BANEO miscelanea

Buenas tardes, quiero saber los motivos del baneo que me han aplicado en miscelanea, por dos semanas.
Dice faltas de respeto.
La verdad he tenido algunos piques últimamente, pero no he insultado a nadie. Así que no veo la razón, y ademas 15 dias me parece excesivo, ya que es la primera vez si no estoy mal. He visto baneos de "solo" un mes por hacer cosas 10 veces mas graves.
Si no se puede discutir pues hay algo mal aqui.
La mayoria de cosas que digo cuanto tengo piques son en tono sarcástico.
Y lo mas sorprendente, los que si me insultan salen impunes.

Aun asi espero vuestras justificaciones.
Paulescu escribió:La verdad he tenido algunos piques últimamente, pero no he insultado a nadie.

Venga, mucho tonto por aqui,

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1733045577#p1733045577

queaste como un retrasado, menudo owned te has llevado

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1733105219#p1733105219

Y la palma...

Primero que todo mas ignorante sera tu pu...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1897802&p=1732492537#p1732492537

El mensaje está editado pero respondes de esa manera un usuario que dice ésto:

Me parece curioso que digas que no nos hemos molestado en mirar que a hecho el tal Manuel María Carreira Vérez, y despues digas que que ha hecho Hawking. No tengo muy claro si eres simplemente un troll, o un ignorante.

Tu respuesta completa es ésta:

Primero que todo mas ignorante sera tu pu...
Estas reportado por insultarme. Si no compartes una opinión comentalo con argumentos y no diciendo estupideces e insultándome. Si tu argumento es decirme troll e ignorante pues estas quedando retratado como lo que eres

Vaya... te indignas por que te llaman troll e ignorante (justificadamente) y todos tus argumentos son acordarte de la madre del otro usuario y, de propina, diciendo que dice estupideces. Y encima te permites dar lecciones de comportamiento.

Y no pongo aquí los piques con otro usuario, trolladas en los hilos del Madrid y el Barça o el flame poniendo enlaces en el hilo del madridismo para que fueran a sacarme los ojos a Feedback http://www.elotrolado.net/hilo__1760940

Lo vuelvo a repetir (aunque ya sé que nadie hace ni puñetero caso): la solución a los que faltan al respeto no es faltarlos también, la solución es reportar y ya nos ocuparemos desde la moderación de tomar las medidas que haya que tomar... como has podido comprobar.
En la mayoría de cosas tienes razón, lo acepto y me he vuelto a leer y la verdad algunos comentarios si suenan mal. Repito, lo acepto. Así que el baneo lo asumo y queda mas que justificado.
Pero hay un par de cosas que no puedo aceptar y son la siguientes:

"Vaya... te indignas por que te llaman troll e ignorante (justificadamente)"
Vamos, me colocas el ejemplo de ese hilo donde como tu mismo observaras, no hay ninguna falta de respeto a nadie en lo que dije:
mi comentario inicial y original en ese hilo fue:

"Vamos, aquí nadie se ha tomado el trabajo de leer la biografía del cura jesuita. No estamos hablando de cualquier cura hablador. Es un astrofisico que ha estudiado en las mejores universidades del mundo, universidades que creo ninguno de los que aqui critican hayan pisado jamas en su vida y ni la pisarán.
Si no fuese cura estarían alabándolo por lo que dijo hoy.
Dejando de lado el tema de que es un cura jesuita, lo que ha dicho es cierto, quien coño es Hawking?, que descubrimiento ha hecho este tio? que nuevo ha hecho?
Hawking no es mas que un autor de best sellers."

A este comentario ese usuario sin mediar mas palabras entra directamente a llamarme ignorante sin discutir nada.
Que pasa, no puedo dar mi opinion?, porque tu mismo dices ignorante y ahora mismo? acaso esta prohibido aqui opinar distinto?
Ahora opinar distinto a ti me convierte en ignorante y puedo entrar en hilos a llamar ignorante a cualquiera sin ni siquiera discutir ni un solo argumento.
Y lo peor de todo dices que justificadamente me llama ignorante. Si el moderador, que se supone autoridad moral justifica llamar ignorante a cualquier persona mal va esta web.

segundo punto:

"el flame poniendo enlaces en el hilo del madridismo para que fueran a sacarme los ojos a Feedback"
Vamos, ese día me quejé aquí en feedback porque pensé que habías cometido un error. Ahora lo que faltaba, que si veo que alguien del staff en cualquier sección del foro comete algún error no puedo al menos venir aquí feedback a pedir una explicación?
que me equivoque, si. Pero tenia el derecho y lo tengo, de pedir una explicación cuando lo crea conveniente.

