Baneo Miscelanea

Hola, me gustaria saber porque comentario se me ha expulsado temporalmente de miscelanea, exactamente del foro del madridismo.
Es por saberlo, para la proxima vez evitarlo.

Muchas gracias!
En tu cartelito naranja pone "flame futbolero". Supongo que por mensajes de este estilo:

viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1725487241#p1725487241

Pero bueno, son solo 15 días.

Saludos!
firewire escribió:En tu cartelito naranja pone "flame futbolero". Supongo que por mensajes de este estilo:

viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1725487241#p1725487241

Pero bueno, son solo 15 días.

Saludos!

No puedo leerlo.

Gracias!
Ostia qué tonto, claro, fallo mío. [+risas]

Imagen
Pues vaya chorrada. Si lo hiciera en el hilo del FCB aún...

Bueno, 2 semanitas de descanso.

Gracias de nuevo.
Últimamente en Misce se ha bajado el listón para los baneos por flames futboleros de una forma exagerada. A ver si este verano se va rebajando la tensión y vuelve el foro a la normalidad.
Es que lo que he puesto no es nada de FLAME, además se nota que es en modo jocoso con compañeros para reirnos un rato.

Lo que tendrian que hacer es castigar los REPORTES CHORRA. Que de esos hay mas. Y no se hace nada. Simplemente no se actúa.

Un saludo.
Después de que os cerraran los hilos de futbol durante un mes por vuestro horroroso comportamiento, cómo podeis pedir que sean más tansigentes?
Tu baneo no es por un único comentario, tus flames y faltas de respeto en los hilos de fúbtol vienen de lejos, y tras la reapertura de los hilos has seguido en la misma línea. No son comentarios demasiado graves, pero dada la reiteración de los mismos los moderadores han considerado conveniente darte este primer aviso.
jiXo escribió:Tu baneo no es por un único comentario, tus flames y faltas de respeto en los hilos de fúbtol vienen de lejos, y tras la reapertura de los hilos has seguido en la misma línea. No son comentarios demasiado graves, pero dada la reiteración de los mismos los moderadores han considerado conveniente darte este primer aviso.

Faltas de respeto? Si lo mio son faltas de respeto lo que se lee en ese hilo ya ni tiene nombre.

Sí no me importa estar 2 semanas sin postear, pero que tengais el mismo rasero a los comentarios como este y a los que entran a flamear.

A los que entran a flamear, ni se les avisa, solo deciis "Ignoradles..."
A los que entran a flamear hay que reportarles e ignorarlos, porque si entras en su juego y les respondes es probable que tú cometas también una infracción. Que no veas un ban inmediato no significa que los mod no hayan tomado nota, solo hay que tener paciencia.

Ni se les responde, ni se les menciona, ni se les usa de excusa para escribir mensajes igual de flamígeros.

(Qué raro queda que alguien baneado por flame le diga esto a alguien baneado por flame)
Precisamente por ser un toque de atención son 15 días, que no son tantos para los que se han llegado a poner últimamente en Misce.
Scylla escribió:Precisamente por ser un toque de atención son 15 días, que no son tantos para los que se han llegado a poner últimamente en Misce.

Sigo pensando q son tonterias. Si ese comentario de la pagina anterior lo hago en el hilo que tengo con mis amigos de ps3, y me lo reportan, que hubiera pasado? NADA.

Pero bueno, lo acepto pero no lo comparto.

pD: Por cierto, si te banean de un sitio, no seria mas logico que no te dejara crear ni responder? Porque no poder verlo, incita ala gente a crear clones. Ahi lo dejo.

Ya podeis cerrar el hilo.

Saludos!
Puedes desloguearte para leer el foro. :-|
Campanilla escribió:Puedes desloguearte para leer el foro. :-|

Lo sé. Pero como estoy mucho por aquí y tengo un hilo con amigos. Es un tostón.

Cuando podais, cerrad éste.

Gracias.
14 respuestas