Baneo miscelania

Estoy viendo que estoy baneado de Miscelánea , veo a gente todo el día metiendo mierda y con cuentos apocalípticos y ahí sigue, yo por poner "No vamos a estar hasta verano ni un año etc, el virus no es alienígena, no aguanta el calor" y responder a un usuario que cierre al salir porqué es absurdo lo que dice, baneado que estoy (Que por cierto, ya metí en ignorados porqué no lo aguantaba más, supongo que el baneo viene por decirle que cierre al salir).

Este fue uno de los mensajes que puse, luego ayer me respondió "aquel" usuario y yo le contesté que "Si claro, el virus es alienígena y aguanta temperaturas extremas, cierra al salir".

Imagen

Pero bueno, no pienso participar más en el hilo, ya estoy cansado de todos los días lo mismo.
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Si vas a tirar pullas en un hilo tenso, al menos informate que ya han dicho que van a alargar el confinamiento, y es normal que los moderadores estén actuando de forma más dura porque la tensión es muy alta y se está desviando el propósito del hilo
holita @Todopc-WII

el hilo está ya suficientemente tenso como para permitir comentarios como ese.

Y te comento, el usuario te responde, tu le respondes y termináis monopolizando el hilo con un pique personal e inncesario.
[erick] escribió:holita @Todopc-WII

el hilo está ya suficientemente tenso como para permitir comentarios como ese.

Y te comento, el usuario te responde, tu le respondes y termináis monopolizando el hilo con un pique personal e inncesario.

Ok, todo entendido entonces, gracias, por mi parte tema zanjado.
3 respuestas