerda que soy un sonyer y la ps3 el jugar a lowcost va a estar muyyyyyyyyyyyyyyyy caro jajaj.

Y tranquilo, todavía no quiero quitarle la virginidad a mi blanquita pero un factor importante a la hora de comprarla fue el "low cost" jaja.
como empiecen a banear se queda sin gente el live porque yo miro el perfil de contra los que juego y tienen 40000 juegos y eso da que pensar
q manera de quedaros con la gente,que inocenta mas buena
Parece que Microsoft quiere empezar un 2007 sin *pirateos XD

PD: yo soy uno
13 respuestas