Baneo Nintendo Switch por chip Xecuter SX PRO

Hola amigos, el día de ayer instalé el chip Xecuter SX PRO en mi consola nintendo switch, pero por error me descargaron el juego de fortnite y lo empezaron a jugar (mi error fue no desconectarla del internet) estaba habilitado el custom firmware por lo que ahora banearon mi consola... no he querido hablar al soporte de nintendo sin antes saber si alguien ha podido resolverlo de otra manera y si no queda de otra mas que hablar por teléfono a nintendo, qué argumentos me recomiendan decir para asegurar que le quiten el baneo a mi consola? Saludos y gracias por leerme. :( :( :( :( :(
javocr78 escribió:Hola amigos, el día de ayer instalé el chip Xecuter SX PRO en mi consola nintendo switch, pero por error me descargaron el juego de fortnite y lo empezaron a jugar (mi error fue no desconectarla del internet) estaba habilitado el custom firmware por lo que ahora banearon mi consola... no he querido hablar al soporte de nintendo sin antes saber si alguien ha podido resolverlo de otra manera y si no queda de otra mas que hablar por teléfono a nintendo, qué argumentos me recomiendan decir para asegurar que le quiten el baneo a mi consola? Saludos y gracias por leerme. :( :( :( :( :(

no te lo van a quitar. asúmelo, es a lo que te exponías
Ahora no podras jugar online pero te queda la posibilidad de jugar a backups offline.

No hay CFW mágico para evitar baneos.
@javocr78 Olvídate de que te quiten el baneo, tampoco hay, ni habrá métodos para quitarse el baneo
jonacards escribió:@javocr78 Olvídate de que te quiten el baneo, tampoco hay, ni habrá métodos para quitarse el baneo

Bueno, eso de afirmar tajantemente que "ni habrá" suena un poco a que te lo has sacado de tu bola de cristal particular. Porque también se decía que en PS3 y 3DS no se podía saltarse el baneo y sí que se pudo al final.

Pero sí, de momento no hay nada para saltarse el baneo, y en un futuro tiene pinta de ser bastante complicado.

Saludos.
ppmeis escribió:
jonacards escribió:@javocr78 Olvídate de que te quiten el baneo, tampoco hay, ni habrá métodos para quitarse el baneo

Bueno, eso de afirmar tajantemente que "ni habrá" suena un poco a que te lo has sacado de tu bola de cristal particular. Porque también se decía que en PS3 y 3DS no se podía saltarse el baneo y sí que se pudo al final.

Pero sí, de momento no hay nada para saltarse el baneo, y en un futuro tiene pinta de ser bastante complicado.

Saludos.
Si, la unica forma es que alguien haga un servidor a parte y solo puedan jugar los baneado ahi. No me puedes comparar 3ds ni ps3 con switch la seguridad de esta es otro mundo
Llama a Nintendo y diles que te robaron la consola, le instalaron un CFW y la usaron.
Pasados unos días te encontraste con el ladrón y tras pedírsela educadamente, te la devolvió y te pidió disculpas.

Que tú no tienes nada que ver con dicha modificación y que por favor la acepte su servicio técnico por una sin modificar o que te levanten el baneo a cambio de su confianza y tu compromiso de que no la vas a volver a modificar.

Es tu última bala, compañero...

Saludos
¿Sólo estabas en cfw? ¿Sólo lo iniciaste?

¿No instalaste/ejecutaste nada aunque fuera antes?
josete2k escribió:¿Sólo estabas en cfw? ¿Sólo lo iniciaste?

Hombre, x supuesto es lo que hace todo el mundo, instalar el cfw y acto seguido ponerse el Fornite, q backups y q 8 cuartos, fornite en vena y online a tope con cfw para decir a Nintendo, ehhhh aqui estoy yooo que pasaa.
Hombre, yo por aclarar.

Que luego dice otra gente en otros hilos que han habido baneos sólo por iniciar SXOS.
Aclarar no está de más para dejar por fin claro que solo por usar SX OS (o cualquier CFW) ya te banean.

Así toda la gente que se siente segura se dará de bruces con la realidad de que cualquier uso no autorizado = baneo.
Baldman escribió:Aclarar no está de más para dejar por fin claro que solo por usar SX OS (o cualquier CFW) ya te banean.

