BANEO MISCE

Hace un año o asçi fui baneado por segunda vez de misce.

Hay alguna posibilidad de volver a ser admitido , o no hay reinserción posible para los reincidentes.

Prometo portarme bien [angelito]

Un saludo y gracias
Eso de las admisiones estan chungas y mas si es la segunda vez
por qué te banearon? simple curiosidad
[-FALCO-] escribió:por qué te banearon? simple curiosidad

hilo_baneo-misce_1057894#p1712713836

Por dar una patada en el Rasca a un estúpido Pica , soy un preso político [sonrisa] .

Ahora en serio, por ser demasiado vehemente en mis opiniones y argumentos
Primer baneo, puede que no vuelvas.

Segundo baneo, hay muchos otros foros...

En serio, visto lo visto la única manera de que te portes bien es que te abstengas de comentar. Y eso lo puedes hacer estando baneado, verdad?
Peklet escribió:En serio, visto lo visto la única manera de que te portes bien es que te abstengas de comentar. Y eso lo puedes hacer estando baneado, verdad?

Dios me has desarmado usando la lógica .... abrumado estoy
:O
RCR3 escribió:
Peklet escribió:En serio, visto lo visto la única manera de que te portes bien es que te abstengas de comentar. Y eso lo puedes hacer estando baneado, verdad?

Ea, lo hago por ayudar. Yo también estoy baneado de otro subforo (uno más guay todavía que Misce), así que comprendo tu sufrimiento.

Por suerte el alcohol me ayudó a olvidar.
Peklet escribió:
RCR3 escribió:

Ea, lo hago por ayudar. Yo también estoy baneado de otro subforo (uno más guay todavía que Misce), así que comprendo tu sufrimiento.

Podemos hacer un subforo de baneados varios, aunque de moderador tendríamos que contratar a Chuck Norrys [sonrisa]
RCR3 escribió:Podemos hacer un subforo de baneados varios, aunque de moderador tendríamos que contratar a Chuck Norrys [sonrisa]

Más de uno acabaría baneado de ese Subforo para baneados...
RCR3 escribió:Podemos hacer un subforo de baneados varios, aunque de moderador tendríamos que contratar a Chuck Norrys [sonrisa]

Chuck Norris no puede ser moderador. Alejo I le baneó.
wako escribió:

Chuck Norris no puede ser moderador. Alejo I le baneó.

Que Alejo I es el nick de Chuck, que no os enterais [carcajad]
Pues a mi me mola tu tono sarcástico.... En fin, que tengas suerte...
darkrocket escribió:

Vaya modales.

Que readmitieran por segunda vez a este personaje me parecería una falta de respeto al resto de los usuarios de EOL.
Viendo las barbaridades por las que te banearon y que encima te readmitieron una segunda vez y te volvieran a banear, si fuera yo no te volvía a readmitir.
No tienes fecha de baneo en el mensaje, asi que no creo que vuelvas, y la verdad es que te has pasao muy mucho...
Aunque lo de rumiante me ha hecho reir, me la apunto para discusiones fuera del foro.
chant escribió:
darkrocket escribió:

Vaya modales.

Que readmitieran por segunda vez a este personaje me parecería una falta de respeto al resto de los usuarios de EOL.

Baja un par de tonos que nadie te ha preguntado ni te ha dicho nada fuera de lugar , así que tranquilito a tus cosas y deja a la gente mayor hablar
Viendo tu última respuesta lo llevas claro para que te readmitan. [+risas]
Networx escribió:Viendo tu última respuesta lo llevas claro para que te readmitan. [+risas]

Está haciendo méritos, sí... :-|

Un saludo.
Con la ultima respuesta ten por seguro que no te van a readmitir,es mas por la forma de hablar das a entender que no has cambiando lo mas minimo,me parece el 2º baneo de Miscelania ya pasa a ser definitivo de ese subforo.
Un saludo.
Creo que lo mejor sera que cierres el hilo, si no al final con tus "maneras" educadas y gentiles acabaras baneado de todo eol [hallow]
No se como no te han baneado ya te toda la web.
21 respuestas