Baneo multiplataforma

A que se debe mi baneo de multiplataforma? ¬_¬

Si paso por ese foro a las mil y tendre 3 o 4 mensajes escritos en ese subforo y hoy tiro a entrar y me veo un baneo, cuando lo unico que recuerdo escribir es en el hilo del precio de la 3DS XL contra la PS3, y me baneais por flamear, y si hubiese hecho algo que no recuerdo que sea asi, me baneais a la primera sin un aviso ni nada. [noop]
Precisamente, tienes muy pocos mensajes en multiplataforma y se te ocurre usar uno de ellos para decir esto, sin venir a cuento:

Tu tienes un serio problema en la cabeza o simplemente eres muy troll.

viewtopic.php?f=22&t=1948093&p=1734139528#p1734139528

Si tienes q rebatir la respuesta de otro usuario, lo suyo es q lo hagas desde el respeto, y si piensas q esta incumpliendo alguna norma, sólo tienes q reportarle, pero contestar así esta completamente fuera de lugar.

Este baneo temporal es solamente un aviso, para q te replantees como quieres participar en el foro y las consecuencias q puede tener un mal comportamiento.
cloud_cato escribió:Precisamente, tienes muy pocos mensajes en multiplataforma y se te ocurre usar uno de ellos para decir esto, sin venir a cuento:

Tu tienes un serio problema en la cabeza o simplemente eres muy troll.

viewtopic.php?f=22&t=1948093&p=1734139528#p1734139528

Si tienes q rebatir la respuesta de otro usuario, lo suyo es q lo hagas desde el respeto, y si piensas q esta incumpliendo alguna norma, sólo tienes q reportarle, pero contestar así esta completamente fuera de lugar.

Este baneo temporal es solamente un aviso, para q te replantees como quieres participar en el foro y las consecuencias q puede tener un mal comportamiento.

No me parece suficiente motivo para un baneo cuando llevo 1600 mensajes, un aviso de toda la vida es borrar el mensaje, esto es un baneo de gratis.

Me das un aviso como si no conociese el foro, solo por ser otro subforo.

Veo excesivo el baneo, cuando ni por asomo le he dicho nada del otro mundo, si ahora pueden contar sus tonterias sin problema y por una respuesta que ni mucho menos era nada ofensivo se me banea, pues nada, ya se que subforo no tengo que tocar nunca mas.
Precisamente, tras 1600 mensajes, ya debes de conocerte las normas de sobra y saber q las faltas de respeto son sancionables.

Si no quieres entrar más a multiplataforma porq no te permitimos insultar a otros foreros, respeto completamente tu decisión.
cloud_cato escribió:Precisamente, tras 1600 mensajes, ya debes de conocerte las normas de sobra y saber q las faltas de respeto son sancionables.

Si no quieres entrar más a multiplataforma porq no te permitimos insultar a otros foreros, respeto completamente tu decisión.

Lo que me jode es que un comentario fuera de lugar, que ni es un insulto, se me banee, y otra gente le den un simple aviso, y a mi a la primera me regaleis un baneo, no me parece NADA justo.

Si al resto se le permite soltar tonterias, que eso si que era flamear, y a mi por responderle que es un troll o que se hace el retrasado se me banea sin mas, pues nada, seguire en los subforos que visito y punto.
4 respuestas