Peklet escribió:En serio, visto lo visto la única manera de que te portes bien es que te abstengas de comentar. Y eso lo puedes hacer estando baneado, verdad?
Dios me has desarmado usando la lógica .... abrumado estoy
Peklet
14.707 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 7/08/2009 - 10:53:14 por Peklet.
Peklet escribió:En serio, visto lo visto la única manera de que te portes bien es que te abstengas de comentar. Y eso lo puedes hacer estando baneado, verdad?
Ea, lo hago por ayudar. Yo también estoy baneado de otro subforo (uno más guay todavía que Misce), así que comprendo tu sufrimiento.
Ea, lo hago por ayudar. Yo también estoy baneado de otro subforo (uno más guay todavía que Misce), así que comprendo tu sufrimiento.
Podemos hacer un subforo de baneados varios, aunque de moderador tendríamos que contratar a Chuck Norrys
Viendo las barbaridades por las que te banearon y que encima te readmitieron una segunda vez y te volvieran a banear, si fuera yo no te volvía a readmitir.
No tienes fecha de baneo en el mensaje, asi que no creo que vuelvas, y la verdad es que te has pasao muy mucho... Aunque lo de rumiante me ha hecho reir, me la apunto para discusiones fuera del foro.
Con la ultima respuesta ten por seguro que no te van a readmitir,es mas por la forma de hablar das a entender que no has cambiando lo mas minimo,me parece el 2º baneo de Miscelania ya pasa a ser definitivo de ese subforo. Un saludo.