Para concluir, repetir de nuevo que acepto el baneo y que prometo mejorar las formas, ya que la verdad pues si estan mal en algunos mensajes. Pero veo muy graves un par de cosas que has mencionado, primero que todo justificar que me llamen ignorante y segundo criticar que venga a feedback a pedir una explicacion. Ya sabia que me ibas a cobrar venir a quejarme de ti hace un año.
Paulescu escribió:"Vaya... te indignas por que te llaman troll e ignorante (justificadamente)"
Vamos, me colocas el ejemplo de ese hilo donde como tu mismo observaras, no hay ninguna falta de respeto a nadie en lo que dije:
mi comentario inicial y original en ese hilo fue:

Creo que, en este caso, no me he expresado bien.

Cuando digo justificadamente no me refiero a que el otro usuario tenga justificación para llamarte nada, si no que te indignas justificadamente por que te lo llaman.

La manera correcta (que es lo que yo buscaba) de redactarlo sería: "Vaya... te indignas (justificadamente) por que te llaman..."

Te pido disculpas por no haberme expresado bien y por el equívoco que ésto ha ocasionado.

Por supuesto que puedes dar tu opinión y nadie tiene que faltarte al respeto por ello, pero esa falta de respeto no justifica para nada la respuesta que le diste a ese usuario.

Paulescu escribió:"el flame poniendo enlaces en el hilo del madridismo para que fueran a sacarme los ojos a Feedback"
Vamos, ese día me quejé aquí en feedback porque pensé que habías cometido un error. Ahora lo que faltaba, que si veo que alguien del staff en cualquier sección del foro comete algún error no puedo al menos venir aquí feedback a pedir una explicación?
que me equivoque, si. Pero tenia el derecho y lo tengo, de pedir una explicación cuando lo crea conveniente.

Nadie te impide venir a Feedback a exponer tus quejas. Como bien dices, estás en tu derecho y no hay nada malo en que abrieras ese hilo en Feedback.

No hay ninguna razón, a parte de intentar un ataque contra mí, para anunciarlo en el hilo del madridismo.

Son cosas distintas.
Thonolan escribió:
Creo que, en este caso, no me he expresado bien.

Cuando digo justificadamente no me refiero a que el otro usuario tenga justificación para llamarte nada, si no que te indignas justificadamente por que te lo llaman.

La manera correcta (que es lo que yo buscaba) de redactarlo sería: "Vaya... te indignas (justificadamente) por que te llaman..."

Te pido disculpas por no haberme expresado bien y por el equívoco que ésto ha ocasionado.

Por supuesto que puedes dar tu opinión y nadie tiene que faltarte al respeto por ello, pero esa falta de respeto no justifica para nada la respuesta que le diste a ese usuario.

asunto totalmente solucionado. La verdad cuando lo lei si me quede un poco sorprendido porque si daba a entender lo contrario a lo que has aclarado. Pero ya esta aclarado.
Y si, tienes razon, mi respuesta al que me llamo ignorante directamente fue desproporcionada, debi reportar y ya.

Thonolan escribió:Nadie te impide venir a Feedback a exponer tus quejas. Como bien dices, estás en tu derecho y no hay nada malo en que abrieras ese hilo en Feedback.

No hay ninguna razón, a parte de intentar un ataque contra mí, para anunciarlo en el hilo del madridismo.
Son cosas distintas.

Bueno, la verdad ese dia si reaccione mal. Como dije en mi segundo mensaje en este hilo, ese dia me equivoqué.
"que me equivoque, si."
el error fue publicar eso en el extinto hilo del madridismo, porque paso de ser una aclaracion personal a que se viera como un ataque de varios usuarios.

No tengo nada mas que decir. Ha quedado todo aclarado. Como dije en mi segundo mensaje en este hilo, el baneo esta justificado. Lo unico que me pareció grave fueron esos dos puntos que has aclarado, que se debieron a malos entendidos.
Por mi parte queda zanjado el tema, y a menos que Thonolan o el otro moderador de miscelanea quieran agregar algo mas, el hilo puede ser cerrado.
Un saludo.

edito:
tengo una pequeña duda, por ejemplo este fin de semana hay formula 1 y estoy participando en la porra. Seria una violacion a las normas que otro usuario coloque una porra que yo le entregue por MP?
por ejemplo:
usuario X escribe:
Carrera
Paulescu

alonso
hamilton
..... etc

edito 2:
Alguien tiene una respuesta a mi ultima duda (la de la porra F1)?
es la ultima que tengo. De solucionarse se puede cerrar el hilo inmediatamente.
Gracias

edito 3:
Ya Thonolan ha resuelto la duda por MP.
Todo aclarado. Se puede cerrar el hilo
Cerrado a petición del autor.
5 respuestas