Baneo Masivo para Fines de Enero 2010?

Bueno eso lo que yo pienso que pueda haber una nueva oleada de baneo con la salida del Juego MASS EFECT 2 y que puede que hubiera una nueva WAVE 5 o 6 y que tengamos que actualizar la consola para los que estan BANEADOS o los que estan AutoBaneados y tenga alguna actualizacion para Bloquearte la funcion del Disco duro ?
Ustedes que Opinan ? :-?
primero qe la wave 5 y ya existe, y qe los baneos utilmos han sido en noviembre, pero aun asi no hay que confiarse :)
Que seguiran baneando eso esta claro, hasta cuando y cuando eso es una incognita.Como tambien el criterio del baneo, hay sospechas. Pero lo que es 100% no se sabe. Lo unico seguro es consola original + juego original no hay baneo.
Los baneos son en cada actualización importante del sistema, hay 2 al año.

informate bien y deja de estar pensando que cuando salga tal juego por que a ti te parece un bombazo MS va a banear....

Salu2!
puta madre, como les gusta hacerla de emocion.

mira mi buen, lo unico que logran con ese tipo de post, es despertar mas el delirio colectivo de qu e van a tras ellos, cuando esto es mentira.

te recomiendo que te informes un poco mas y despues si tienes una prueba o algo mas tangible que esas mamadas de mass effect, vengas y lo digas, por lo pronto deja tranquila a la gente que sigue tratando de poner el 1.61, y eso los mantiene ocupados de este tipo de cosas.

(y apenas que ya no habia tanto post de esos..... [agggtt] )
mighel29 escribió:Bueno eso lo que yo pienso que pueda haber una nueva oleada de baneo con la salida del Juego MASS EFECT 2 y que puede que hubiera una nueva WAVE 5 o 6 y que tengamos que actualizar la consola para los que estan BANEADOS o los que estan AutoBaneados y tenga alguna actualizacion para Bloquearte la funcion del Disco duro ?
Ustedes que Opinan ? :-?
,
Tu qué eres Rappel ?
A mi solo se me ocurre que cuando hay esos días gratis de live para todo Dios es cuando se recopila la información de los que tenemos la consola flasheada, y asi dar por donde sea cuando menos te lo esperas
Que cansados sois copón.
El firm actual es detectable y eso significa ban. Punto y final. Cuando saquen el LT (si es que sale algún día) será seguro hasta que microsoft encuentre algún comportamiento diferente con el firm original. COmenzarán a fichar al personal y en unos meses baneo one more time.

Si no quieres ban no te conectes con un lector flasheado. Ya está.
7 respuestas