Baneo miscelánea

Hola, me gustaría que miraráis mi baneo de miscelánea, llevo ya bastante tiempo baneado y me gustaría poder volver, hay hilos que me parecen interesantes y me gustaría postear y unirme a los comentarios de los compañeros .

Hay alguna manera de estar un tiempo de prueba?

Gracias
Buenas tardes REYZIDANE.

Te pedimos paciencia ya que tenemos que revisar tu historial.

Saludos.
gejorsnake escribió:Buenas tardes REYZIDANE.

Te pedimos paciencia ya que tenemos que revisar tu historial.

Saludos.

Vale , gracias , me diréis algo por este hilo?
Buenas REYZIDANE,hemos estado repasando el tema y te vamos a devolver el acceso a misce.

El año pasado ya hablamos de ello por estas fechas,y te comenté en ese hilo que la readmisión era algo exepcional:

Pero hay que tener en cuenta una cosa,la readmisión también conlleva que dicho usuario debe llevar un comportamiento ejemplar,ya que se le está dando una oportunidad "extra" de volver a participar en un foro del que fue expulsado.

Dicho esto te aconsejo que esquives hilos polémicos,no caigas en faltas,piques... Ya que si vuelves a cometer infracciones se te volverá a aplicar un ban indefinido de misce.

Saludos y bienvenido de nuevo.
gejorsnake escribió:Buenas REYZIDANE,hemos estado repasando el tema y te vamos a devolver el acceso a misce.

El año pasado ya hablamos de ello por estas fechas,y te comenté en ese hilo que la readmisión era algo exepcional:

Pero hay que tener en cuenta una cosa,la readmisión también conlleva que dicho usuario debe llevar un comportamiento ejemplar,ya que se le está dando una oportunidad "extra" de volver a participar en un foro del que fue expulsado.

Dicho esto te aconsejo que esquives hilos polémicos,no caigas en faltas,piques... Ya que si vuelves a cometer infracciones se te volverá a aplicar un ban indefinido de misce.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Vale ,pues muchísimas gracias :)
4 respuestas