Así toda la gente que se siente segura se dará de bruces con la realidad de que cualquier uso no autorizado = baneo.

Ya estamos confundiendo.

Usar SX OS no es lo mismo que lanzar aplicaciones no autorizadas con SX OS...

Vamos, yo puedo lanzar SX OS y apagar la consola y ya he usado SX OS. Lo que quiero saber o aclarar es si en ese caso hay algún ban registrado...

Básicamente porque los que dijeron en su día que habían sido baneados porque simplemente habían lanzado CFW Y NADA MÁS al final TODOS sí habían hecho "algo" más...
josete2k escribió:Ya estamos confundiendo.

Usar SX OS no es lo mismo que lanzar aplicaciones no autorizadas con SX OS...

Vamos, yo puedo lanzar SX OS y apagar la consola y ya he usado SX OS. Lo que quiero saber o aclarar es si en ese caso hay algún ban registrado...

Básicamente porque los que dijeron en su día que habían sido baneados porque simplemente habían lanzado CFW Y NADA MÁS al final TODOS sí habían hecho "algo" más...

Efectivamente, opino igual que tú...de eso se trata, de que lo confirme.

(Otra cosa es que a mí no me extrañe que pueda ser baneado sólo por usarlo)

El pone que le llegó ayer, igual le dió tiempo a probar un par de backups XCI o NSP y no nos lo ha dicho...

Por favor @javocr78, cuéntanos si has hecho algo más con tu SX PRO además de descargar el Fortnite.

Saludos y gracias
Efectivamente, el uso del S OX por si mismo no genera ban . Lo hace al ejecutar algun juego o aplicacion (potencialmente). Yo estoy baneado desde hace ya tiempo por intentar jugar online al fifa con un backup (xci) descargado de la red y no el mio propietario. Un saludo, decir que estoy muy contento aun con ella baneada, pues logicamente sabría que llegaría el día, aunque llego bien prontito, a los 3 dias de comprar la consola ejjeje.
josete2k escribió:¿Sólo estabas en cfw? ¿Sólo lo iniciaste?

Aclara en su comentario inicial que instaló SX OS y que, por error (entiendo que los chiquillos de la casa), le instalaron Fortnite y jugaron a él.
Sí, pero normalmente cuando instalas SXOS pruebas juegos y cosillas...

Eso no nos lo dice, por lo que quería dejarlo claro, para saber si el simple hecho de iniciar el CFW es motivo para ban o además de jugar al fortnite hizo algo más con anterioridad.
Lo que no entiendo es porque abre un hilo sólo para su duda y luego no lo atiende... al final estamos intentando ayudarle, pero no responde!

Esperemos que al final responda algo, porque si no estaremos perdiendo el tiempo todos...ya que sin su información, nunca podremos concluir con la ayuda.

Saludos
Baldman escribió:Lo que no entiendo es porque abre un hilo sólo para su duda y luego no lo atiende... al final estamos intentando ayudarle, pero no responde!

Esperemos que al final responda algo, porque si no estaremos perdiendo el tiempo todos...ya que sin su información, nunca podremos concluir con la ayuda.

Saludos

Tal vez por que le da pena regresar, es tan.... Infantil, pensar que después de hacer trampa en tu consola todavía quieres que te quiten el castigo jeje.
Los que tocamos algo, sabemos a lo que vamos. Punto.
Llama a nintendo y diles que lo has hecho para jugar a los backups de tus juegos, que seguro te lo quitan [qmparto]
No sé Rick...

A mi me da que no solo jugaron al Fortnite, sino que jugaron a algún backup online

Otra cosa es que te lo vayan a confesar XD
Aquí no aparece la persona que abrió el hilo desde el 18 de Agosto, asique propongo no escribir nada más y que se pierda en las catacumbas del foro...

Yo no entiendo para que abren un hilo para recibir toda la atención de los usuarios y luego no vuelven a escribir nada más...¡me resulta molesto!

@Raugo si no estás de vacaciones en la playa, cierra este hilo inútil, por favor. [oki]

Gracias!
Como ya le habéis informado, no se molesta ni en dar las gracias.

Para esto te registras?
Aprovecho el hilo para preguntar yo, si fuese lo que dice, es tan facil que baneen por jugar a juegos que tu realmente tienes? Vaya que aunque juegues a backups offline y luego a tus juegos online te banean no?
erberna escribió:Aprovecho el hilo para preguntar yo, si fuese lo que dice, es tan facil que baneen por jugar a juegos que tu realmente tienes? Vaya que aunque juegues a backups offline y luego a tus juegos online te banean no?

