› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lolazo!! Nunca habia visto semejante estupidez, este tio si es homosexual se lo va a pasar con mas nabos en la boca que dientes
corlinha10 escribió:Lo bonito es que llevo casi un par de dias sin pisar los hilos de futbol porque fui a valencia a ver la final, y como un tio empezo a decirme que nunca aparezco por los hilos cuando mi equipo pierde ( se puede comprar la mentira, ya que comento todos los dias, los mensajes estan ahi ) y que si digo sandeces y tal, mi contestacion fue que se "volviera a la cueva" ( los tipicos que se meten una vez cada mes a liarla ). Si me banearon por esa expresion no lo voy a entender ni lo entendere
Y ahora que tenemos que hacerte: Plas Plas Plas Plas PLas
Menos mal que los goles venian desde la izquierda, en el video se ve perfectamente como todos son desde la izquierad Plas PLas PLas
Pero tu sigue con tus partidos del fifa, e informate antes de soltar todas las mentiras que sueltas, que el unico que se como el owned eres tu solito.
Pero que tonteria es esta¿ Tengo que ser del equipo de la ciudad en la que vivo¿ Algunos la farlopa que os tomais es de la buena ehh, confundis las peras con las manzanas, telita.
Mañana tenemos cambio de reglamento jajaj que triste es ser merengue, los cules dicen que siempre seremos segundos pero es que el madrid ahora ya ni es primero ni segundo, sois terceros!
Madre mia el iluminado que dice que sera una final facil para el madrid, nunca pense que nadie forofeara mas que roncero...
Jajaj como esta este personaje, en fin, un troll mas a la lista de ignorados. Con lo tranquilo que estaba esto hoy, siempre tiene que venir alguno que se aburre en casa mientras le hacen la cena y lo arropan.
Tus picadas aburren ya tio, no te cansas? Cuando te pararan los pies?
Estos merengues se creen que como aqui ellos tienen carta blanca para mamporrazos y que nunca se les expulsa, luego ven una expulsion y se asombran porque para ellos eso es normal
Otro zas mas para muchos merengues jaja y el que dice que el barcelona es el peor de los siete cocos decirle que para cenar lo mejor es beber agua porque el alcohol se te sube a la cabeza
Jaja vaya vaya, otro erpoli mas. Grande campeon, disfruta en directo! Que afortunado!
Edit: Por cierto, tu que eres? De los que esta sentado viendo el partido tranquilamente o de los que tiran bengalas, mecheros, monedas etc?
Perdon? Pero tu de que vas neno? Bueno, tampoco se porque discuto con alguien que para saber de futbol se va al pes o al fifa a mirar los stats
Menudo flamer, troll, fanatico etc etc
Se avecinan trolls
Pero tu de que vas campeon? Me parece que no sigues mucho el hilo, yo me paso gane o pierda el barcelona. Repasate los hilos anda, y metete en la cueva.
No sabia que los heteros eramos poco inteligentes y poco agraciados geneticamente, cuando los desviados sois vosotros, de ahi que vuestra genetica no sea perfecta. Porque le quieres dar la vuelta? Aceptalo.
corlinha10 escribió:Pero tu sigue con tus partidos del fifa, e informate antes de soltar todas las mentiras que sueltas, que el unico que se como el owned eres tu solito.
Mañana tenemos cambio de reglamento jajaj que triste es ser merengue, los cules dicen que siempre seremos segundos pero es que el madrid ahora ya ni es primero ni segundo, sois terceros!
Tus picadas aburren ya tio, no te cansas? Cuando te pararan los pies?
Estos merengues se creen que como aqui ellos tienen carta blanca para mamporrazos y que nunca se les expulsa, luego ven una expulsion y se asombran porque para ellos eso es normal
Jaja vaya vaya, otro erpoli mas. Grande campeon, disfruta en directo! Que afortunado!
Edit: Por cierto, tu que eres? De los que esta sentado viendo el partido tranquilamente o de los que tiran bengalas, mecheros, monedas etc?
Perdon? Pero tu de que vas neno? Bueno, tampoco se porque discuto con alguien que para saber de futbol se va al pes o al fifa a mirar los stats
Pero tu de que vas campeon? Me parece que no sigues mucho el hilo, yo me paso gane o pierda el barcelona. Repasate los hilos anda, y metete en la cueva.
Pero que tonteria es esta¿ Tengo que ser del equipo de la ciudad en la que vivo¿ Algunos la farlopa que os tomais es de la buena ehh, confundis las peras con las manzanas, telita.
Madre mia el iluminado que dice que sera una final facil para el madrid, nunca pense que nadie forofeara mas que roncero...
Jajaj como esta este personaje, en fin, un troll mas a la lista de ignorados. Con lo tranquilo que estaba esto hoy, siempre tiene que venir alguno que se aburre en casa mientras le hacen la cena y lo arropan.
Otro zas mas para muchos merengues jaja y el que dice que el barcelona es el peor de los siete cocos decirle que para cenar lo mejor es beber agua porque el alcohol se te sube a la cabeza
Se avecinan trolls
No sabia que los heteros eramos poco inteligentes y poco agraciados geneticamente, cuando los desviados sois vosotros, de ahi que vuestra genetica no sea perfecta. Porque le quieres dar la vuelta? Aceptalo.
Menudo flamer, troll, fanatico etc etc
corlinha10 escribió:Y de los mensajes que has puesto, aparte de sacados de contexto, no veo yo muchas faltas de respeto hacia nadie:
corlinha10 escribió:Para resumir, creo que se te ha ido un poco de las manos el baneo, pero bueno al igual que yo tengo que aprender de mis errores, tu tambien espero que lo hagas.
Carlos A. escribió:Pido disculpas por entrar donde no me llaman compañero, pero creo que te aferras a que asocias "falta de respeto" con decirle una barbaridad al que sea y no es así. Decirle a alguien que siga con sus partidos del FIFA es decirle que deje su triste argumentación y que mejor se vaya, ser merengue es ser triste, poner un GIF de Cage carcajeándose tras el comentario de otro y decirle que aburre, decir que tener un cierto comportamiento es de madridistas y que, como son tontos y se creen que son intocables, después se sorprenden cuando los expulsan, espetarle a otro compañero que si es un violento en el estadio, mandar a la cueva, y ectétera, etcétera, etcétera..
corlinha10 escribió:Despues de decir esto te quedaste agusto no? Porque pones palabras que yo no digo? Te lo sacas asi por debajo de la manga porque a ti te da la gana?
corlinha10 escribió:Pero claro como eres moderador, nadie te dira nada y te lo pasaran por alto.
corlinha10 escribió:...al menos reconoces que te as equivocado