Baneo microsoft

Hola, muy buenas, hoy he intentado conectarme a xboxlive y sorpresa me encuentro que mi consola a sido vetada por infringir ...bla bla bla el caso es que yo mande al sat mi consola ace dos años por el tema de las luces rojas y me enviaron otra, con lo que me regalaron una tarjeta de mes a xboxlive gold. Pues bien hoy me encontrado la tarjeta y dispuesto a usarla m encontrado con mi respectivo baneo.
He llamado a microsoft les explicado mi caso, que llevaba sin conectar la consola al router al menos dos años, creo que no volvi a jugar desde que me enviaron la nueva, que tenía una tarjeta sin usar. El tio me a pedido todos los datos , nº de serie etc.... y a comprobado si era verdad que no habia usado esa tarjeta pidiendome el número de la misma. Despues de mas de 20 min al tfno me a dado un numero de referencia y me a dicho que va mandar mi caso a la central de EEUU para que estudien mi problema a ver si pueden darme una solución que me llamaran en una semana....
Alguien le a ocurrido algo similar? que se supone que van a comprobar?me a dicho como que iva ver si era verdad q no me habia conectado en 2 años o algo asi... y la verdad que he jugado 4 veces contadas en mi vida y creo q ninguna desde que m dieron la nueva consola pero no estoy seguro...
He leido por ahi que hay casos que desbanean la consola pero ninguno es similar al mio, por eso queria exponer mi caso y que me deis vuestra opinion o si conoceis algun caso parecido.
El caso no es que no la hayas conectado, el caso es que si la tenias modificada, en ese caso Plaff, lo del desbaneo, pues la verdad no lo se, yo me decanto mas por el bulo que por la realidad, saludos.
Pues acabo de llamar a un amigo que le desbanearon (con su consola modificada), me a dicho que le banearon hace cosa de un 7 meses y que se le quito el pirateo, que estuvo llamando a MS y no le icieron ni puto caso diciendo que no habia cumplido las normas del contrato....etc y que justo en septiembre cuando la ola de baneos erroneos le llego un email notiifcandole q le abian desbaneado q le regalaban 6 meses de gold y 1200 MS points , le habian puesto en el mail que el desbaneo su consola no iva a recuperar la modificacion que tenia en el lector o algo asi. La verdad que me quedao vizco
2 respuestas