No creo que haya que darle muchas vuelta, usas cfw = BAN, aunque solo lo uses para calentar las tostadas del desayuno.

Si se quiere jugar libremente a los juegos comprados no hay que modificar la consola.
al073364 escribió:
erberna escribió:Aprovecho el hilo para preguntar yo, si fuese lo que dice, es tan facil que baneen por jugar a juegos que tu realmente tienes? Vaya que aunque juegues a backups offline y luego a tus juegos online te banean no?

No creo que haya que darle muchas vuelta, usas cfw = BAN, aunque solo lo uses para calentar las tostadas del desayuno.

Si se quiere jugar libremente a los juegos comprados no hay que modificar la consola.

A ver, eso es la norma general y creo que todo el mundo lo tiene claro. Es a lo que te expones.

La utilidad de este hilo por ejemplo habría sido saber si efectivamente EXISTE algún caso REAL de ban por "calentar tostadas".

Vamos, saber por descarte qué cosas alertan más a Nintendo y qué cosas son más "seguras".

Por ejemplo, estoy casi seguro de que a día de hoy sólo arrancar CFW no acarrea ban, que Nintendo lo detecte es otra cosa.
anda que, comprarse el xecuter pro, ejecutarlo y acto seguido ponerse a juhar al fornite online. Me parto. Igual penso que era el expansion pack para fornite.
Buenas a todos.

He comprado el sx pro y el acens.

40e + 10€

El acens lo he comprado por economico y para utilizarlo en un futuro 4/5 años. En el ocaso de Switch. [oki]

El que quiero utilizar solo por activar la licencia y actualizarlo, nada mas, ni nsp, ni xci ni homebrew.

No quiero baneo.

Sere el primero en el que le banearán por activar el sx pro y actualizarlo. [comor?]

Quiero activarlo offline, creo que se puede ¿ Verdad ?

La duda me surge una vez activado desde el pc en la pagina web de xecuter.

Si arranco la switch con sx pro, he de poner otras dns antes de usar el wifii para actualizarlo, ya que ahora se conecta a la eshop directamente. [comor?]

¿ Me pueden banear po solo ejecutar y actualizar el sx pro ? [comor?]

Quiero activar mi licencia y actualizar durante el tiempo que sea el xecuter pro.

Y no utilizarlo, porque quiero comprar el pokemon, smash bros, yoshi, metroid 4 y a lo mejor pagar el online si sacán otras pistas para el mario kart deluxe.

¿ Conoceis el caso de algún baneo solo por conectarse con el xecuter y actualizarlo ?
@byevoltor No es necesario actualizar ni activar la licencia por internet desde la switch, lo puedes hacer todo desde el ordenador y después copiar tanto la licencia como la actualización a la switch, revisa el manual del sx pro te lo explica todo paso a paso.

Pasate por este hilo del foro http://cort.as/-BvcR
byevoltor escribió:Buenas a todos.

He comprado el sx pro y el acens.

40e + 10€

El acens lo he comprado por economico y para utilizarlo en un futuro 4/5 años. En el ocaso de Switch. [oki]

El que quiero utilizar solo por activar la licencia y actualizarlo, nada mas, ni nsp, ni xci ni homebrew.

No quiero baneo.

Sere el primero en el que le banearán por activar el sx pro y actualizarlo. [comor?]

Quiero activarlo offline, creo que se puede ¿ Verdad ?

La duda me surge una vez activado desde el pc en la pagina web de xecuter.

Si arranco la switch con sx pro, he de poner otras dns antes de usar el wifii para actualizarlo, ya que ahora se conecta a la eshop directamente. [comor?]

¿ Me pueden banear po solo ejecutar y actualizar el sx pro ? [comor?]

Quiero activar mi licencia y actualizar durante el tiempo que sea el xecuter pro.

Y no utilizarlo, porque quiero comprar el pokemon, smash bros, yoshi, metroid 4 y a lo mejor pagar el online si sacán otras pistas para el mario kart deluxe.

¿ Conoceis el caso de algún baneo solo por conectarse con el xecuter y actualizarlo ?

