Baneo Miscelánea

Desde hace nosecuantotiempo estoy baneado de Miscelánea, se me va a desbanear alguna vez o es permanente? Pregunto. Ni me acuerdo porqué fue, es más ha sido al darle cuando me he acordado, creo que mi comportamiento y mis actitudes en el foro han quedado más que demostradas, habiendo colaborado muchísimo en Mac o teniendo 80 votos en Compra-Venta... Pero en fin pido eso, explicaciones y a ser posible soluciones [bye]
Kutaragi escribió:Desde hace nosecuantotiempo estoy baneado de Miscelánea, se me va a desbanear alguna vez o es permanente? Pregunto. Ni me acuerdo porqué fue, es más ha sido al darle cuando me he acordado, creo que mi comportamiento y mis actitudes en el foro han quedado más que demostradas, habiendo colaborado muchísimo en Mac o teniendo 80 votos en Compra-Venta... Pero en fin pido eso, explicaciones y a ser posible soluciones [bye]

No me hagas mucho caso, pero creo que eso lo tienes que hacer tu manualmente, dándole a un botón que pone "Banear" entre tus opciones (debería poner "Desbanear", pero bueno, tu prueba)

Saludos [bad]
se le aplicaria el de 5min
Hola,

este compañero ha preguntado si puede volver a entrar y está esperando que algún moderador de misce o administrador de la web le de la información que ha pedido.

Creo que las bromas son totalmente innecesarias.

Saludos.
Pues teniendo en cuenta que posteriormente a tu baneo de miscelánea has seguido manteniendo un comportamiento irrespetuoso en numerosas ocasiones en el resto de foros que has frecuentado y que, durante este último año, tu actividad fuera de compraventa ha sido bastante escasa (por cierto repasa la normativa de CV al respecto) no veo adecuado levantarte la sanción por ahora.
5 respuestas