› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Paulescu escribió:La verdad he tenido algunos piques últimamente, pero no he insultado a nadie.
Venga, mucho tonto por aqui,
queaste como un retrasado, menudo owned te has llevado
Primero que todo mas ignorante sera tu pu...
Me parece curioso que digas que no nos hemos molestado en mirar que a hecho el tal Manuel María Carreira Vérez, y despues digas que que ha hecho Hawking. No tengo muy claro si eres simplemente un troll, o un ignorante.
Primero que todo mas ignorante sera tu pu...
Estas reportado por insultarme. Si no compartes una opinión comentalo con argumentos y no diciendo estupideces e insultándome. Si tu argumento es decirme troll e ignorante pues estas quedando retratado como lo que eres
Paulescu escribió:"Vaya... te indignas por que te llaman troll e ignorante (justificadamente)"
Vamos, me colocas el ejemplo de ese hilo donde como tu mismo observaras, no hay ninguna falta de respeto a nadie en lo que dije:
mi comentario inicial y original en ese hilo fue:
Paulescu escribió:"el flame poniendo enlaces en el hilo del madridismo para que fueran a sacarme los ojos a Feedback"
Vamos, ese día me quejé aquí en feedback porque pensé que habías cometido un error. Ahora lo que faltaba, que si veo que alguien del staff en cualquier sección del foro comete algún error no puedo al menos venir aquí feedback a pedir una explicación?
que me equivoque, si. Pero tenia el derecho y lo tengo, de pedir una explicación cuando lo crea conveniente.
Thonolan escribió:
Creo que, en este caso, no me he expresado bien.
Cuando digo justificadamente no me refiero a que el otro usuario tenga justificación para llamarte nada, si no que te indignas justificadamente por que te lo llaman.
La manera correcta (que es lo que yo buscaba) de redactarlo sería: "Vaya... te indignas (justificadamente) por que te llaman..."
Te pido disculpas por no haberme expresado bien y por el equívoco que ésto ha ocasionado.
Por supuesto que puedes dar tu opinión y nadie tiene que faltarte al respeto por ello, pero esa falta de respeto no justifica para nada la respuesta que le diste a ese usuario.
Thonolan escribió:Nadie te impide venir a Feedback a exponer tus quejas. Como bien dices, estás en tu derecho y no hay nada malo en que abrieras ese hilo en Feedback.
No hay ninguna razón, a parte de intentar un ataque contra mí, para anunciarlo en el hilo del madridismo.
Son cosas distintas.