Por qué ha comprado el pro y no la licencia solo para cargar el sosx con el ace?

Y te pueden banear con sólo cargar el sosx...es más o harán hagas lo que hagas.

Si no quieres ser baneado olvídate de modificar la Switch
Gracias por la info adir.

Activada offline.

2.2.1

Funciona perfecta en mi switch.

Navego por su menu, no pienso hacer de momento copia de la nand, y menos emunand.

No he ejecutado ningun archivo nsp y xci....Si algún dia me baneán pues bueno.

Lo dicho solo instalarlo, ejecutarlo, funciona, a la caja del olvido.

Si me banean, pues bueno, pero no sera por ejecutar ni homebrew, ni nsp, ni xci.

¿ Hay que hacer algo para que no detecten que la he instalado....Borrar alguna cosa ???

En fin ya estoi descargando por la eshop y jugando al fortnite. [beer]
solo hay una manera... no utilizarlo.
Tengo una duda, si contrato Switch online y me banean me quitan también mi año de online pagado? Lo digo por si me pillaran por algún motivo y me banean poder utilizar mi cuenta con en el online pagado en otra Switch
Drakun escribió:Tengo una duda, si contrato Switch online y me banean me quitan también mi año de online pagado? Lo digo por si me pillaran por algún motivo y me banean poder utilizar mi cuenta con en el online pagado en otra Switch

Pues yo lo pregunte a Nintendo y si se diera el caso....no no te devolverian el dinero.
Tendrías que registrar tu cuenta en otra consola sin banear y seguir disfrutando de lo pagado.
Curioso......
@Drakun Bueno si lo pagas con paypal imagino que será el mismo caso que con los juegos, donde Paypal actuó devolviendo el dinero de los juegos comprados a la gente que no podía acceder a ellos. En esos casos Nintendo ni siquiera contestó a la reclamación y Paypal dio la razón al usuario.
No es mi caso ya que no estoy baneado pero si he visto usuarios que lo han hecho. Todo esto al margen de debates morales.
Baldman escribió:Llama a Nintendo y diles que te robaron la consola, le instalaron un CFW y la usaron.
Pasados unos días te encontraste con el ladrón y tras pedírsela educadamente, te la devolvió y te pidió disculpas.

Que tú no tienes nada que ver con dicha modificación y que por favor la acepte su servicio técnico por una sin modificar o que te levanten el baneo a cambio de su confianza y tu compromiso de que no la vas a volver a modificar.

Es tu última bala, compañero...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:Tengo una duda, si contrato Switch online y me banean me quitan también mi año de online pagado? Lo digo por si me pillaran por algún motivo y me banean poder utilizar mi cuenta con en el online pagado en otra Switch

Pues yo lo pregunte a Nintendo y si se diera el caso....no no te devolverian el dinero.
Tendrías que registrar tu cuenta en otra consola sin banear y seguir disfrutando de lo pagado.
Curioso......

Pero mi duda era que si al banearte a habido casos de suspensión de online ya pagado cuando pongas tu cuenta en otra Switch
@Drakun

Claro...el ban te imposibilita el disfrute de lo pagado, y no no te devuelven la suscripción.....acabará el tiempo de contrato y listo.
Es legal?.......creo que no pero se agarran al eula cosa mala.
Drakun escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Curioso......

Pero mi duda era que si al banearte a habido casos de suspensión de online ya pagado cuando pongas tu cuenta en otra Switch

Banean certificado de consola. De la misma forma que puedes acceder a tus juegos podrás seguir disfrutando del online. En otra consola, claro.
SUGUSAPPLE escribió:@Drakun

Claro...el ban te imposibilita el disfrute de lo pagado, y no no te devuelven la suscripción.....acabará el tiempo de contrato y listo.

No, si usas otra consola limpia con el mismo usuario puedes descargar lo pagado y jugarlo
ditifet escribió:

No, si usas otra consola limpia con el mismo usuario puedes descargar lo pagado y jugarlo

CLARO OTRA CONSOLA......pero desde esa misma olvídate.
SUGUSAPPLE escribió:
ditifet escribió:

CLARO OTRA CONSOLA......pero desde esa misma olvídate.

Si es lo que he dicho, desde otra :)
Como basicamente se esta tratando el mismo tema que en el hilo de baneos, seguimos alli hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556

Saludos
41 respuestas